• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como cualquier ciudadana: revelan que Carabineros cuidó casa de hija de Piñera durante vacaciones

Lo mismo con las casas de la bachelet, sus hijas, las casas de frei, incluso su depatamento. Lo he visto, el ql viviendo en el extranjero y acá carabineros de punto fijo. Supongo que es parte de algún protocolo y lo he visto incluso con la vivienda deshabitada (nadie estaba viviendo ahí y supongo que la estaban arreglando).

En Chile los expresidentes siguen recibiendo salario, tienen bastante voz como para ver temas importantes (incluso los invitan a la moneda) y tienen mayor resguardo policial. A cambio, por ser expresidentes suelen ser más acosados y es más probable que se les ataque como un ataque al estado de Chile, a diferencia de otros ciudadanos chilenos.
CSM a la hora que Kast salga presidente va necesitar un escuadrón completo para cuidar a todos sus hijos.
 
No cachaba que tenía una hija. :laugh: a lo más de quien es el negro piñera y José Pileta. De ahí para adelante que me importa, no soy tan Berta para interesarme de la familia de estos chupasangres.
 
CSM a la hora que Kast salga presidente va necesitar un escuadrón completo para cuidar a todos sus hijos.
Cuantos tiene

Con que me robe a uno puedo llevar q chile a nivel Noruega
 
Mi general le hubiese puesto milicos, pero milicos que esos años se ganaban los porotos. No como la armada soyera que tenemos hoy. Son de cartón los culiaos. Pidiendo por favor que se vayan a guardar a sus casas a los vagos culiaos. Todos los zurdos al paraíso de Venezuela.
Los amantes de los negros para Haití. Los maracos a Suecia y así sumando enfermos mentales.
 
Hasta el chancho Davalos tenia asignada escolta policial durante el gobierno anterior :awesomehands:

Pera News :qloco:
 
¿Y por qué sería el agüeonamiento? Defina.
En el marco de la masiva filtración de archivos de Carabineros, Interferencia encontró una orden en la que se establece una vigilancia especial para la residencia de la hija mayor del Presidente Sebastián Piñera, cuando ésta se encontraba fuera del país, entre el 31 de agosto y e 12 de septiembre de este año, periodo en el que seis efectivos policiales acudieron diariamente a la casa de Magdalena Piñera Morel ubicada en Vitacura.

La propiedad -avaluada en 312 millones de pesos- terminó siendo vigilada seis veces al día por casi dos semanas. De acuerdo a la orden, se dictaminaron dos visitas por turno de vigilancia, con turnos de ocho horas.

Al interior de Carabineros señalaron al citado medio que se trataría de una práctica común, ya que efectivos policiales reciben y atienden comúnmente solicitudes de vigilancia y resguardo de propiedades mientras sus dueños están fuera de ellas, aunque éstas se dan normalmente en comunas del sector oriente del país como Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea.

eso lo harian por vo?


llevale la coca a la cecilia morel, aweonao.
 
En el marco de la masiva filtración de archivos de Carabineros, Interferencia encontró una orden en la que se establece una vigilancia especial para la residencia de la hija mayor del Presidente Sebastián Piñera, cuando ésta se encontraba fuera del país, entre el 31 de agosto y e 12 de septiembre de este año, periodo en el que seis efectivos policiales acudieron diariamente a la casa de Magdalena Piñera Morel ubicada en Vitacura.

La propiedad -avaluada en 312 millones de pesos- terminó siendo vigilada seis veces al día por casi dos semanas. De acuerdo a la orden, se dictaminaron dos visitas por turno de vigilancia, con turnos de ocho horas.

Al interior de Carabineros señalaron al citado medio que se trataría de una práctica común, ya que efectivos policiales reciben y atienden comúnmente solicitudes de vigilancia y resguardo de propiedades mientras sus dueños están fuera de ellas, aunque éstas se dan normalmente en comunas del sector oriente del país como Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea.

eso lo harian por vo?


llevale la coca a la cecilia morel, aweonao.
Por mí no, porque yo no pertenezco al aparato, ni tengo lazos con él. Pero entiende simio, el celo de carabineros va más allá del patrimonio. Más aún ahora con los tiempos que corren, y sobretodo con las nuevas tretas caribeñas.
 
Volver
Arriba