• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COMO CONSEGUIR JOVENCITAS DE 18-25 PARA TIRAR SIENDO HOMBRE MAYOR DE 35???

Locanto, Vivastreet, Skokka y similares no fallan.

Ahora si no quieres una puta solo anda a algún pub un viernes o sábado y demás te cae alguna maraca que anda buscando pico.
Hola Onanista,

Gracias por mencionar a nuestra plataforma. Sabemos que existen perfiles falsos y estamos trabajando arduamente para acabar con ellos, por eso necesitamos toda la ayuda posible. Les sugerimos que revisen siempre los comentarios de otros usuarios para asegurarse de que están interactuando con personas reales.

Si encuentran algo sospechoso o tienen alguna duda, pueden reportarlo directamente a través de este enlace: https://secure.skokka.com/es/
Estamos aquí para apoyarles y hacer de Skokka un lugar más seguro para todos.

Saludos,
Dto. comunicaciones de Skokka

Hola Onanista,

Gracias por mencionar a nuestra plataforma. Sabemos que existen perfiles falsos y estamos trabajando arduamente para acabar con ellos, por eso necesitamos toda la ayuda posible. Les sugerimos que revisen siempre los comentarios de otros usuarios para asegurarse de que están interactuando con personas reales.

Si encuentran algo sospechoso o tienen alguna duda, pueden reportarlo directamente a través de este enlace: https://secure.skokka.com/es/

Saludos,
Se que soy asiduo a la wea, pero déjenme buscar putas piola :roflol:

Hola Onanista,

Saludos,

Algun dato de alguna minita que acepte pagos en pollo con papas fritas?

Hola Onanista,

Saludos,

Ando en busqueda de algo parecido a la hermana del Vardock, tenis algun dato asi?

Hola a todos los antronianos.

Hago este tema para consultar sobre como conseguir jovencitas entre 18-25 para tirar siendo hombre mayor de 35.

Me interesa ese grupo etareo de mujeres ya que tienen mas energia sexual, mejor cuerpo y ademas tienen menos riesgo de ets. Ya me aburri de las bertas sobre 30 que no sriven para ni una wea.

Quedo atento a sus comentarios.
Qué edad tienes? Lo normal es que los gustos van cambiando a medida que te pones más viejo
A mi la weá que me caga es el olor ctm. Las jóvenes no huelen a algo descompuesto.
Soy psicópata? Nosé...

Plata+exposición es la fórmula ganadora.

Cachan el podcast del edo caroe? Bueno, ahí hay uno de los 3 que es enano, mide 1.60m según el mismo y ese wn si bien ahora tiene pareja ha dicho en el mismo podcast que gracias al alcance y llamemosle fama que tiene gracias al podcast, lo que provoca que tenga +60,000 seguidores en instagram, mientras estuvo soltero se aburrió de culiar a destajo pendejas, milfs, viejas, de todo. El mismo decía: tenía que hacer algo? Nada wn, abría el instagram y tate, decenas de wnas escribiendole pa salir, juntarse y sacarle brillo al pico. Hablamos de un wn que ya va pa los 38 es decir no un jovenzuelo como postula la mina que decía que a esa edad ya poco menos estás pal asilo.

A que voy, tu podi ser un wn totalmente normal, incluso bajo el promedio en algo tan crítico como la estatura, pero si tení 20,000, 100,000 o más seguidores, por pura ESTADÍSTICA vas a tener cacha segura sin mayor esfuerzo. En cambio, si tu eri el mismo wn, idéntico, pero no te conoce ni tu mamá, es decir, tienes con raja 120 seguidores en tus rrss, de los cuales el 80% son hombres, el resto amigos o familiares, y con suerte unas pocas minas "te cachan". Nada que hacer po compañero.

Es el mismo ejemplo que he dado 100 veces. Tu podí ser el mejor del mundo pa la pelota, tener un talento innato bárbaro. Pero si jugai solo, en tu patio, y nunca saliste a exponerte a que te vieran otros jugadores, a probarte a un club ni nada, adivina: no llegarás a ningún lado.

En la exposición y continua rotación de conocer minas lo que te abre puertas a poder conocerlas, salir y eventualmente culiartelas. Los que han trabajado rodeados de minas saben a lo que me refiero. Por el otro lado, tenemos wns que están cagadisimos porque no sé, salieron del I. Nacional, entraron a ingeniería en la chile y de ahí a una minera :lol2: o sea un impedanci cualquiera. Así podi ganar decenas de millones pero insisto, si no te cacha ninguna mina, fuiste nomás, a llorar a la iglesia.

Uta mi experiencia en esa área es culearme a la hermana de un ex compañero de U que siempre me tuvo ganas, finalmente viajo hasta donde yo vivo y la desarme a pichulazos un par de días con 21 años y yo 28? ... Entre medio me he culeado a varias entre 23-26... y lo más cercano es una mina con la que trabaje que tiene 24, la cago la pendeja caliente e insistente, creo que el hecho de que no la pesque y le diga que no más le atrae, no es fea para nada además tiene buena figura, pero el detalle es que yo estoy con polola y ella igual po, mina culia descarada. Tengo 31 casi 32 y no estoy para andar en esos trotes de cagarme a mi mina sobre todo con una cabra chica, eso si, si quedara soltero la dejo coja y que ella vea si se caga o no a su caeza nuca del pololo.

Ahora la técnica? no tener cara ni pinta de viejo culiao, ser algo pintoso, tener algo de estabilidad financiera (aunque eso no tanto, las pendejas no son tan interesadas) y yo creo que la mano para cualquier mina es ser simpático o liviano de sangre, actuar espontaneo. Ahh también es importante moverte por lugares donde existan minas más chicas po weon, metete a gym, o hace alguna wea donde vaya gente de ese rango etario, no exclusivamente de ese rango, sino que existan, onda hay clases de baile donde las puedes hacer y van minas jóvenes buenas para la corneta, yo no lo haría porque ni ahí pero si andas buscando algo así, tienes que barajar nuevas estrategias.

Qué edad tienes? Lo normal es que los gustos van cambiando a medida que te pones más viejo
A mi la weá que me caga es el olor ctm. Las jóvenes no huelen a algo descompuesto.
Soy psicópata? Nosé...

Sipo a mi tambien el olor es un factor clave para elegir pareja.

Y sipo las pendejas huelen a nuevo. Las viejas a podrido ...aunque igual hay casos que salvan.

Debes tratarlas bien, se preocupado, atento, eso importa más que cuanto ganas

Mejor quédate solo, no creo que quieras escuchar conversaciones weonas y aguantar berrinches

Hola a todos los antronianos.

Hago este tema para consultar sobre como conseguir jovencitas entre 18-25 para tirar siendo hombre mayor de 35.

Me interesa ese grupo etareo de mujeres ya que tienen mas energia sexual, mejor cuerpo y ademas tienen menos riesgo de ets. Ya me aburri de las bertas sobre 30 que no sriven para ni una wea.

Quedo atento a sus comentarios.
Estar bien conservado, ser entretenido, tener gustos similares y buen training sexual

Hola Onanista,

Saludos,
Mejor comentario del año XD

Volver