• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como cierro gmail en android?

azrael2

Huevon sin Vida
Registrado
2005/08/09
Mensajes
26.288
Sexo
Macho
eso como lo puedo cerrar?
no encuentro como ni donde
 
en el navegador? o te metiste con la aplicación?
 
con la aplicacion

entonces sincronizaste tu cuenta google en este teléfono.
Si antes no había otra cuenta google, no lo puedes cerrar.
Al contrario, si antes habia otra cuenta sincronizada vas a ajustes (o configuración) de android, cuentas, google, y allí la borras.

Si tu cuenta es la principal no puedes hacerlo.
 
entonces sincronizaste tu cuenta google en este teléfono.
Si antes no había otra cuenta google, no lo puedes cerrar.
Al contrario, si antes habia otra cuenta sincronizada vas a ajustes (o configuración) de android, cuentas, google, y allí la borras.

Si tu cuenta es la principal no puedes hacerlo.


ohhh!
y si desinstalo? la ap?
 
si quieres desvincular el teléfono de la cuenta de correo, tienes que hacerlo en el play store :up:
 
ohhh!
y si desinstalo? la ap?

si congelas la aplicación (a menos que tengas root no la puedes borrar), igual se puede acceder al reinstalar la app.
Incluso, el mismo navegador ahora al entrar a gmail.com te va a empezar a ofrecer si meterte con tu cuenta.
de hecho es más complejo que solo el mail, si te metiste ahí, se sincronizaron ya tus contactos, tu chrome, tu playstore.

Si tienes root en el teléfono, tengo entendido que bastaría borrar el archivo /data/system/ y ahí buscar el archivo accounts.db (cambia la ubicación con cada version de android)
 
si congelas la aplicación (a menos que tengas root no la puedes borrar), igual se puede acceder al reinstalar la app.
Incluso, el mismo navegador ahora al entrar a gmail.com te va a empezar a ofrecer si meterte con tu cuenta.
de hecho es más complejo que solo el mail, si te metiste ahí, se sincronizaron ya tus contactos, tu chrome, tu playstore.

Si tienes root en el teléfono, tengo entendido que bastaría borrar el archivo /data/system/ y ahí buscar el archivo accounts.db (cambia la ubicación con cada version de android)



oque brigido!!!!!!!!!
 
si congelas la aplicación (a menos que tengas root no la puedes borrar), igual se puede acceder al reinstalar la app.
Incluso, el mismo navegador ahora al entrar a gmail.com te va a empezar a ofrecer si meterte con tu cuenta.
de hecho es más complejo que solo el mail, si te metiste ahí, se sincronizaron ya tus contactos, tu chrome, tu playstore.

Si tienes root en el teléfono, tengo entendido que bastaría borrar el archivo /data/system/ y ahí buscar el archivo accounts.db (cambia la ubicación con cada version de android)


quees root
 
dime el modelo de la tablet
que version de android tienes
y supongo que estas con la rom stock (de fabrica) por algo estas preguntando tanto

ver la version de android
opciones (o ajustes) >> informacion del telefono >> version de android
 
es android 4.0
al final lo reinicie con los parametros de fabrica.
ufff me asuste pense que nunca podria sacar el bendito gmaill
 
es android 4.0
al final lo reinicie con los parametros de fabrica.
ufff me asuste pense que nunca podria sacar el bendito gmaill


lo unico q hiciste fue formatear
cuando te pida tu cuenta de gmail para youtube o playstore te volvera a dejar la cuenta de gmail activa

lo q puedes es entrar a sincronizacion y dejarla desactivada
 
lo unico q hiciste fue formatear
cuando te pida tu cuenta de gmail para youtube o playstore te volvera a dejar la cuenta de gmail activa

lo q puedes es entrar a sincronizacion y dejarla desactivada


si pero pondre la de mi cuenta con mi mail "oficial" donde hago cosas "normales" y no se nada del antro ni de thor
 
Volver
Arriba