• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Chucha conseguir a la mina que uno quiere y no con el premio de "consuelo"

El problema es cuando ser tímido es parte de ser como uno mismo. Ahí el ser canchero no resulta por razones obvias :lol2:


La timidez no es una forma de ser. Es la forma de relacionarte que tienes con los demás nomas...y eso se puede moldear y mejorar. (yo fui MUY tímido en su momento también). ¿Como corregirlo? No es complicado. El drama de la timidez al comienzo es que uno intenta por lo general solo acercarse e interactuar con minas que a uno le gustan o encuentra extremadamente lindas, lo que produce que los nervios nos caguen la conversación de entrada.

La solucion va en acostumbrarse y sentirse cómodo al conversar con el sexo opuesto en general. Esto se logra entrenar en cada lugar al que vas, simplemente conversando con mujeres, ya sean feas, guatonas, viejas, pernas, pesadas, simpáticas, minas, flacas, bipolares, locas...de todo tipo. Se trivial y conversa de los temas mas normales, sin jotear y con total tranquilidad con cada una de ellas y mientras mas mujeres logres contactar, mejor. Todos los días, a cada rato, con todas las que puedas...y si te mandan a la chucha, mejor aun...es más: Retiene esos rechazos cada vez que te los den, analízalos y asócialos a un verdadero "ahorro de tiempo" de esa weona y así poder continuar con la siguiente (que todo te sirva).

Va a llegar un punto en que hablarle a una mina rica va a ser tan normal como hablar con la fea, la pesada, la loca, la vieja, etc de todo ese tiempo...y en ese momento ya no vas a sentir esa timidez o urgimiento por buscar su aceptación inmediata porque la verás como "una weona más". Cuando las comiences a ver así y se lo puedas simplemente proyectar en la conversación, ellas son las que intentarán destacar para no ser solo "una weona más" para tus ojos, recuerda que NECESITAN ser el centro de atención constantemente...y para ellas ser "una weona más" es justamente lo contrario a eso (y algo tendrán que hacer para cambiarlo). ;)

Salud! :D
 
Hay que ser autentico no mas tal y como eres, ya que si tratas de proyectar una falsa imagen tuya a la larga igual saldrá tu verdadera forma de ser, ella se dará cuenta y no te pescara probablemente.

Lo de la indiferencia, hacerte el difícil es algo que siento se tiene que hacer con mucho cuidado ya que si proyectas esa imagen de no estar ni ahí con la mina, puede llegar otro wn mas rápido y cagaste te mando saludos, ademas de como esta la sociedad actual en la que cada vez menos gente esta con ganas de tener una relación seria sino que básicamente buscan hueveo y libertad hasta mínimo los 35 que ahí recién empiezan a pensar en algo serio.

Lo ideal seria en un mundo perfecto ir siempre para adelante si se siente algo y no dejar pasar tiempo (meses o años en algunos casos he visto) por jueguitos de actitudes hueonas de hacerse el interesante, tratar un día bien, otro mal y otro no pescar, esa wea es jugar con las emociones, ademas que uno se pasa mil rollos, algunos dirán eso es lo rico de la fase de conquista, pero en mis libros al menos la conquista va en ser uno mismo y dejar de entrada claro que acá estoy, (ademas en tu caso a ti te gusta la mina y quieres conquistarla por lo que corresponde en ti tomar la iniciativa), pero lamentablemente no es así ya que uno mientras mas se acerca, consigue friendzoneo o de una que se alejen y si uno se aleja es prácticamente una ruleta ya que puede volver preguntándote que pasa que ya no la pescas o de una que le de lo mismo, lo que significa que nunca tuvo mayor interés en ti.

He tenido re mala suerte en el amor por lo mismo y me he ido harto al TQCA, ademas que se han alejado, pero el que la sigue la consigue y ya llevo casi 4 meses pololeando, nos conocimos y pucha siempre yo mismo, día a día conversando y a las 2 semanas salimos y todo resulto genial ya que se formo bien sincero de entrada, me dijo lo típico de que fuéramos amigos primero, pero yo le dije que bueno, aunque por mi parte yo la veo como mas de una amiga y como que eso la impresiono en vez de asustarla, en fin cada persona es diferente, así que dale para adelante no más.
 
Nope, presumes de pichula, careces de pichula :troll:
jajaja presumo bigpichula... pichula a secas tendrias tu nomas pos, o picohamster quiza...

:jajahisteria: se echa de menos al weon que se enoja con los que tenemos el pico grande.. posteaba en otro tema similar
 
Hermanito, esta es la clave, junte 100 lucas y apuestele todo en las carreras a algún caballo que se llame ABUSHEO
Si gana, se hace millonario y si no, sigue moliendote el pico a pajas :buenaonda:
 
La timidez no es una forma de ser. Es la forma de relacionarte que tienes con los demás nomas...y eso se puede moldear y mejorar. (yo fui MUY tímido en su momento también). ¿Como corregirlo? No es complicado. El drama de la timidez al comienzo es que uno intenta por lo general solo acercarse e interactuar con minas que a uno le gustan o encuentra extremadamente lindas, lo que produce que los nervios nos caguen la conversación de entrada.

La solucion va en acostumbrarse y sentirse cómodo al conversar con el sexo opuesto en general. Esto se logra entrenar en cada lugar al que vas, simplemente conversando con mujeres, ya sean feas, guatonas, viejas, pernas, pesadas, simpáticas, minas, flacas, bipolares, locas...de todo tipo. Se trivial y conversa de los temas mas normales, sin jotear y con total tranquilidad con cada una de ellas y mientras mas mujeres logres contactar, mejor. Todos los días, a cada rato, con todas las que puedas...y si te mandan a la chucha, mejor aun...es más: Retiene esos rechazos cada vez que te los den, analízalos y asócialos a un verdadero "ahorro de tiempo" de esa weona y así poder continuar con la siguiente (que todo te sirva).

Va a llegar un punto en que hablarle a una mina rica va a ser tan normal como hablar con la fea, la pesada, la loca, la vieja, etc de todo ese tiempo...y en ese momento ya no vas a sentir esa timidez o urgimiento por buscar su aceptación inmediata porque la verás como "una weona más". Cuando las comiences a ver así y se lo puedas simplemente proyectar en la conversación, ellas son las que intentarán destacar para no ser solo "una weona más" para tus ojos, recuerda que NECESITAN ser el centro de atención constantemente...y para ellas ser "una weona más" es justamente lo contrario a eso (y algo tendrán que hacer para cambiarlo). ;)

Salud! :D
De acuerdo con tu post ,

Pero yo he escuchado a algunas mujeres que les gustan los weones piolas que se ponen un tanto nerviosos con ellas, porque , que pasa si le gustas a la mina porque te encuentra rico? Las mujeres igual miran hombres si no fuera asi entonces para que chucha estamos ? Ella te va a encontrar tierno dsde su optica te va a ver deseable onda me encanta , es piolita... Para esto ultimo se tiene que cumplir creo yo lo de ser encachao para la mina .

Que opinai ?
 
De acuerdo con tu post ,

Pero yo he escuchado a algunas mujeres que les gustan los weones piolas que se ponen un tanto nerviosos con ellas, porque , que pasa si le gustas a la mina porque te encuentra rico? Las mujeres igual miran hombres si no fuera asi entonces para que chucha estamos ? Ella te va a encontrar tierno dsde su optica te va a ver deseable onda me encanta , es piolita... Para esto ultimo se tiene que cumplir creo yo lo de ser encachao para la mina .

Que opinai ?


Por lo general los "weones piolas que se ponen nerviosos con ellas" les gustan, pero al mismo nivel que un cachorro de un labrador de 5 meses. Es lindo, es tierno y se pone nervioso con los humanos también...pero al mismo tiempo, es inofensivo. Si le gustas a la mina porque te encuentra rico entonces tenís un 40% del terreno pavimentado ya, lo único que puede evitar que termines encamándote con ella es que digai (o hagai) alguna estupidez que le mate todo lo que le habías causado en un comienzo.

Si se es encachao o si se tiene un buen físico ya tenís un "checkpoint" con la mina superado, te encontrará "deseable" visualmente y eso basta para que ya mentalmente considere empelotarse si ambos llegan a estar en un ambiente mas íntimo, cómodo y privado...pero todo eso se puede también ir a la chucha si guateai al momento de demostrar tu personalidad ante ella. Si te caíste ahí, probablemente caguis aunque tengai toda la pinta. También sucede que un weon SIN tanta facha, pero que se sepa sacar partido y tenga un buen desplante se puede agarrar mas minas que el weon encachao pero sin brillo al momento de abordar. Yo creo que basta con compensar cierto equilibrio entre esas 2 weas (Pinta y Personalidad) y no debería complicarse tanto (dependiendo de la mina en particular y el ambiente en el que estén, claro...como dije antes, es imposible que te resulte el 100% de las weonas a las que te lances).

Saludos!
 
Por lo general los "weones piolas que se ponen nerviosos con ellas" les gustan, pero al mismo nivel que un cachorro de un labrador de 5 meses. Es lindo, es tierno y se pone nervioso con los humanos también...pero al mismo tiempo, es inofensivo. Si le gustas a la mina porque te encuentra rico entonces tenís un 40% del terreno pavimentado ya, lo único que puede evitar que termines encamándote con ella es que digai (o hagai) alguna estupidez que le mate todo lo que le habías causado en un comienzo.

Si se es encachao o si se tiene un buen físico ya tenís un "checkpoint" con la mina superado, te encontrará "deseable" visualmente y eso basta para que ya mentalmente considere empelotarse si ambos llegan a estar en un ambiente mas íntimo, cómodo y privado...pero todo eso se puede también ir a la chucha si guateai al momento de demostrar tu personalidad ante ella. Si te caíste ahí, probablemente caguis aunque tengai toda la pinta. También sucede que un weon SIN tanta facha, pero que se sepa sacar partido y tenga un buen desplante se puede agarrar mas minas que el weon encachao pero sin brillo al momento de abordar. Yo creo que basta con compensar cierto equilibrio entre esas 2 weas (Pinta y Personalidad) y no debería complicarse tanto (dependiendo de la mina en particular y el ambiente en el que estén, claro...como dije antes, es imposible que te resulte el 100% de las weonas a las que te lances).

Saludos!



No creai
Si te gusta alguien te gusta... Y las mujeres tambien abordan,
cuando era mas cabro o sea mas pavo algunas mujeres se me acercaron, eran minas que estaban buenas, y yo de weon no pude tener nada con ellas porque me ponia nervioso y no sabia como manejar la situacion . Ojo con la timidez excesiva .

YaAhora es distinto, aunque debeo reconocer que igual me pongo algo nervioso con ciertas minas, sobre todo las mas ricas , pero disimulo y trato de estar relajado y asertivo .
Lo mejor de todo es que he llegado a adquirir experiencia con varias minas .No me he establecido con ninguna por x motivo . Y tambien porque me gustan muchas mujeres.

Con esto te de digo que no hay que ser un super hombre perfecto, porque veo en tus post que eso es lo que tratas de dar a entender, o sea igual en cierta forma pones en un pedestal a las minas , como que las haces ver inalcanzables para algunos : "hay que ser, esto otro, si no eres asi cagaste con las minas, ese es tu discurso " . No hay que ser perfecto perro, nadie jamas lo va aser , si uno como hombre no pide perfeccion en ellas, no veo por que ellas van a exigir eso de nosotros .
 
No creai
Si te gusta alguien te gusta... Y las mujeres tambien abordan,
cuando era mas cabro o sea mas pavo algunas mujeres se me acercaron, eran minas que estaban buenas, y yo de weon no pude tener nada con ellas porque me ponia nervioso y no sabia como manejar la situacion . Ojo con la timidez excesiva .

YaAhora es distinto, aunque debeo reconocer que igual me pongo algo nervioso con ciertas minas, sobre todo las mas ricas , pero disimulo y trato de estar relajado y asertivo .
Lo mejor de todo es que he llegado a adquirir experiencia con varias minas .No me he establecido con ninguna por x motivo . Y tambien porque me gustan muchas mujeres.

Con esto te de digo que no hay que ser un super hombre perfecto, porque veo en tus post que eso es lo que tratas de dar a entender, o sea igual en cierta forma pones en un pedestal a las minas , como que las haces ver inalcanzables para algunos : "hay que ser, esto otro, si no eres asi cagaste con las minas, ese es tu discurso " . No hay que ser perfecto perro, nadie jamas lo va aser , si uno como hombre no pide perfeccion en ellas, no veo por que ellas van a exigir eso de nosotros .


La cosa es tal como lo has ido manejando tu: Relajado y asertivo con todas (independiente de lo minas que sean) y así vas ganando experiencia hasta que llegará el momento que esa "timidez excesiva" ya no la vas ni a notar en ti, ni siquiera con las mas ricas.

Ojo que yo nunca dije o aconsejé "ser el hombre perfecto" para ninguna weona en absoluto. Ninguno lo es, ninguno lo ha sido y ninguno lo será. La clave va en presentarse tal cual uno es, pero siempre con una actitud y seguridad de ser la mejor versión que se pueda llegar a tener de uno mismo...y ese es el modo de enganche que cada uno siempre puede ir moldeando y mejorando con el tiempo y la experiencia (mas o menos como te ha ido pasando a ti).

Y muy por el contrario de lo que me entendiste, esto no se trata de poner a ninguna weona en un pedestal, mas bien es ponerte tu mismo mentalmente en uno al momento de abordar a cada mina, va en valorarse tal como uno es y sobretodo saber agregarse valor con el tiempo, que es justamente lo opuesto a ponerse a idolatrar weonas, que es lo que por lo general lleva a la ruina a cualquiera.

Salud, compadrín.
Volcane
 
Hay varios e interesantes factores desarrollados en este post. Sólo queda destacar que para poder conseguir a la mujer que uno quiere en primer lugar para un weon tímido y baja autoestima es desarrollar mejor su físico.

El caso que más me llama la atención es de cristiano ronaldo, un weon feo, pero que ahora es considerado en todo un el mundo una referencia. Ejemplo aquí:



Ahora mientras uno está en el gym, corriendo o la wea que sea con el fin de mejorar su físico es hora de mejorar la personalidad. Esto último es completamente moldeable y fácil de superar. Existen hartos libros de autoayuda (Porfavor: NO pesques los libros AVEN, PUA, SEDUCTORS), que te guiarán con el fin de convertirte en un hombre hecho y derecho.

En mi caso con el fin de anular mi timidez, empecé a preguntarles la hora a las minas en el metro y de ahi a echarle conversa xD, con el fin de agrandar mis huevos.

Por otro lado puedes entrenar algo que para mi fue súper útil: El contacto visual. Yo todos los días juego en la micro y metro a cruzar miradas con las minas y no bajar la mirada. Ya varias han caido y he sacado bastante culiones.

Finalmente el objetivo de todo este trabajo es convertirte en un hombre FISICAMENTE ATRACTIVO, HONESTO Y SIN MIEDO AL "QUE DIRÁN". Cosa que derrite a las minas, dado que siempre están acostumbradas a weones que las inundan en cumplidos weones, regalos, salidas a comer y al cine, dando rodeos y rodeos con el fin de encamarlas. Imaginate si llega un hombre e inmediatamente le dice a la mina sus intenciones, lejos de alejarla más caliente la pondrás. (aunque hay casos que se "harán" las aludidas, con el fin de no parecer putas, pero todos sabemos que hay una mina deseosa de sexo en cada mujer). Recuerda que el tiempo en conocerla y y tiempo en darle por todos los orificios es inversamente proporcional: Mientras más tiempo y dinero expongas más posibilidades tienes para que te deje en la friendzone.

Asi que ya sabes: Levanta la raja, anda al gym y de mañana mismo empieza con la tarea de mejorar la perso!

Abrazos
 
Volver
Arriba