• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COMO CONSEGUIR JOVENCITAS DE 18-25 PARA TIRAR SIENDO HOMBRE MAYOR DE 35???

parte por arreglar la gotera conchetumare, del invierno antepasado que se te llueve la media agua culiao.

Preguntandoles primero: Cuánto Ganan y En Qué Trabajan 😁😁.

Cipadrito le faltó el Adjetivo " Indio" antes del Sustantivo Calificativo para complementar :sir:...:buenaonda:.
 
Billetera mata a galán, de lo contrario trata de ser digerible, limpio y olorosito, buen estado físico, es la misma wea que nosotros y un blablá razonable, ser simpático y agradable pero no demostrar necesidad si se pone weona una mina le paras los carros y eso también les atrae.
 
Sí sí, sobre todo en la pubertad-adolescencia donde, según tú, es bastante común que las alumnas se casen con el profesor, y no lo digo yo, LO DICES TÚ que conoces muchos matrimonios entre alumnas y profesores, así que debe ser verdad hahaha :lol:
en que momento hable de alumnas menores de edad? eres subnormal? se entiende que estoy hablando de universidades, quizas eres un niño troll de 16 años y ni sabes lo que es eso.
O un huasito que nunca asistio a la educacion superior.

de hecho la ruta normal es la siguiente= profesor pone buenas notas a alumna- luego del semestre pone a alumna de ayudante-al año siguiente suele salir a la luz, como comente antes incluso hay algunos que tienen la decencia de cambiar a la alumna de universidad (pagada por el profe claro), a veces se sabe por embarazos, etc.

ademas no todas las mujeres que estudian en universidades son salidas recien del colegio, algunas ya han estudiado otra carrera o un tecnico o cosas asi. hay casos que conozco donde la alumna ronda los 30 años y el profe algo mas de 40, tampoco es que sea una relacion pedofila ni mucho menos. Aunque igual conoci casos de minas recien salidas del colegio que se casaron con el profe ya cercano a los 50.
Post automatically merged:

si conocieras profesores universitarios sabrias que un altisimo porcentaje se casa con weonas que fueron sus alumnas. a veces tienen la decencia de dejar pasar un par de años desde que les hicieron clases.
 
Última edición:
en que momento hable de alumnas menores de edad? eres subnormal? se entiende que estoy hablando de universidades, quizas eres un niño troll de 16 años y ni sabes lo que es eso.
O un huasito que nunca asistio a la educacion superior.

de hecho la ruta normal es la siguiente= profesor pone buenas notas a alumna- luego del semestre pone a alumna de ayudante-al año siguiente suele salir a la luz, como comente antes incluso hay algunos que tienen la decencia de cambiar a la alumna de universidad (pagada por el profe claro)

Esto es lo que quería que respondieras, pero como buen borrachín/bebedor social te estabas haciendo el wn intentando disfrazar la situación de manera ambigua para tener la razón lol

Lamentablemente tu argumento cojea por todas partes porque la UNIVERSIDAD es algo prácticamente RECIENTE, sobre todo, para las HEMBRAS, ergo, hablar de que algo es común o que conoces a no sé cuántas mujeres universitarias casadas con profesores es una FALACIA y mitomanía. Te repito: La universidad era una wea prácticamente MASCULINA e incluso la mayoría de hombres NO TENÍAN ACCESO A LA "EDUCACIÓN SUPERIOR" porque no tenían para pagar... Con mayor razón todas las mujeres imaginarias que conoces lo tenían imposible hahaha además dijiste que antiguamente era normal que hombres en su veintena anduvieran con adolescentes de 16 años (tú lo dijiste, borrachín)... Desde cuando las personas de 16 años entran a la universidad, subnormal? A qué epoca estás haciendo referencia, viejo culiado LOW TEST? :rofl:


Lo que es MUY CIERTO es que las universitarias se meten con los profesores para aprobar ramos y cobran para pagarse los estudios :ohno:, pero eso lo dije yo al principio. POR TANTO, no sé entonces que estás discutiendo, aweonado... Anda al origen de la discusión y postea sobrio, pusilánime de mierda hahaha :lol:
 
Esto es lo que quería que respondieras, pero como buen borrachín/bebedor social te estabas haciendo el wn intentando disfrazar la situación de manera ambigua para tener la razón lol

Lamentablemente tu argumento cojea por todas partes porque la UNIVERSIDAD es algo prácticamente RECIENTE, sobre todo, para las HEMBRAS, ergo, hablar de que algo es común o que conoces a no sé cuántas mujeres universitarias casadas con profesores es una FALACIA y mitomanía. Te repito: La universidad era una wea prácticamente MASCULINA e incluso la mayoría de hombres NO TENÍAN ACCESO A LA "EDUCACIÓN SUPERIOR" porque no tenían para pagar... Con mayor razón todas las mujeres imaginarias que conoces lo tenían imposible hahaha además dijiste que antiguamente era normal que hombres en su veintena anduvieran con adolescentes de 16 años (tú lo dijiste, borrachín)... Desde cuando las personas de 16 años entran a la universidad, subnormal? A qué epoca estás haciendo referencia, viejo culiado LOW TEST? :rofl:


Lo que es MUY CIERTO es que las universitarias se meten con los profesores para aprobar ramos y cobran para pagarse los estudios :ohno:, pero eso lo dije yo al principio. POR TANTO, no sé entonces que estás discutiendo, aweonado... Anda al origen de la discusión y postea sobrio, pusilánime de mierda hahaha :lol:
deténgase, cipa, ya está muerta esa basura culiá
 
Señora, parece que aun no entiende, así que tendré que pasar a ALERTA NIVEL 2.

image.png



ÉSTE ES UN ULTIMÁTUM. DENTRO DE LAS PRÓXIMAS HORAS USTED DEBE INFORMAR A @edo1234 SU GLANDECOUNT, DE LO CONTRARIO ME VERÉ EN LA OBLIGACIÓN DE ARRUINAR VUESTRO MATRIMONIO.
Siendo las 23:35 pm la @Sailor Chemical aún no informa de su bodycount.

Creo que hay que pasar a alerta nivel 3.
 
deténgase, cipa, ya está muerta esa basura culiá
si lo dice su clon debe ser cierto. pendejos culiaos pajines.
Post automatically merged:

Esto es lo que quería que respondieras, pero como buen borrachín/bebedor social te estabas haciendo el wn intentando disfrazar la situación de manera ambigua para tener la razón lol

Lamentablemente tu argumento cojea por todas partes porque la UNIVERSIDAD es algo prácticamente RECIENTE, sobre todo, para las HEMBRAS, ergo, hablar de que algo es común o que conoces a no sé cuántas mujeres universitarias casadas con profesores es una FALACIA y mitomanía. Te repito: La universidad era una wea prácticamente MASCULINA e incluso la mayoría de hombres NO TENÍAN ACCESO A LA "EDUCACIÓN SUPERIOR" porque no tenían para pagar... Con mayor razón todas las mujeres imaginarias que conoces lo tenían imposible hahaha además dijiste que antiguamente era normal que hombres en su veintena anduvieran con adolescentes de 16 años (tú lo dijiste, borrachín)... Desde cuando las personas de 16 años entran a la universidad, subnormal? A qué epoca estás haciendo referencia, viejo culiado LOW TEST? :rofl:


Lo que es MUY CIERTO es que las universitarias se meten con los profesores para aprobar ramos y cobran para pagarse los estudios :ohno:, pero eso lo dije yo al principio. POR TANTO, no sé entonces que estás discutiendo, aweonado... Anda al origen de la discusión y postea sobrio, pusilánime de mierda hahaha :lol:
nula comprension lectora. reprobado roteque,
 
mire glambu es gratis hacerse una cuenta, para hablar se paga, como dato raro las que no tienen descripcion generalmente estan mutando en scorts , y hacen encuentros , ya la cachita va como en 150 si
 
Volver
Arriba