• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como comprar dominio .com?

Hay cientos de sitios que te venden dominios...
Te recomiendo.. buscar en deremate.cl DOMINIOS.. 5 lukas el .com, el .info o el .org, ahi tu decides.. otros te la venden más caros
 
en too caso pa que queris un dominio si se nota que no caxay ni wea compadre?
 
no te sirve de nada sin un hosting, asi que mejor consigue un hosting con dominio
 
williams09 dijo:
en too caso pa que queris un dominio si se nota que no caxay ni wea compadre?

ya tengo pagina y too, me referia al tramite ... plop

o sea, si compro un .cl pago la wea en sencillito y listo, un .com no cacho como es mas facil adquirirlo ...
 
metete en megaservidores.com ahi he comprado dos hosting con sus dominios barato anual eso si a buen precio entre varios...........
 
sangre316 dijo:
metete en megaservidores.com ahi he comprado dos hosting con sus dominios barato anual eso si a buen precio entre varios...........

las ofertas de hosting vienen con dominio .com gratis :P

pero como seran sus servidores ????

alguien cacha?
 
Shanecito dijo:
puedes comprar uno en au.cl

www.au.cl

no es malo ... pero

- El dominio se inscribe a nombre de AU.cl , no por querer quedarnos con el;

Si no por que la autentificacion de pago con nic.com se hace con Au.cl; sin embargo, transcurrido 1 año y en la segunda renovacion el cliente puede pedir que el dominio, sea puesto a nombre de el, para lo que AU.cl no podra ningun objecion.

mmmmmm

aunque no creo que me salga mas barato si es con intermediarios ... a too esto por que aca en chile son taaan caros los hosting? :S



knx-45 dijo:
http://www.nic.com/nic/search/

ahi estan todos los metodos de pagos habidos y por haber


1607428queeeeeeeeeee.jpg



O.O


pa eso se lo compro a au :S
 
Mahone dijo:
aunque no creo que me salga mas barato si es con intermediarios ... a too esto por que aca en chile son taaan caros los hosting? :S

Encontrai caro pagar 15 lukas al año?

Yo lo veo como una inversión. Mi sitio me ha generado muchísima mas plata q eso.
 
kique dijo:
Encontrai caro pagar 15 lukas al año?

Yo lo veo como una inversión. Mi sitio me ha generado muchísima mas plata q eso.

aer, si au.cl me cobra 9 lukas y nic.com me cobra 17 lukas

si, es caro pagar 15 lukas

si el inconveniente es que au.cl pone el dominio a su nombre no mas, lo que me parece un poco "raro" :S
 
puedes pagar perfectamente entre 6-8 mil pesos y tener tu dominio a tu nombre. Una empresa no debe dejar el dominio que tu paga sa nombre de ellos. Todo debe estar a tu nombre y deben darte acceso al panel de dominios para que hagas todas las modificaciones respectivas del dominio.
Otra cosa. No es por desprestigiar empresas, pero me referiré a una que me ncionaron aquí: megaservidores.com por la cantidad de estafas que se están dando. Doy a conocer el tema porque en otros foros se están presentando demasiados clientes estafados por megaservidores. Y no son cualquier tipo de reclamos que se da en una empresa normal. No se trata de calidad en servidores. es más grave.
Ref: chile warez . org <-- ahí hay info que vi hace unos pocos días.
http:// www.google.cl/search?hl=e s&q=megaser vidores+site%3Achil ewar ez.org&btnG=Buscar+con+Google&meta=
para que vean antes de contratar.
 
viejo anda a www.denialhost.com ai tambien puedes comprar y la atencion es personalizada! mas facil y too! responsables y tela a cagar! ademas ai mismo compra el host (si no tienes)
 
KiLtRo_ dijo:
viejo anda a www.denialhost.com ai tambien puedes comprar y la atencion es personalizada! mas facil y too! responsables y tela a cagar! ademas ai mismo compra el host (si no tienes)

wow

se ve super bien, voy a cachar como es su servicio y si todo esta bien me quedare con ese...

a parte los precios estan super convenientes ...

gracias por el dato
 
un solo detalle y para que lo corrijas denial: No existe la transferencia mensual ilimitada.
Eres alguien entendido en el tema y sabrás editarlo ;)
 
Volver
Arriba