• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como chucha se mata una araña ??

pides al gobierno iraki que te manden una nuke y mueren todas las arañas, pero la lata es que quedan vivas las cucarachas XD
 
prueba aplastandola con el culo pero tiene q ser en pelota por q con ropa no mueren sobre todo las de rincon...
 
sientate en ella y con la raja hedionda que tení la matai de una
 
Yo uso mi fiel revolver calibre 38, tengo la casa llena de hoyos y he matado como tres vecinos pero de que funciona, funciona :retard:



Puta como tan hueon enrolla un diario o revista y hazla mierda :retard:
 
klaudinho dijo:
CON LA TULA!!!!!

Le pegai un tulazo...... pero ten cuidado q hay arañas gay y pueden q te hagan un mamon :salud:!!!



pero yo no kçiero hacer tira mi ksa po wn ............... mejor la piso noma y punto
 
el wn marika...




agarra una de rincon y otra de esas weas negras grandes que no hacen niuna mierda... y las metí en un frasco vay cachar como la araña negra mata a la otra weona que no aporta niuna mierda al sistema ma ensima mata gente la araña culia ... y a la negra la pescay con una pinsa (si se te hace el chiko) y la clavai en un palito despues la quemai...


otra opcion e con un zapato o la wea que sea pero si despues no te day cuenta de que la araña culia subio por el zapato y despues te poni el zapato y la wea te pica cagaste te podi morir si la conchesumadre e de rincon... si no e de rincon muere la araña con tu olor a pata ctm...

aa otra cosa los insectisida no sirven no son culo pa matar arañas no las dejan aturdias pero no muertas..
 
Fácil, la metes en un vaso y le pones los videos de campaña de la bachelet... en 5 minutos la verás ahorcándose con su telaraña:malo:
 
Con el dedo jajaja... si es de rincón, con el zapato... o con RAID MAX!!! jajaja
 
jajajaja la huea hueca jajajajaja, aplicale un pisoton con sus guenos zapatos;) o con un matamoscas o un lazallamas
 
mmmmm damas y caballeros hay que crear conciencia respecto de esto, ya todos saben que la tecnologia en EEuu Y ciertos paices asiaticos a aumentado mucho en los ultimos años, incluso se habla de exprimentos con cucarachas controladas por computadora, pero YO SE LA VERDAD JA, LAS MOSCAS (esas grandotas) , las moscas las manda EEUU para espiarnos y que no escondamos armas nucleares, por lo tanto e ideado un metodo para matarlas y mantener mi privacidad (pd: no escondo nada OK);

1- entrenas KARATE POR 2 AÑOS y aprendes a dar patadas voladoras
2- consumes liquido matamoscas hasta que te haces recistente y te sale por los poros
3- te armas con cogines de diVerso tamaño

y estas listo ahora puedes perseguirlas hasta la extincion por tu casa


PD: tabien sirve pa las arañas ojala te sirva, chau..:sconf:
 
Volver
Arriba