• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Crees Que Se Desarrollará Argentina-chile ?

Registrado
2011/08/23
Mensajes
1.817
argentinaChile.jpg


Eso, como creen que será el partido de un rato mas.

Yo soy muy pesimista, por el juego NEFASTO que ha mostrado la selección ultimamente.

Pienso que en el partido Chile no atacará, ni presionará, como viene siendo la tónica. Alexis estará solo como siempre, y a lo más logrará arrancarse en algún contragolpe con mati fernández. Pero no mas que eso, creo que la selección estará arratonada como los rivales del Barcelona.

Pronostico una goleada de por lo menos 3 goles de diferencia de Argentina sobre Chile, y 1 expulsado chileno por lo menos.

Por supuesto espero equivocarme y que la selección nos de una alegría, sin embargo no sé hasta que punto sería beneficioso para nuestro futbol, ya que le darían mas tiempo al chancho parrillero para seguir dejando la cagada.

Y TU? como crees que se desarrollará el partido ?

Saludos.
 
chile gana y punto


CHAQUETEROS CONCHESUMADRES

y sus razones????

te puedo dar10 razones pq argentina nos golea.
Y ninguna por la q chile podria ganar. PQ es imposible q chile gane. la unica opcio es q sabela mande a argentina a meter autogoles pa salvar a su amigo borghi,
 
chile gana y punto


CHAQUETEROS CONCHESUMADRES

no es cuestión de ser chaquetero, es mas bien ser crítico del trabajo mal hecho y las irresponsabilidades.

Cuando el equipo del técnico anterior perdía, pero se notaba un orden un estilo de juego y coherencia dentro de la cancha, A TODAS CON LA SELECCIÓN. Pero en este punto no me quedan ganas de respaldar la dirección nefasta de Borghi, donde ni siquiera se ve un trabajo táctico durante la semana :hands:

Si de verdad eres hincha quieres lo mejor para tu selección y eso no se logra haciendole una venia a los weones que estén a cargo.

Además a Borghi le da lo mismo que lo critiquen, total tiene cuero de chancho :troll:
 
chile gana y punto


CHAQUETEROS CONCHESUMADRES

y que sacan con llamar al resto chaqueteros, en vez de realistas? se farrearon con ecuador, CON ECUADOR!!!!!! de nuevo! y piensan darle boleta a Argentina? y si ganan va a ser 1 a cero a lo más. y si no, recen porque le vaya mal a Venezuela.

Esa manía de jurar que el equipo es excelente. es pésimo!!! juegan varios en los clubes mas grandes del mundo, pero los juntas y parece pichanga de kinder. si al menos llegaran a una final del mundo, aunque la pierdan pero naaaada! el equipo apesta, acéptenlo, la roja vive con la calculadora en la mano. son el porro del curso en el fútbol, siempre arrastrando y sacando el promedio. no me cabe en la cabeza que ganen esos sueldos si no hacen lo que deben :S

ya me enoje :nu:
 
Hoy Chile pone toda la carne a la parrilla.
 
ya hay un tema de esta weá.
Después de la boleta esta weá estará llena de temas pidiendo la cabeza del parrilla :lol2:
 
¿Y pa qué chucha creas otro tema, aweonao culiao?
 
En una de esas se repite el cuevazo de cuando se le gano 3 a 0 a Brasil. Claro q esas vez estaba Zamorano y Salas q se la mojaban hasta quedar muertos en cancha, no estos giles qlos estrellas de la nada.
 
Volver
Arriba