• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Chucha Es Posible Que Weones Como Grasalfate O Pedro Gaete No Enfrenten A La Justicia

marlaff

Hij@'e Puta
Registrado
2012/02/14
Mensajes
6.613
como conchetumadre es posible que estos chantas, charlatanes, vagos etc... no enfrenten a la justicia después de toda la sarta de weás que dicen? La propagación de mentiras e imbecilidades que dicen EN MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN, PERO QUÉ CHUCHA? OSEA, SE PUEDE DECIR CUALQUIER MIERDA LEÍDA EN FOROS O INTERNET Y SALIRSE CON LA SUYA??? "No, yo sólo informo, soy un 'enviado', mi misión es informar a la gente' PERO QUÉ MIERDA?.

http://www.youtube.com/watch?v=2vzJ-7bpyKU

COMO ESTE CHARLATAN CULIAO PUEDE SALIR LIBREMENTE DICIENDO "EL SOL SE VA A APAGAR" ??? Osea, ESTE MATA DE WEAS SABE LO QUE SUCEDERÍA SI SE APAGA EL SOL POR SÓLO 1 DÍA??? Sabe LO IMPOSIBLE es que eso pase? A este imbécil culiao le pasará por la cabeza lo que genera, en por ejemplo, las viejas ignorantes que con cuea saben tomar la micro? el miedo que genera con sus falsas, estupidas, iméciles afirmaciones dignas de un enfermo mental abusado sexualmente este reconchetuamadre retrogrado. Y más encima, Y MÁS ENCIMA, HAY CONCHA DE SUS MADRE QUE LE CREEN PERO QUE MIERDA LA RAZA CULIÁ

:nonono:

YO SÉ QUE HAY LEGISLADORES QUE VISITAN EL FORO, LO SÉ. ASIQUE, QUERÍDO VAGO CULIAO QUE NUNCA TRABAJAS Y ERES MILLONARIO, POR FAVOR, POR FAVOR! REDACTE UNA LEY PARA QUE ESTOS CHANTAS CULIAOS SEAN MINIMO INFRACCIONADOS O ALGO.


Pero como chucha es posible que salga cualquier saco de wea difundiendo pánico, miedo como si nada, y sólo por atención, dandoselas de especial por la concheswumadre :nonono:
 
Por la misma razón que infinidad de charlatanes tampoco paran en la cárcel, entiendase con charlatanes; religiosos, políticos, líderes espirituales, científicos, psicólogos y un largo etc....

Cada cual tiene su verdad, todo es teoría y pasado el tiempo se superponen unas a otras. Si te parece descabellado lo que proponen ciertos charlatanes, imagina lo que pensarán en 1000 años mas sobre nuestra sacrosanta e incuestionada CIENCIA.



Haters gonna Hate...
 
1) la gente en chile es weona

2) a la gente weona le puedes vender cualquier cosa

3) la raza es la mala.
 
porque somos un pais generoso weon, donde mas una csm como la sra charcheket a punta de sonrisitas y bonos, se mantiene en las encuentas con 80% de aprobacion, o como un csm como piñera que se cagoi al banco de talca... ahora es presidente?
somos como la pichula weon :lol2:
 
Libertad de Expresión le llaman, Libertad de Culto para otros, para mi son puros sacos de wea que lucran con la ignorancia de los menos afortunados.

Si la imbecilidad fuera delito no existiría ser humano libre.
 
Gaete ya enfrenta a la justicia. tiene una demanda por no pago de 3 millone al BCI pero dio un domicilio falso y ando borrando sus pistas para hacerse el weon con la demanda

http://civil.poderjudicial.cl/CIVILPORWEB/ConsultaDetalleAtPublicoAccion.do?TIP_Consulta=1&TIP_Cuaderno=1&CRR_IdCuaderno=11505161&ROL_Causa=19205&TIP_Causa=C&ERA_Causa=2012&CRR_IdCausa=9312211&COD_Tribunal=283&TIP_Informe=1

gaete.jpg


delincuente culiao ezquizofrenico
 
Por el mismo motivo por el cual no meten preso a los telepredicadores, pastores evangelicos y grupos similares que a megafono predican el fin del mundo en cada plaza.

Aunque en lo personal, deberian meter preso a los estupidos imbeciles sacos de weas hijos de puta y conchadesumadres credulos que tragan todo lo que escuchan.

Pero los que realmente estan por debajo de esta escala evolutiva, son los que piden weas como esta y hasta hacen un tema para esta estupides :cafe3:

como conchetumadre es posible que estos chantas, charlatanes, vagos etc... no enfrenten a la justicia después de toda la sarta de weás que dicen? La propagación de mentiras e imbecilidades que dicen EN MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN, PERO QUÉ CHUCHA? OSEA, SE PUEDE DECIR CUALQUIER MIERDA LEÍDA EN FOROS O INTERNET Y SALIRSE CON LA SUYA??? "No, yo sólo informo, soy un 'enviado', mi misión es informar a la gente' PERO QUÉ MIERDA?.

http://www.youtube.com/watch?v=2vzJ-7bpyKU

COMO ESTE CHARLATAN CULIAO PUEDE SALIR LIBREMENTE DICIENDO "EL SOL SE VA A APAGAR" ??? Osea, ESTE MATA DE WEAS SABE LO QUE SUCEDERÍA SI SE APAGA EL SOL POR SÓLO 1 DÍA??? Sabe LO IMPOSIBLE es que eso pase? A este imbécil culiao le pasará por la cabeza lo que genera, en por ejemplo, las viejas ignorantes que con cuea saben tomar la micro? el miedo que genera con sus falsas, estupidas, iméciles afirmaciones dignas de un enfermo mental abusado sexualmente este reconchetuamadre retrogrado. Y más encima, Y MÁS ENCIMA, HAY CONCHA DE SUS MADRE QUE LE CREEN PERO QUE MIERDA LA RAZA CULIÁ

:nonono:

YO SÉ QUE HAY LEGISLADORES QUE VISITAN EL FORO, LO SÉ. ASIQUE, QUERÍDO VAGO CULIAO QUE NUNCA TRABAJAS Y ERES MILLONARIO, POR FAVOR, POR FAVOR! REDACTE UNA LEY PARA QUE ESTOS CHANTAS CULIAOS SEAN MINIMO INFRACCIONADOS O ALGO.


Pero como chucha es posible que salga cualquier saco de wea difundiendo pánico, miedo como si nada, y sólo por atención, dandoselas de especial por la concheswumadre :nonono:
 
como conchetumadre es posible que estos chantas, charlatanes, vagos etc... no enfrenten a la justicia después de toda la sarta de weás que dicen?

COMO ESTE CHARLATAN CULIAO PUEDE SALIR LIBREMENTE DICIENDO "EL SOL SE VA A APAGAR" ??? Osea, ESTE MATA DE WEAS SABE LO QUE SUCEDERÍA SI SE APAGA EL SOL POR SÓLO 1 DÍA??? Sabe LO IMPOSIBLE es que eso pase? A este imbécil culiao le pasará por la cabeza lo que genera, en por ejemplo, las viejas ignorantes que con cuea saben tomar la micro? el miedo que genera con sus falsas, estupidas, iméciles afirmaciones dignas de un enfermo mental abusado sexualmente este reconchetuamadre retrogrado. Y más encima, Y MÁS ENCIMA, HAY CONCHA DE SUS MADRE QUE LE CREEN PERO QUE MIERDA LA RAZA CULIÁ

188528cuec.jpg


:risa:
 
por la misma razón por la que existen programas como yingo, sinverguenzas y sus derivados.... porque la tv chilena es callampa.

Hay programas conspiratorios que son entretenidos, porque están bien hechos (con dedicación, investigación, etc), pero a estos weones les pasan una pizarra, un plumón y 5 minutos pa vomitar weas. No hay producción, el SHOW es malo y se convierte en un circo la wea.
 
Y que culpa tiene salfate que la gente sea weona ?
Nunca salfate a dicho que se contacto con extraterrestres y le comunicaron que el mundo se va acabar
El loco siempre habla de CONSPIRACIONES
Que la gente sea weona y crea todo lo que ve en la tele es otro cuento
Ademas como chucha le pueden creen a un wn con polera de monos animados po wn :lol2:
Gaete es cuento aparte

:monomeon: Viejas caguineras que creen todo
 
pfff, si vos deci ke mañana se acaba el mundovos crei ke alguien te va a demandar?

yo meteria presos a los weones ke les creen, por weones
 
porque la wea parte de mucho más arriba, estos son la primera línea, en vez de que la gente se cuestione "como chucha hay tanto weon incompetente y con agenda propia en puestos importantes que no enfrenta la justicia?" se cuestiona weas sin relevancia
 
cuando alguien los demande con pruebas usualmente se inician los procesos... como no ha pasado, :hands:
 
pero si simple wns, las pruebas estan en you tube, a ese wn del falsate y los brasucas se les puede meter preso por la ley antiterrorista, por andar incitando al terror o miedo, que es lo que al final de cuentas hacen para ganar dinero.

lo unico que falta es que alguien ponga la demanda y meten a ese wn preso por 10 años.

la tra vez puse un tema sobre eso y curiosamente desde ese dia los brasileños dejaron de venir a chile:

http://www.antronio.com/index.php?/topic/1116559-cansado-de-falsate-y-que-tenga-a-algun-integrante-de-tu-familia-muerta-de-miedo-aqui-la-solucion/page__hl__salfate
 
Estos mismos son los que se escudan diciendo que son perseguidos por informar y tienen como 12842346 demandas por pension alimenticia (alo piemti :piemti: )
 
por que la gente tiende a creer en lo que quiere y no en lo que realmente es, si mienti quiere creer en el fin del mundo va a estar atento a todas las noticias que hablen del tema y las creera como verdad absoluta sin cuestionar nada, y pasa en todos los temas, religiosos, futbolisticos, politicos, economicos, etc, etc, etc.

lo peor de todo es que la gente nunca acepta que se equivoco en creer en alguna wea, prefiere acerce el wn y seguir creyendo
 
Volver
Arriba