• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como cuando la funa no te sale: Maraca pide disculpas por funa falsa

Estan todas identificadas las sororas, el patriarcado les va a caer fuerte, nosotro creamos el mundo donde viven malparidas malagradecidas, nosotros inventamos, nosotros compramos ganamos batallas y también marchamos Tú lloras de nada y te quejas de todo, chupenle la tula a sus hombres ahora mismo es la ultima oportunidad no va a haber otra, y aprendan a cocinar rico, y sean ultrasumisas sino chao con el acuerdo tácito milenario de cuidarlas feas culias horripilantes se las van a violar los negros shiet y los musulmanes despues, y ahi van a andar llorando por el patriarcado y la conchadetuhermana con axilas azules
 
Simpadrito, honestamente, yo no tengo por qué convertirme a niuna weá. Tengo mi conciencia ultra tranquila, jamás le he pegado a una mina, jamás las he tratado como el pico, nunca jamás las he menospreciado por el solo hecho de ser mujer, y con algunas de ellas pasa todo lo contrario, hasta las admiro.

Tengo una abuela que siendo muy pobre y de campo logró sacar a mi papá y a mis tíos adelante, tengo hermanas y no he necesitado jamás que ninguna feminista de mierda me diga cómo tratarlas porque en mi familia saben cómo soy con ellas. Sé que a veces hay weones que se pasan pal pico con los acosos o piropos y créeme que hasta a mi como hombre me dan rabia y vergüenza ajena (por último sepan disimular :lol2: ). A mi una vez me dieron un agarrón :uy: y nada que me quejo.

Por ejemplo, me dan asco esos culiaos que dan vuelta la cabeza 270 grados carerraja pa mirar a una colegiala :ohno: pero mis propias amigas y hermanas me dicen que en el fondo a ellas les encanta sentirse admiradas tanto por otras mujeres como por los hombres (siempre y cuando no se pasen pa la punta si po :lol2: ) y eso tampoco significa que uno sea un violador innato o un abusador sexual y no significa que me tenga que convertir, por qué? porque como le decía, tengo mi conciencia tan tranquila que me siento hasta orgulloso de ser como soy y quién soy.

Si nos quieren acusar de golpear minas o tener un pasado oscuro, estas vacas acomplejadas (feministas) estarían puro perdiendo el tiempo con nosotros. Y me dan rabia, porque piensan que uno es un resentido o que uno golpea a las minas casi como si fuera deporte :lol3: pero lo que no saben es que somos más vírgenes que el aceite de oliva :lol2:

this. con ser educado resptuoso basta.
no hay que cambiar la escala de valores en forma cosmica para que los hombres se comporten adecuadamente. y si lo hicieran es inutil por que no importa lo perfecto que sea cualquier sistema etico. siempre habran hueones que no los siguen... o no los pescan.. o derechamente les importa un bledo..
 
kote, tu rut es re facil de encontrar, mas si pones publico que eres de antofa.

ya se lo advierten locas de patio, un buen consejo, no se metan con el autismo antroniano

Parece que se dedica a estas estafas piramidales la Kotetita...

banner-bienestar-4life.jpg
 
Volver
Arriba