• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como conquistar a una mina con pololo

tengo una "amiga" que cuando anda mal con su pololo me busca me cuenta sus dramas y me dice q salgamos, siempre es un polvo seguro así que me cuesta decir que no :lol2:
 
A weones asi, no les confiaria ni siquiera $5

Este mundo está lleno de nefastos conchetumare, weones que no merecerian ni siquiera trabajar.

Crearia una monarquia, a todos los patas negras e infieles los pondría a picar piedras.

Por último, te tiene que faltar un crosomoma, ser un tarado conchetumadre, un chileno tipico o un weon pobre de mente y pobre de alma para siquiera intentar hacer algo asi.

Esto es equivalente a "la viveza del shileno"
Todo dicho, ya sea la mina que está pololeando y se fija en otro wn, y el compadre sabiendo que la mina esta pololeando le tira los puntos, los dos son unos conchesumadres.

Neomentiras dando la cacha como siempre :hands:
 
es una dualidad de entre que eres tan egoista como apra tener una aventura y no perder ni pan ni pedazo.
si te da lo mismo que te caguen, y no esta en tus valores, problema tuyo, pero si me cagan, simplemente no me respetan, y no merece ni que le hable.
 
Hay que ser bien weon para andar quitandonle la mina al otro , te ganas el repudio y quedas como el weon csm y maricón y la mina como la maraca en la película , que bonito no?
mas encima comiendo moco ajeno :xd:
 
esa wea de andarse cagando a los demas dejaselo a la escoria del genero femenino(me refiero a los peores especimen del genero femenino), es el unico tipo de ser apto en el cual es comprensible(pero no por ello permitible) aquel tipo de actitud

entre hombres esa wea no se hace y si la mina te gusta mucho, onda despues de tenerla a ella no te darian ganas ni de mirar a una mina en al calle...

solo quedaria recordar que los varoncitos se ven a los ojos para decir verdades y estar dispuesto a batirse a un duelo a mano limpia, muchos opinarán que es estupido y bla bla bla, pero cuando insultas el honor de un hombre de esa manera minimo que tengas el valor de usar la testosterona que producen tus huevecillos y le permitas a tu igual la oportunidad de limpiar su honra, aunque dificilmente hay algo de hombria en un pobre culiao que actua así, esforzandose degeneradamente por la mujer ajena... generalmente son cobardes de mierda envidiosos quienes dificilmente llegan a lograr cosas en al vida por su fijacion obsesiva de compararse con el resto y codiciar lo ajeno mas que invertir tiempo en logros personales... esto tan simple se lleva a todo ámbito en la vida

Posteado desde J.A.R.V.I.S.
 
Última edición:
¿y qué seguridad te da estar con una mina que se la arrebataste a un weón? lo más probable es que haga lo mismo contigo en algún momento :hands:
 
Hay que ser bien weon para andar quitandonle la mina al otro , te ganas el repudio y quedas como el weon csm y maricón y la mina como la maraca en la película , que bonito no?

La verdad es que los únicos que piensan asi, son los cercanos al Loser...

Para tus amigos y cercanos quedas como el Big Boss :corleonevitto:
 
:monomeon:empujar los mocos

:monomeon:comerte los mocos fresquitos de el weon

:monomeon:chupar zorra con sabor a pico

:monomeon:culiarte una weona maraca

:idolo:campeon
 
:idolo: Elite antroniana moralista... no defrauda

Si te gusta una mina y hay posibilidades de levantarsela a un weon, hay que hacerlo y punto.
Si se lo haces a un amigo o familiar eres un conchesumadre de proporciones epicas.
Si te toca estar en la vereda del frente y te cagaron... mas vivito para la otra, no hay nada que lamentar... solo aprender.
 
yo creo que conquistarla sí pueden, y no pasa por ser maricones o ileales, pero al final la que decide es solo ella,si cambia un burro por un borrico.
no existen manuales ni estrategias que valgan, pero siento que si ya llegaron tarde a esa carrera,para qué hacer todo un trabajo de logística, si eso ya es mas como un juego o desafío,pero nica es amorsh ni nada parecido a ello por lo tanto empecinarse en algo es de obsesivos y no hay mash.
Estimada contertulia que la ultima vez que salió a la calle, fue a celebrar el triunfo del no, le comento que eso me pasó una vez, trabajaba como cajero en una tienda de retail, y como los hombres eramos minoria, siempre llegaban casi puras cajeras asi que una de las nuevas me gustó, y como era "joven y alocado" :gaiahello: me dije a mi mismo: "mismo deberiamos ponernos un desafio, meternos con una mina con pololo, pa ver que tanta wea", y asi nomas fue, esta cajera nueva era bonita y todo el show, pero yo empecé como maldad el joteo, hasta que la mina en una salida que hicimos a Bellavista, a la nunca bien ponderada "DELPHOS" (si la DELPHOS ctm, pero la de aquellos años), y ahí le puso los cuernos a su pololo con este humilde servidor.

Anduvimos un par de meses, y cometí un gran error, me enganché, y ahí me fui a la mierda, perdí el control de la situación, la mina se puso cuatica, le pedí que se definiera por uno de los 2, y la mina se fue a la segura, y se quedó con el venao.

Quedé pal paico, y me emborraché, mis amigos me llevaron a la playa a ahogar las penas, y en el camino canté: "aunque vengas de rodillas, y me implores y me pidas, aunque vengas y me llores, que te absuelva y te perdone"..... los qls se cagaron de la risa, pero ahí estuvieron....

En fin, mala experiencia, no la recomiendo, es una mariconada que nadie se merece que le hagan.
 
Última edición:
Estimada contertulia que la ultima vez que salió a la calle, fue a celebrar el triunfo del no, le comento que eso me pasó una vez, trabajaba como cajero en una tienda de retail, y como los hombres eramos minoria, siempre llegaban casi puras cajeras asi que una de las nuevas me gustó, y como era "joven y alocado" :gaytula: me dije a mi mismo: "mismo deberiamos ponernos un desafio, meternos con una mina con pololo, pa ver que tanta wea", y asi nomas fue, esta cajera nueva era bonita y todo el show, pero yo empecé como maldad el joteo, hasta que la mina en una salida que hicimos a Bellavista, a la nunca bien ponderada "DELPHOS" (si la DELPHOS ctm, pero la de aquellos años), y ahí le puso los cuernos a su pololo con este humilde servidor.

Anduvimos un par de meses, y cometí un gran error, me enganché, y ahí me fui a la mierda, perdí el control de la situación, la mina se puso cuatica, le pedí que se definiera por uno de los 2, y la mina se fue a la segura, y se quedó con el venao.

Quedé pal paico, y me emborraché, mis amigos me llevaron a la playa a ahogar las penas, y en el camino canté: "aunque vengas de rodillas, y me implores y me pidas, aunque vengas y me llores, que te absuelva y te perdone"..... los qls se cagaron de la risa, pero ahí estuvieron....

En fin, mala experiencia, no la recomiendo, es una mariconada que nadie se merece que le hagan.

sorry,pero me dió risa lo de la canción :lol2:

igual no está mal lo que dije, la que decide es ella..y ella eligió al otro, lo tuyo no fue amorsh,era un juego,,y saliste perdiendo.
 
ahora que lo pienso, tecnicamente si me meti con una mina con pololo (o con break... pq no se)
lo unico que se... es que, como esto lo supe al tiempazo despues, como conocia el weon, ella empezo con: "ya no estoy con el..."
y le crei, weon po :lol2:
 
si quisiera atención subiria fotos de mis tetas :hands:
como no encontrarte un pobre ql? "desafío" de meterse en una pareja + ir a la delphos + quedarte enganchado de la mina + que se quedaran con el oficial y te mandaran a la chucha + dar pena cantando borracho = POBRE WEÓN :burlones:
polynne eres tu?
 
si quisiera atención subiria fotos de mis tetas :hands:
como no encontrarte un pobre ql? "desafío" de meterse en una pareja + ir a la delphos + quedarte enganchado de la mina + que se quedaran con el oficial y te mandaran a la chucha + dar pena cantando borracho = POBRE WEÓN :burlones:
Puta la weona porfiá, la cagaste, acaso no leiste que fue en epoca de juventud, no sabes lo que es el aprendizaje? claro, pero como estamos en el antro, uno nace como galan macho alpha con espalda en V y carmenere a 15 grados....

Pfffffffff, anda a lavarte la raja a otro lado, y si fui weon al cubo, pa que negar una cosa por otra, son cosas que pasan, lamentablemente no soy como tú y no nací sabiendomelas todas, tuve que aprender a porrazos, buehh, sigue con tu vida zorrona en la que eres la ultima chupá del mate, y tienes a todos los weones arrastrandose por ti.

Pobrecita
 
Volver
Arriba