• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como conquistar a una mina con pololo

Pero si está feliz con el hueón, mejor me desaparezco y me alejó

De todas formas, si me gusta bastante igual le digo la firme, y que si alguna vez tiene interés que me avise más adelante ya que yo no voy a andar como pagafantas o perrito faldero, y menos si está pololeando (ni ahí con meterme en líos culiaos). Ya cumplí con mi parte al decirle que me gustaría que fuese mi polola, que ella me demuestre interés también si lo tiene o que siga su camino.

PD: No se acepta friendzone. Tendría que gustarme levemente para aceptar ser solamente amigo de una mina, pero si ya ando como ahueonao babeando por ella mejor alejarme.

Precisamente según el artículo en cuestión, estoy es lo que hay que hacer :sisi:

La mina que te esta calentando la sopa pero esta pololeando, quedara más enganchada, si la rechazas después de un beso, diciendo "aunque yo sientas weas, no puedo meterme contigo, ya que estas pololeando"

Como dice el artículo, esa táctica manda a la csm el sentimiento de culpabilidad que todas las minas tienen en mayor o menor grado, y dejas de ser el segundo plato
 
Tiene lógica....

He leido cosas de seducción y son muy didácticas... y si, ellos los llaman cientifico.... porque está basado en una lógica científica....

Como sea todo se remite a SÉ TÚ EL TESORO O EL PREMIO QUE ELLA DEBE CONQUISTAR....


Cuando andas en busca de una weona con pololo y que lleva AÑOS y ya ninguno de los dos sientes algo por el otro... como dice el artículo.... Tú inmediatamente sientes como si TUVIERAS que CONVENCERLA o CONQUISTARLA.... y ahí viene el sufrimiento, la deseperación, la impaciencia.... porque crees que estás ganado puntos, cuando en realidad o restas o se los sumas al otro weón y mientras tanto la weona siente que a ti te tiene en un hilo atado a su pie y al weon del pololo en una mano.... como dije: Haz que la weona sienta que ella DEBE de renunciar a algo para obtener algo mayor....

En fin... Lógica y lógica femenina....
 
habiendo tanta mina soltera y bonita ,,,, sin comentarios....
 
2 veces deje de andar con una mina por culpa de una mina con pololo, siempre terminan prefiriendo al pololo, las 2 veces quede sin pan ni pedazo jajajajajaja

el rey de los weones
 
Anotado para el libro Manual de instrucciones que estoy recopilando de Antronio saludos en beneficio de wnes caídos saludos
 
Última edición:
Y a la mina que te jotees también le harías un millón de preguntas estúpidas como las que haces acá en el foro? Porque si es así no creo que te resulte, eres un weon muy latero :lol2:
Deja de citarme saco wea si te viera te sacaría la conchadetuputamadre

enviado desde mi moto G
 
te gustaria que te la hicieran?
Obvio que no. Pero también depende de la mina.

Pero si hay una mina que me gusta y sé que está pololeando, igual me las juego. ¿Por qué me voy a tener que negar por otro wn?
Es un atado maomenos en el que uno se mete.

A mi me han tratado de levantar una polola, pero la relación era tan buena que no tuve necesidad de decirle algo... También he estado en el otro lado, solo una vez una mina pololeando me ha gustado tanto como para hacerla.
 
Que le dan color weones!!!

Se habla de relaciones DE AÑOS, en las que tanto uno como otro andan con otros weones o les dan la pasada o se meten con otras personas.... y sólo los mantiene juntos el miedo.... en ese caso veo totalmente valido que les den un pequeño empujon pa que se separen y dejen de estar haciendose tontos....

Aunque también es totalmente valido el argumento de que si fue deshonesta con el ex bien lo puede ser contigo....

En fin...Lo ideal sería que, cuando ya no se sientan bien con su pareja hablen y se dejen.... pero actualmente eso es casi imposible
 
Hay muchos factores, pero va a depender de la señorita en cuestión
 
honestamente he ocupado esta tecnica como 2 veces, una por venganza...

Ahora en mi opinión, yo honestamente no lo haria, a menos que estuviese realmente enamorado

:uhh:[DOUBLEPOST=1413125161,1413125013][/DOUBLEPOST]
la única forma para agarrar minas -repito- LA ÚNICA- es....






zervecoins
140603124955122691.jpg

Si eres feo, claro.
Distino es el hecho que algunas minas, siempre se vayan a emparejar con el tipo con más plata que las pesque, pero son sólo algunas.[DOUBLEPOST=1413125398][/DOUBLEPOST]
mas de algun weon perdedor va a imprimir esa wea y la va a estudiar al pie de la letra y saldrá a practicar, en especial el weon del beso en la frente y el weon de la declaracion de amor

shuuu, que te la aprendiste bien.
 
equivale a que un jinete sin yegua, mirando en la tribuna, se trate de subir a una que esta corriendo en una carrera.

Habiendo miles de yeguas en el establo.
 
si la conquistas, llegara otro y pasarás ser el pololo a quien le conquistaron la minan.

karma.
 
Paso, tengo suficientes problemas como para bancarme uno gratuito por un culo en uso.

Hay harta guacha rica soltera.
 
Volver
Arriba