• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como comenzar una nueva relación?

vampireza_Ani

Ani Impostora - Trapito
Registrado
2010/09/22
Mensajes
11.267
Sexo
Hembra
Bueno, ya he estado por aquí antes.
Supieron la historia con mi ex y aprovecharon de darme buenos consejos (que se pusieron en practica) y otros me putearon.
Ahora, mas tranquila, recurro a ustedes para que me den su opinión sobre algo.
Puta, cuento corto, conocí a un par de tipos en este tiempo, solo ha sido conversar, pero me aburren. No los encuentro interesantes. Me cuesta ene interesarme en alguien y para ser honesta, tampoco me esfuerzo. Siento que son todos iguales.
Como cambio esa actitud para lograr entablar una relación de amistad al menos? Si me gusta, como doy el siguiente paso?
Eso. Saludos! :jmuak:
 
la sombra de tu ex hace ver al resto como iguales ... es natural en este momento en que tienes las heridas aun abiertas :sisi:

mi consejo? date un tiempo sola, ordena tus ideas, desintoxicate mental y físicamente y, cuando sientas que ya no cargas nada, recien entra a pensar en echarte un mino a la boca :zippy: mucha suerte!!!

pd. espero que no pongas en tu estado de facebook "sobran pasteles, faltan bombones" :ohno:
 
Mantente un par de días, pura y casta y a las semanas, andarás encontrando hombres interesantes, por todos lados.


PD: Y príncipes azules si las billeteras los acompañan.

Llevo mas de un par de dias pura y casta wn. Mas de 2 meses sin na ni na. No soy cabra chica, tampoco busco un príncipe azul.
No es que busque estar emparejada. Simplemente conoci un par de personas que son muy agradables y buscan algo mas. Pero ambas me dijeron que soy yo con un muro enorme impidiendo que algo pase.
Entiendes ahora?
:eek:
 
No puedes estar soltera un rato? Cálmate un poco.

Opino lo mismo, deberias tomarte tu tiempo para ti, ordenarte, saber lo que quieres en un hombre, etc, para que conoscas a alguien que te llame la atencion para tener algo, y ahi recien querer empezar una relacion.

No lei tu otro tema pero si terminaste hace poco y quieres tener otra relacion en poco tiempo, quedaras como una marakiwi, relajese mija...
 
Opino lo mismo, deberias tomarte tu tiempo para ti, ordenarte, saber lo que quieres en un hombre, etc, para que conoscas a alguien que te llame la atencion para tener algo, y ahi recien querer empezar una relacion.

No lei tu otro tema pero si terminaste hace poco y quieres tener otra relacion en poco tiempo, quedaras como una marakiwi, relajese mija...

De veras que ustedes pueden tener una mina de inmediato pero las mujeres no pueden tener otra pareja porque son putas.
Llevo mas de un año y medio sin relación de pareja. (me da paja explicar esta parte si en el otro tema esta. :lol2: )
 
Trata de estar Soltera un tiempo, si quieres tirar, tira con cualquier weon o haz como la mayoría de las mujeres que tienen un harem de weones sin venéreas pa tirar (a los que le calientan la sopa y les dejan remojar el cochayuyo cada cierto tiempo).
Por lo que e visto en mis amigas, primas y hermana lo peor es buscar pareja como weona, porque siempre terminan pololeando con un weon más penca que el anterior. Suerte :wink:
 
Depende de con que weones te estés relacionando, sigue esperando que no hay tiempo para ponerse en relación, yo antes de mi actual relación estuve 3 años solo

Como consejo, cambia los circulos y si un wn te aburre, cago no mas... ojo con los veinteañeros 1313
 
yoooo opino.....que no es malo estar "sola" un tiempo , el que necesites, el que quieras, si de los 2 tipos que has conocido, ninguno te remueve el piso,es que no es el indicado, nada mas,para qué forzar las situaciones?, relajate Vampi! :up:
 
No estay lista no mas, no es el momento, identifica los momentos que te presenta la vida y deja que fluyan las cosas, con el miedo que estay ahora a que te hagan mierda te va a seguir pasando lo mismo. Deja que las cosas calzen en su tiempo justo no mas, ahí es pega tuya identificar cuando es cuando, saludos.
 
Siento que el que llegue, me hará daño. Iguales en lo infiel, manipulador y un extenso etc.
Ya no tengo mas ganas de sufrir por alguien que no lo vale.



Pucha, te adelante que eso de sentir una potencial amenaza en cada hombre que se te cruce, despues de la mala experiencia, sera PARA SIEMPRE. Puede que se calme el temor, que se esconda por un rato, pero SIEMPRE va a salir a flote. Lo que tienes que hacer el aprender a lidiar con el nomas :zippymmm:

Suerte :zippynana:
 
Bueno, ya he estado por aquí antes.
Supieron la historia con mi ex y aprovecharon de darme buenos consejos (que se pusieron en practica) y otros me putearon.
Ahora, mas tranquila, recurro a ustedes para que me den su opinión sobre algo.
Puta, cuento corto, conocí a un par de tipos en este tiempo, solo ha sido conversar, pero me aburren. No los encuentro interesantes. Me cuesta ene interesarme en alguien y para ser honesta, tampoco me esfuerzo. Siento que son todos iguales.
Como cambio esa actitud para lograr entablar una relación de amistad al menos? Si me gusta, como doy el siguiente paso?
Eso. Saludos! :jmuak:



eeeeeella, la que no encuentra a nadie interesante y los tilda a todos de fomes. No has pensado que el problema eri tu?

Deja de darte tanto color si igual cagai hediondo
 
Volver
Arriba