FachaPobreImaginaria
Culiad@
Pues claro. Ambos somos fachitos pobres...el uno para el otro. Send me a prívate message
Manda foto de tu ruco.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pues claro. Ambos somos fachitos pobres...el uno para el otro. Send me a prívate message

Me imagino que vivir en el patio de tu madre te da suficiente de eso a diario
Manda foto de tu ruco.

harto cara la cacha por un iphone sipo.... mejor comprar billetes de 20 lucas falsos (los venden a 2 lucas me han contado) y les pagas con ellosCilantrito, lo único que tiene que hacer es comprarle un iphone la loquita y ella misma se va a ofrecer sola.
En tinder está lleno de minas que solo buscan plata, las minas jóvenes menores de 25 años son las más maracas de este país, y por plata hacen lo que sea, tu le regalai cualquier wea y las minas entregan el culo sin cuestionamientos.

cerrarCon plata![]()

harto cara la cacha por un iphone sipo.... mejor comprar billetes de 20 lucas falsos (los venden a 2 lucas me han contado) y les pagas con ellos![]()
Como hombre de 35 años solo decirte wn que con plata....
Al final todas se transforman en eso, plata para comprarle un regalo, plata para arreglarte, plata para tener un auto, plata para tener tu depto. o llevarla a un motel, plata para demostrar que puedes ser un proveedor (aun cuando tu intención solo sea sexo y nada mas)