• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como controlan la eyaculación precoz?

Entrena el músculo PC. Cuando estás orinando y cortas el pichi, ese es el músculo.
Haz eso mismo, pero sin estar orinando.
Lo otro, pura respiración :sisi:

Cuando sientes que te vas, relájate, puedes seguir bombeando, pero controla tu respiración :vale:
 
Métete un consolador que estimule la próstata por el chico, eyacularás más pronto pero puedes seguir moqueando a la minita en cuestión.
O sabí que más, mátate.
 
Tienes que untar la pichula en grasa de carretera en su punto óptimo de temperatura, espero haber ayudado cipadrito.
 
Cuando apliques manuela, evita hacerte pajas cortas, trata de prolongarla lo más que puedas aguantando, bajando el ritmo, etc.

En el momento de :doggy: ,si cachas que se está subiendo la leche antes de tiempo puedes:
-Disminuir el ritmo durante unos instantes
-Cambiar de pose (así aprovechas de parar unos segundos)
-Poner la mente en blanco o pensar en cualquier cosa trivial

Otra cosa que sirve es tomar agua antes del secso (te van a dar un poco de ganas de mear, lo cual hace que involuntariamente aguantes el disparo de quaker por más tiempo)
 
buena dieta y ejercicio, cuando pendex ejercicios de kegel y tengo harto aguante o las minas estan muy carreteadas, pero no me voy altiro, lo otro si sientes que te vas luego deja de meterlo y besa a la mina o aplica spider o sexo oral y despues cuando estes mejor sigues metiendo XD

ahora si eres pasivo da lo mismo si eres eyaculador precoz XD
 
Da lo mismo, yo siempre me voy rapido la primera, la segunda duro lo que quiera. Si la wea no es un trabajo.
Si vas a entrenar algo entrena poder ir hartos rounds, los que recomiendan entrenar musculos etc apuesto nunca lo han hecho..imagina que es como entrenar un musculo en el gimnasio, necesitarias minimo un par de meses y 2 hrs semanales de entrenamiento pa con suerte ver algun efecto.
 
Alargar el juego previo, pajearte antes o busca una mina igual de precoz que tu y no la sueltes nunca más en la vida, yo me case con una mujer precoz y aprovechamos esos 30 segundos y nos vamos al mismo tiempo.
 
Volver
Arriba