• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COMO CONSEGUIR JOVENCITAS DE 18-25 PARA TIRAR SIENDO HOMBRE MAYOR DE 35???

Yo creo que lo primero es tener mucho dinero, porque claramente de la otra forma o la tienes muy chica o no llama la atención.
Lo segundo es dejar de escribir acá, la gran mayoría no sabe lo que no sabe de friccionar con una nena

ap23163489939732-56eb569761a49d374baf8055d5dd8c4ceabb96df.jpg

_107983710_e7c7deb4-e39b-442f-8d09-a36b07f89bf0.jpg

Segun la grafica de un paper que me saque del orto mientras estaba en el WC, hay un CAMBIO a los 25 que divide la mentalidad de las dos generaciones.

Entre los 18-25 les interesa el misterio y los juegos, despues de los 25 ya se empieza a buscar algo mas aburrido pero de seriedad y estabilidad.

Capaz a tu edad estas acostumbrado a ir directo al grano, ya sea tu o las bertas. Intenciones claras y listo.

Con las pendejas tienes que estar jugando jueguitos de ignorar los mensajes cada cierto intervalo temporal, hablarse un dia como si estuvieran enamorados, responder historias, ignorarse al dia siguiente, tener encuentros casuales en un cafe de mrd caro y malo para que suba su historia de ig, sin definir ningun tipo de relacion, son andantes, o casi algo. Vas a tener que estar un par de semanas o hasta meses con las bolas cargadas...

Por eso tienes que ignorar a las treintonas e ir por edades mayores

La billetera,las pendejas les encanta eso ya que quieren un hombre que las mantenga y que le den seguridad.

Cuando tenía como 17 fantaseaba con una de 35 o más para tener una aventura. Pero no me importaba si fuera millonaria ni nada. Tenía ganas que me enseñara de la vida y conocer cosas. Supongo es igual para ambos lados (tenía que ser sabrososona si la washa).

Ahora no me llaman la atención las pendejas, podrá tener manso cuero pero no sabe nada de la vida a esa edad, claro que no todas, pero su conocimiento de la vida es muy limitado y se basaría en sexo solamente y ya pasé por ahí.

Mejor es no buscar nada. Sino más bien jugarla por una mina que de el pase y puedan hacer buen equipo juntos.
Una relación con esa edad termina en criar una nena y de seguro está llena de sesgos y berrinches.

Para que estar con una niña si puedes estar con una mujer.

Está bien fantasear Pero sería sexo casual y eso es sumamente fácil de conseguir. Por el contrario a una mina que las tiene claras y te apoya o te sostiene cuando estás débil.
Sobre estiman el sexo y subestiman hacer el amor..

La billetera,las pendejas les encanta eso ya que quieren un hombre que las mantenga y que le den seguridad.
Mientras el cuck chilenito, un hombre sin gracia, y de edad mayor, auspicia por falta de opciones.

Otro individuo, un flaite del entorno, también un 'sin gracia', ni futuro, se vuelve el novio permanente de la chica.

Una del sexo femenino, con la misma condición de: 'sin gracia', pero sobrevalorándose a sí misma, pero en realidad una mujer mediocre que sobrevalora su verdadero nivel.

Fuiste, Chilito... :bye1:

Última edición:
Volver