• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como comprar en Binance con tarjeta FAN?

WeonPeroHonesto

Manfinfler@
Registrado
2020/01/24
Mensajes
468
Sexo
Macho
Antes compraba con la banco estado cuenta rut, pero perdí esa tarjeta y dije, esta es mi oportunidad para cambiarme a un banco de verdad, así que ahora utilizo la cuenta tarjeta fan de banco de chile, el problema es que no puedo comprar en binance, porque siempre tira un error, yo tenía entendido que uno podía hacer compras internacionales con esta tarjeta pero parece que no???
 
Igual tengo la cuenta fan, si bien es cierto que sirve para compra internacional,

Lo que pasa es que algunos sitios internacionales no te toman las "cuentas vista", si te fijas en los formularios normalmente dice algo de "credit card", y la cuenta fan es vista. Por ejemplo una vez quizé comprar unas licencias en un sitio de uk por un sw especifico , y tampoco la tomaba. Solo me pasó el pago con la cuenta Tenpo.

En amazon la cuenta fan pasa como "visa debit" . Quizá por ahí va el error.

Podrías hacer eso, intenta con mach o tenpo (esas tarjetas virtuales)
 
Cuando vallas a comprar fíjate que el vendedor acepte banco de Chile.. un error muy común es aveces comprar al primero que sale pero tienes que fijarte abajito que cohincida el monto y los bancos que interactuarán.

Por lo general el banco estado es más aceptado que los otros y también tienes que fijarte de realizar la transacción en CLP.
 
Igual tengo la cuenta fan, si bien es cierto que sirve para compra internacional,

Lo que pasa es que algunos sitios internacionales no te toman las "cuentas vista", si te fijas en los formularios normalmente dice algo de "credit card", y la cuenta fan es vista. Por ejemplo una vez quizé comprar unas licencias en un sitio de uk por un sw especifico , y tampoco la tomaba. Solo me pasó el pago con la cuenta Tenpo.

En amazon la cuenta fan pasa como "visa debit" . Quizá por ahí va el error.

Podrías hacer eso, intenta con mach o tenpo (esas tarjetas virtuales)

Marcar como mejor respuesta, pude comprar con Tenpo
 
Volver
Arriba