• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como corregir mi postura?

Aplica calistenia, las dominadas son buen ejercicio para la postura tambien XD
 
Primero tenis que cachar el porque de tu postura po wn, si es por debilidad postural, por weas anatomicas, etc. Anda a un traumatologo y luego de ahi podis fortalecer algunos musculos.

De primera te recomiendo andar con la wata apreta todo el dia, pa que fortalezcas el core y ahi puedas corregir. luego anda como pecho paloma un tiempo y listoco, te vai a cansar mucho al principio
 
Yo tenía mala postura (no era excesivo si). Ahora ando re bien. Lo que me ayudó harto fue ir al gimnasio y hacer pesas. Hacer ejercicios donde tienes que sí o sí tener buena postura (sentadillas y peso muerto) y colocar un poco de músculos en el tren superior ayuda caleta.
 
No hace mucho le pregunte a un traumatologo por esas weas y me dijo que no servían para ni una wea. Me dijo que buscara ejercicios de Williams en Google. Que eso era más efectivo que esas weas.

y si los ejercicios son de willian hay que pagarle a willian por hacer los ejercicios?

:orejon:
 
Yo tenía mala postura (no era excesivo si). Ahora ando re bien. Lo que me ayudó harto fue ir al gimnasio y hacer pesas. Hacer ejercicios donde tienes que sí o sí tener buena postura (sentadillas y peso muerto) y colocar un poco de músculos en el tren superior ayuda caleta.

en las sentadillas echas el culito para atrás?

:lib:
 
Volver
Arriba