• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como crear lazos fuerte en amistades

metal196

Pajer@
Registrado
2007/02/21
Mensajes
620
Hola parcerit@s:
Bueno recurro nuevamente a vuestra sapiencia infinita en materias sentimentales, porque a pesar de ser mayor de 20 tengo un problema que siempre a sido como mi nemesis.Miren, en la vida real soy harto espontáneo y llamo mucho la atención, nunca paso desapercibido en un grupo, soy muy tela con las personas ,pero a pesar de eso nunca logro crear vinculos fuertes con las personas, con suerte terminamos siendo buenos conocidos o tienen muy buenos recuerdos de mí. Pero igual me frustra ver que a veces un tipo es maricón con sus amigos(bolsero,aspiracional,estafador) y estos lo viven pelando, pero el fin de semana lo invitan siempre a los carretes....de echo me dio para pensar este tema porque veo en face que siempre soy yo el que inicia las conversaciones y con suerte me llaman al celu,los familiares o los conocidos para algo estrictamente de estudio/laboral.Igual no debo desmerecer que conozco gente que ha sido muy buena conmigo.
Más que todo preguntaba esto sobre si ustedes tienen técnicas para conectarse más con las personas porque igual el próximo año emigro para afuera y el generar amistades/contactos en poco tiempo y en otro lugar del mundo me puede ser beneficioso en tema de oportunidades.Reconozco que las habilidades blandas son muy importantes en el mundo moderno.
Gracias.
 
Hola parcerit@s:
Bueno recurro nuevamente a vuestra sapiencia infinita en materias sentimentales, porque a pesar de ser mayor de 20 tengo un problema que siempre a sido como mi nemesis.Miren, en la vida real soy harto espontáneo y llamo mucho la atención, nunca paso desapercibido en un grupo, soy muy tela con las personas ,pero a pesar de eso nunca logro crear vinculos fuertes con las personas, con suerte terminamos siendo buenos conocidos o tienen muy buenos recuerdos de mí. Pero igual me frustra ver que a veces un tipo es maricón con sus amigos(bolsero,aspiracional,estafador) y estos lo viven pelando, pero el fin de semana lo invitan siempre a los carretes....de echo me dio para pensar este tema porque veo en face que siempre soy yo el que inicia las conversaciones y con suerte me llaman al celu,los familiares o los conocidos para algo estrictamente de estudio/laboral.Igual no debo desmerecer que conozco gente que ha sido muy buena conmigo.
Más que todo preguntaba esto sobre si ustedes tienen técnicas para conectarse más con las personas porque igual el próximo año emigro para afuera y el generar amistades/contactos en poco tiempo y en otro lugar del mundo me puede ser beneficioso en tema de oportunidades.Reconozco que las habilidades blandas son muy importantes en el mundo moderno.
Gracias.

Procedo :tecito:
 
Prestales plata, si arrancan no valen la pena, si te la devuelven ..... recién planteate crear un lazo más fuerte.
En base a mi experiencia, el precio de saber quién es tu amigo es de $30.000 :vale:

Edito: sólo leí el titulo ..... no me dí ni me daré la paja de leer el resto :jrio:
 
Hola parcerit@s:
Bueno recurro nuevamente a vuestra sapiencia infinita en materias sentimentales, porque a pesar de ser mayor de 20 tengo un problema que siempre a sido como mi nemesis.Miren, en la vida real soy harto espontáneo y llamo mucho la atención, nunca paso desapercibido en un grupo, soy muy tela con las personas ,pero a pesar de eso nunca logro crear vinculos fuertes con las personas, con suerte terminamos siendo buenos conocidos o tienen muy buenos recuerdos de mí. Pero igual me frustra ver que a veces un tipo es maricón con sus amigos(bolsero,aspiracional,estafador) y estop lo viven pelando, pero el fin de semana lo invitan siempre a los carretes....de echo me dio para pensar este tema porque veo en face que siempre soy yo el que inicia las conversaciones y con suerte me llaman al celu,los familiares o los conocidos para algo estrictamente de estudio/laboral.Igual no debo desmerecer que conozco gente que ha sido muy buena conmigo.
Más que todo preguntaba esto sobre si ustedes tienen técnicas para conectarse más con las personas porque igual el próximo año emigro para afuera y el generar amistades/contactos en poco tiempo y en otro lugar del mundo me puede ser beneficioso en tema de oportunidades.Reconozco que las habilidades blandas son muy importantes en el mundo moderno.
Gracias.


:ohno:

--------

Para donde emigras?
 
Si eres de Stgo anda al costanera center, alli encontraras tu respuesta en lo alto del edificio

_______________


Que te importa weon si lis weones te aprecian como ser humano, en este mundo.Naces y mueres solo
Preocupate de estar bien contigo mismo no mas y pico con lo demas
 
Las amistades que duran toda una vida son las que se hacen en la infancia y en la adolescencia porque ahí las personas se muestran como realmente son y sin filtros y se puede terminan aceptando a alguien con todos sus defectos y virtudes. Desde la universidad en adelante las personas saben como mostrar otra cara y son más cuidadosas para parecer interesadas en una amistad pero en el fondo hay más falsedad con la edad.
Además las experiencias de la niñez quedan más marcadas.

Yo por eso no voy deseperada por la vida tratando de hacer amigas porque la mayoría son interesadas, falsas y siempre te terminan pelando. Y no tengo amigos hombres porque el único interés que los mueve es tener sexo contigo.

Mis amigas son las del colegio.
 
Wn no vale la pena preocuparse por weas, queri saber quien es realmente tu amifo??!!
Tu verdadero y unico amifo eres tu, a ese wn no le podi mentir, lo cuidas y si te come la mina no te picay.

Eso.

Enviado desde un prolapso con pus.
 
Sea sincero hermanito, los amigos valoran la sinceridad :retard:
 
haganse una paja mutua, eso siempre ayuda a fortalecer la intimidad y fortalece los lazos de cariño

si quieres fortalecerlos aun mas, siempre esta la opcion de esconderlo en la boca o en el ano :lib:
 
Yo tengo mis amigos del colegio y todo wena onda con ellos, los que he hecho ya mas adelante no los podría considerar como amigos.

Enviado desde mi Asus Zenfone 2
 
Creo que se puede tener buenos amigos a cualquier edad. ¿Pero que es lo permite tener una buena amistad? El tiempo libre y la disposicion de escuchar al otro, o sea, la conversa. El divagar sobre temas intrascendentes, banales y profundos. Claro que en la adultez prima el factor del "Yo primero" porque en esta edad nadie te pagara las cuentas. Ademas que es dificil conocer gente mas afuera del ambito de tu misma actividad, la gente confunde la amistad con el ser compañero de profesion. Si mantienes aparte lo personal de tu actividad y te centras en lo personal de tus conocidos quizas se haga una buena amistad.
Quzias por otro lado eres demasiado bueno para meter bulla y no te das el tiempo de escuchar al resto.
 
supongo que pasa también en que te preocupes de tus amigos,de llamarlos,mantener el contacto,se suele caer en la comodidad de que sea el resto que te llame,que te invite. generar los momentos,mostrar interés....ahora si tú haces todo ésto y aún así, no te pescan, no te invitan...yo me plantearía si estoy puro webeando y esa manga de wnes son o no mis amigos :sisi:
 
yo me considero buena onda XD , pero no ruego por atencion o amistad, de hecho me considero mas solitario y siempre hay weones llamandome para pedirme consejos o ex que quieren saber de mi o su remember loco , la verdad yo ni ahi jajajaja mientras menos me importa la gente mas se me acerca XD
 
Andate acostumbrando mejor a eso,manten una distancia y como te dijeron antes,sigue siendo tú.

Y eso de entregarse,uno con pocas personas lo hace,no veo lo necesario de ser tan entreggado con todos,los demás también son analíticos y piensan esta situación.
 
Sé tu mismo. Sé gentil. Sé auténtico

Y listo
 
haganse una paja mutua, eso siempre ayuda a fortalecer la intimidad y fortalece los lazos de cariño

si quieres fortalecerlos aun mas, siempre esta la opcion de esconderlo en la boca o en el ano :lib:

:maestro: timon holandes :lol2:

y la amisstad que buscas existe solo cuando te topas con esas islas en el oceano de la humanidad , puede que nunca encuetres algo asi de verdadero como anhelas ... al final los unicos amigos verdaderos son tu familia ...y despues de todo , quien te quiere y se preocupa por ti es quien merece tu cariño y respeto ... si queris weveo anda a la delphos :buenaonda:
 
Volver
Arriba