• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como crear un soyero: Dieta vegana para embarazadas ¿recomendable o no?

Como se viene esa anemia perniciosa papá!!!

PD: tiene que ver qué consume para proveerse de hierro y vitamina B12.
lo peor es que no saco nada con decirle algo, total el medico ya le dijo que si podia, y espero que haya sido asi y no este inventando la aprobacion del medico :sm: :sisi3:
De hecho me preocupa tambien de que las amigas de mierda, unas cuicas aspiracionales, la han estado metiendo en la dieta de las semillas y solo comer semillas :ohno: Mas encima es super flaca...

qué edad tiene el médico? Digo, el wn le dice que no pasa nada.
no tengo idea, pero es de una clinica cuica
 
lo peor es que no saco nada con decirle algo, total el medico ya le dijo que si podia, y espero que haya sido asi y no este inventando la aprobacion del medico :sm: :sisi3:

no tengo idea, pero es de una clinica cuica
pucha, :sm:
Al ser de una clínica, no me extrañaría que el wn se esté buscando un nuevo paciente para la clínica :sm:
 
Si es vegana que se transforme a vegetariana por unos meses y coma huevo, por último de gallina de pastoreo si es que su creencia es contra la industrias. Después que vuelva a ser vegana, eso es para que el niño no nazca con problemas motrices o al corazón por falta de vitaminas
 
Si es vegana que se transforme a vegetariana por unos meses y coma huevo, por último de gallina de pastoreo si es que su creencia es contra la industrias. Después que vuelva a ser vegana, eso es para que el niño no nazca con problemas motrices o al corazón por falta de vitaminas
na de eso, ella no come carne porque cree que comer un poquito de carne una o dos veces a la semana te hace engordar :lol2: se mete en cuanta dieta weona hay, en dieta de semillas, dieta de jugos y ahora le dio por ponerse a experimentar justo en el embarazo, mas encima sigue haciendo ejercicio con la pobre persona en su interior :ohno: Mas encima es super flaca, pero sus amigas cuicas lo son aun mas (tipicas cuicas enfermas y narigonas), asi que se siente gorda :nonono: Ojala ese pobre niño al menos tome leche materna, si es que nace, y ella no se la corte porque tambien es la moda de las aspiracionales cortarse la leche para ser mas empoderadas :ohno:
 
Volver
Arriba