• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como crear una habitacion antisonoro con materiales baratos o reciclado?

2zicon

Plasta
Vivo en una casa pareada y escucho fácilmente los ruidos de mi vecino a quien odio. siento que ellos también me escuchan y que planean algo en mi contra

quiero hacer una especie de bunker con materiales reciclados o baratos, la idea es eliminar el ruido del entorno y que el ruido no salga de mi habitación

cajas de huevos?

Pensé que querías hacer una sala de ensayo o algo parecido, eso sería más barato que cualquier otra alternativa.

Si cachai ese es un aislante economico hecho de ropa reciclada, eso se pondrían entre la muros interiores y exteriores.
Eso disminuye el ruido de gran manera y auyda que el calor generado dentro no salga.

Si tienes dinero previo alisado 2 placas de volcanita de 10 mm.pared.
Y el techo lana mineral o de roca pero con foil de aluminio.
Ambos son ingnifugos.

quiero hacer una especie de bunker con materiales reciclados o baratos, la idea es eliminar el ruido del entorno y que el ruido no salga de mi habitación

pala.jpg

Una pala, haces un hoyo en la tierra, te tapas con ella y listo, cero ruido

:idolo: la pala

Hay-que-matar-a-este-mamahuevo-marico-no-joda.png

Tiene que ser algo así. El enmarcado no debe tocar el muro divisor, la capa de aire debe ser idealmente entre 3 a 5cm y el panel sandwich idealmente de lana mineral de alta densidad, pero también se puede ocupar paneles peores.

Vas a perder 10cm de espacio en tu habitación aprox, pero es la mejor forma de desacoplar el ruido de una casa pareada.

Puras weas nomas, saquende datos vio's como armar la Habitacion del Tiempo mejor

Una alfombra bien puesta en la pared ayuda bastante y le da un toque de decoración si tiene buen diseño

Volver