• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como controlar el tiempo de irse cortao???

  • Autor de tema devil_ginger
  • Fecha de inicio
eso de pensar en "weas como a cuanto esta la uf" son lo mas estupido de la tierra.

No podis estar tirando con tu mina y estar pensando a cuanto esta la uf. Lo que tienes que hacer es dejar de pasarte tantos rollos netamente genitales y mirar el sexo como un todo.
 
Weon... el_kauro tiene toda la razon.

Yo la primera vez que estuve con una niña [a los 20, igual viejo ya] estaba renervioso pero igual caliente. Estuve toda la noche dandole y no termine nunca... la clave quizas es que estaba tan preocupado de lo que ella sentia, de como respiraba, de que posicion le daba mas placer, estaba super atento a como se quejaba y otros detalles, que yo me puse en segundo lugar. Eso no implico que yo no lo pasara bien, pero no me fui... hasta el otro dia que ya mas relax pude irme tranquilamente.

Actualmente sigo con la misma tecnica... me preocupo tanto de las niñas con las que he estado que siempre termino muuuucho despues que ellas.

Mijo, no piense en la abuelita ni en la mama ni en nadie mas... piense en ella y lo bien que TU quieres que ella lo pase... ella deberia ser tu "objeto de distraccion" ponte atento de como mira, como respira, cuando se queja mas, cuando te apreta mas y asi le haras un favor a ella y a ti.

No es por ser pulento ni nada... por el contrario a mi me cuesta caleta irme cuando estoy con mi pareja. A pesar que a veces con la manflinfla he llegado a records de tiempo [una vez me fui como a los 3 minutos...]. En too caso yo creo que me preocupo tanto que termino por no sentir... es un miedo que arrastraba desde pendejo por qu eyo creia que era eyaculador precoz entonces no queria que me pasara eso y queria hacer terminar a las minas a toda costa antes que yo...

Consejo, use las manitos y la boca... a las minas le encanta el sexo oral. Algunas tienen prejuicios pero despues te lo agradecen. Leea harto sobre como hacer una buena limpieza de alfombra. Hay minas que tienen los pechos super sencibles asi que ahi tenis otro punto. Y una wea genial es meterle la lengua dentro de la oreja [ojo, no solo el lobulo es sencible].

Saludos
Bruno
 
truco (si ya estaba posteado, pico):

cuando mean, intenten detener el fluido por 10 segundos y despues vuelvan a mear. haganlo repetidas veces!!!
 
oye yo cacho que pura cosa mental nomas ,ademas si hay amor casi siempre se termina juntos.
 
pucha wn ... aver tenis que contraer el pico al maximo cachando que cerrai los conductos que expulsan el semen....uta duele un poco pero depues quedai como escopeta y tu mina te lo agradecerá .. por lo menos a mi me resulta
 
comodijo un wn x ahi
no solo las minas se exitan penetrandolas
onda io con mi polola aveces nos mandamos las
agarraaas y como q jugamos caleta de rato y igual no mas
quedamos bien XD
satisfexos...
y despues penetrai....y queda satisfexa
 
rat666 dijo:
truco (si ya estaba posteado, pico):

cuando mean, intenten detener el fluido por 10 segundos y despues vuelvan a mear. haganlo repetidas veces!!!

QUE TIENE QUE VER ESTA WEA????

:rolleyes:
 
cuando cachi que ya no aguantai mas y te vay a ir cortao si o si
sacai el niño y le aforrai un par de paipasos en la callampa pa que el weon quede insencible jajaja
 
Oie viejo, y para quien necesiten concentrarse en cualquier wea durante el sexo...

memoricense esta foto para controlar irse cortao...

VEANLA DURANTE 5 MINUTOS Y QUEDARA GRABADA EN SUS MENTES.... Y EN PLENO ACTO SE ACUERDAN DE LA IMAGEN.-

3078.1.jpg


TERAPIA FUNCIONAL
 
REDALERT dijo:
haber

1 ) piensa en otras activiades mientras esta en el acto. QUe hacer mañana y gueas asi que q distraigan.
:noweon: ESTO NO, NI CAGANDO..:noweon:
q triste que tengas q estar pensando en otra cosa, cuando lo espectacular es estar pensando en justamente eso. En tu mujer... no en autitos, ni los calzones de tu awela, ni un weon destripao... esto es penoso... uno debe concentrarse en la pareja y estar atento a sus actitudes y reacciones... (sobre todo si eres primerizo)
ufffffff.... quién mierda da estos consejos también... :malono:


ESTO SÍ, Y TODO LO DEMÁS... (100% RECOMENDABLE SI NO TIENES MUCHA EXPERIENCIA)
REDALERT dijo:
2) Usa el juego previo , no te vas a poner won de entrar a tener relacion asi nomas o sino vas a perder.

3) la mujer no solo puede llegar al orgasmo penetrandola

4) COntrola la situacion cuando sientas que estas por irte baja el ritmo calmate y luego continuas no es carrera (salvo que estes en un motel XD)

5) Preguntale que cosas le gustan y le provocan mas placer.

Y RELÁJATE.... NO TE ATARANTES. QUE NO TE SUPERE LA ANSIEDAD.
GOOD LUCK!! ;)
 
The Fucker dijo:
Practique Tantra amigo,hay gente que puede estar noches enteras sin irse cortao por que tienen el control mental de los canales de su cuerpo.

:ladrillazos: ... anda a explicarle esa weá del tantra a una mina que te wevea y te dice: "ya no sientes nada cuando estás conmigo que no terminas..?"... "me amai??" :choreado:

uffffffffff......:suicide:


"cualkier semejanza con personas vivas o muertas.... es mera coincidencia y no tiene relación con la realidad..."
(por si las moscas)
 
piensa en la weona mas fea ke konoci
e imaginatela en pelotas
esa wea nika te exita
asi ke dudo ke te vayai kortao..
º
 
Edigsit dijo:
metete un tapon en el meato. El semen se acumulara en el glande y se te hinchara a cagar. Tu orgasmo durara hasta que te aburrai y la vay a tener dura todo el rato.

:O


:sorprendido:QUE WEA ESTAI DICIENDO MIERDA...!!! :omg:

:noweon: MIRA LOS CONSEJOS IDIOTAS QUE DAI....:nonono::nonono:



POR WN UN DÍA HACIENDO ESA WEÁ, SE TE VA A REVENTAR EL POTO :cachete:ENFERMO QLIAO..!!! :malono:
 
Volver
Arriba