• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como conquistar a una chilena, soy peruano

Entonces como tú llamas "mestiza" y del norte más encima debe ser una chana más o menos mala.
Con suerte llegará al 1.60, pierna corta y oscura como los del norte.

Osea: Chana promedio

No es inalcanzable, porque si te ibas a una minita rubia abc1 te iba a ser imposible.
A la chana promedio se le conquista fácilmente, es solo cosa de tiempo. Cómo probablemente es una wna fea sin brillo no debe tener más jotes detrás de ella. Punto a favor estimado peruvian.
Lo otro, sacate de la cabeza la diferencia cultural, no creo que sea tanta. Eso sí ten en cuenta que las chilenas no son caribeñas. No te van a decir mi amoL a la primera ni nada. De hecho la chilena es bastante parca y media antipática en un principio, si no eres bonito físicamente para ella será sería y difícil.

Mi consejo es: anda a la tienda a comprar, compra lo que sea y pregunta si la tienda tiene Instagram. Ese debe ser tú enganche, fingir interés por lo que hace.
Ese puede ser tú tema de conversación con ella. Preguntarle por sus productos, si lo hace ella, si estudio química etc.
Después pregúntale por Chile, como es Chile que diferencia ve ella no se cualquier cosa que te sirva de información.

Eso sí, no se vaya en la profunda preguntando con quien vive, donde ni nada. Se va a perseguir y te dirá acosador.
Lo otro, no pida número nunca. Pide el Instagram, eso lo dan más fácil . Dile por si "tienes alguna duda o consulta sobre algún producto".
Supongamos que quieres shampoo natural de manzanilla para aclarar tus rubios cabellos naturales y te dice "no me queda" entonces le dices si tienes un Instagram o algo para preguntar cuando lleguen
No es negra, es mas o menos de este color:
images

Imagen referencial.
 
No es negra, es mas o menos de este color:
images

Imagen referencial.
Ya te dije ya, chana promedio.

Nada del otro mundo, acá en Santiago hay millones de esas mismas.
Debería ser fácil el objetivo si aparentas interés en lo que hace.

No la invites a nada sin ser amigos antes, te va a decir psicópata enfermo acosador machista opresor y cagaste
 
Me registré en este foro para saber como conquistar a una chilena.

Vivo a 2 horas de Tacna y la chica es de Chile pero trabaja en Tacna.

Ella tiene una pequeña tienda de productos naturales en Tacna y hace unas semanas fuí y le hablé; le pregunté sobre el cloruro de magnesio, solo para tener un tema de conversación(la hice reir) y poder pedirle su número, pero me dio mucha inseguridad debido a las diferencias culturales: tal vez iba a decir algo inapropiado para ella. Yo no sabía que era chilena, me di cuenta cuando hablamos.

Ahora no se como proceder, planeo ir a Tacna la próxima semana. Espero que me puedan ayudar en este foro.

Es mi idea o acabo de leer que un peruano se registró en :idolo: ElAntro, el sitio donde más se profesa el odio hacia los argentinos y gentilicios que terminen en "ano", para preguntar cómo engrupirse a una chilena para culiársela??? :rofl:

Tomo palco porque esta wea va a dar muchas carcajadas y alegría :lol2:





:camera:
 
Es mi idea o acabo de leer que un peruano se registró en :idolo: ElAntro, el sitio donde más se profesa el odio hacia los argentinos y gentilicios que terminen en "ano", para preguntar cómo engrupirse a una chilena para culiársela??? :rofl:

Tomo palco porque esta wea va a dar muchas carcajadas y alegría :lol2:





:camera:
Si, así es.
 
Agg para que buscar a alguien de chile sin cultura ni identidad?
Aunque supongo eres de Lima.
La gente de lima es asi, estupida.
AARRGGGG VIRA DE ACÁ FEA DE MIERDA!!!!

Te arde el hoyo que un peruano encuentre bonita una chilena?
Sin ser la gran cosa (por lo que dice es una mina promedio) probablemente sea más penetrable que la india promedio como vos.

Pd: dele nomás compadrito las chilenas son medias antipáticas pero no tanto como las argentinas
 
Es mi idea o acabo de leer que un peruano se registró en :idolo: ElAntro, el sitio donde más se profesa el odio hacia los argentinos y gentilicios que terminen en "ano", para preguntar cómo engrupirse a una chilena para culiársela??? :rofl:

Tomo palco porque esta wea va a dar muchas carcajadas y alegría :lol2:





:camera:

Pucha, yo pensé la misma wea... pero lea los comentarios y verá que algunos le contestaron amablemente.

Por eso nos hacen weones en este país, mierda!

PD: Y dejen de menospreciar a las chilenas sacos de weas, algunos parecen incels tanto que cacarean. Seguramente han elegido puras maracas interesadas los ctm. Si tanta fe le tienen a las de afuera váyanse a la misma mierda a buscar una, no falta a la que le atrae el aroma a sudaca :jvale:
 
Última edición por un moderador:
Pucha, yo pensé la misma wea... pero lea los comentarios y verá que algunos le contestaron amablemente.

Por eso nos hacen weones en esteel país, mierda!

PD: Y dejen de menospreciar a las chilenas sacos de weas, algunos parecen incels tanto que cacarean. Seguramente han elegido puras maracas interesadas los ctm. Si tanta fe le tienen a las de afuera váyanse a la misma mierda a buscar una, no falta a la que le atrae el aroma a sudaca :jvale:
Es un hecho que los que dicen que las chilenas son interesadas es porque son unos resentidos.
 
las únicas minas que pueden andar con un orcos son weonas con cero amor propio o que están pitias de la cabeza pero ninguna mina normal miraría jamás a un peruano con otros ojos, porque son la wea mas desagradable, abominable y pestilente que hay. Si alguno ha compartido con estos infrahumanos sabrá de lo que hablo, dan un asco inmenso, difícil de describir e inimaginable para quienes jamás han estado cerca de uno.
 
las únicas minas que pueden andar con un orcos son weonas con cero amor propio o que están pitias de la cabeza pero ninguna mina normal miraría jamás a un peruano con otros ojos, porque son la wea mas desagradable, abominable y pestilente que hay. Si alguno ha compartido con estos infrahumanos sabrá de lo que hablo, dan un asco inmenso, difícil de describir e inimaginable para quienes jamás han estado cerca de uno.
Yo estoy cerca a muchos, esos peruanos de los que hablas lamentablemente son el 75% de la población. Son en su mayoría de la sierra, y los costeños que hay son descendientes de serranos.

En Perú existen conflictos entre nosotros mismos, nuestra cultura no es homogénea como la chilena. Aqui peleamos los costeños contra los costeños de ascendencia serrana, serranos y selváticos. Por eso dicen que el enemigo de un peruano es otro peruano.
 
Volver
Arriba