• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como conquistar a una chilena, soy peruano

en Chile no se dice cloruro de magnesio, por eso al amigo de arriba le llamó la atención y te preguntó, acá le llamamos cloruro de manguaco, anda y le preguntas por eso y verás que la conversación será mas fluída.
Gracias por el dato, lo tendré en cuenta. Pero quisiera que me ayuden a insinuar mi interés en una relación, con costumbres chilenas para prevenir cualquier posible ofensa involuntaria.
 
Gracias por el dato, lo tendré en cuenta. Pero quisiera que me ayuden a insinuar mi interés en una relación, con costumbres chilenas para prevenir cualquier posible ofensa involuntaria.
tienes que decirle "amiga, quiero malograrle el arterisco", esa es una frase muy romántica acá en Chile, a las minas las deja locas.
 
Me registré en este foro para saber como conquistar a una chilena.

Vivo a 2 horas de Tacna y la chica es de Chile pero trabaja en Tacna.

Ella tiene una pequeña tienda de productos naturales en Tacna y hace unas semanas fuí y le hablé; le pregunté sobre el cloruro de magnesio,

Chuta compadrite, si le hubiera preguntado por grasa de carreta, la chica se hubiera abierto de patas de una :gafas:
 
Me doy cuenta que estos orcos asquerosos care de un soruyo siempre ven a las Chulenas como las media Afrodita, en videos de furbo siempre que comenta una Chilena mas o menos se llena de orcos joteandola y diciéndole que esta rica :lol2: como estarán de cagados a margen de nosotros que 24/7 ven puras asquerosas culias cara de mandril, ojos chicos y nariz e tambor que son las peruorcas :lol2:

Oye chancho culiao detras del clon trull suicidate :santa:

:monomeon: incas maricones que le entregaron el ano a las españoles cobardemente y hasta la fecha sus descendientes viven acomplejados
 
Gracias por el dato, lo tendré en cuenta. Pero quisiera que me ayuden a insinuar mi interés en una relación, con costumbres chilenas para prevenir cualquier posible ofensa involuntaria.
En Chile se estila mostrarle el pico con quesillo, es considerado de buena educación y de una muestra de respeto genuino hacia las damas.
 
zapatillas-vibram-five-fingers-v-run-cinco-dedos-D_NQ_NP_783008-MLA25952379228_092017-O.jpg


:gafas:
 
Me doy cuenta que estos orcos asquerosos care de un soruyo siempre ven a las Chulenas como las media Afrodita, en videos de furbo siempre que comenta una Chilena mas o menos se llena de orcos joteandola y diciéndole que esta rica :lol2: como estarán de cagados a margen de nosotros que 24/7 ven puras asquerosas culias cara de mandril, ojos chicos y nariz e tambor que son las peruorcas :lol2:

Oye chancho culiao detras del clon trull suicidate :santa:
No sabia que era chilena, solo me acerqué y ademas no es bonita, es normal. Ojalá pueda conquistarla.

No soy troll.
 
Me registré en este foro para saber como conquistar a una chilena.

Vivo a 2 horas de Tacna y la chica es de Chile pero trabaja en Tacna.

Ella tiene una pequeña tienda de productos naturales en Tacna y hace unas semanas fuí y le hablé; le pregunté sobre el cloruro de magnesio, solo para tener un tema de conversación(la hice reir) y poder pedirle su número, pero me dio mucha inseguridad debido a las diferencias culturales: tal vez iba a decir algo inapropiado para ella. Yo no sabía que era chilena, me di cuenta cuando hablamos.

Ahora no se como proceder, planeo ir a Tacna la próxima semana. Espero que me puedan ayudar en este foro.
Clon culiao malo
 
Volver
Arriba