• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COMO DARLE SONIDO A MI PC

Varias veces pero me tinca es medio complicado.....que tal linux en una maquina antigua.
Bastante bien si sabes escoger bien la distro, te lo digo por experiencia. En tu caso te sugiero lubuntu o lxle, son distribuciones ligeras que he usado en equipos viejos y cero drama. Si tienes experiencia con el pingüino te sugiero Debian y si tienes además de experiencia deseos de experimentar intenta Arch Linux.
 
Hola antronianos. Sucede que el fin de semana formatee mi pc un toshiba antiguo con windows xp 32 bits y ahora tengo de todo bien menos el sonido asi que no puedo ver videos ni youtube ya que no se escucha. Alguno de uds sabe como lo hago para darle el audio a mi pc???

Pero cipadrito, tire el modelo de toshiba, están todos los drivers en la página de toshiba, se busca por el modelo, ahora sí es muy antiguo puede que tenga alguna tarjeta de sonido media desconocida cómo las soundmax's, si no es tan antiguo debería ser una tarjeta Realtek AC97', sí está entre los modelos de los últimos 10 años debería ser una tarjeta de sonido Realtek HD Audio la más probable, si formateo en XP :tata:, debería descargarse el driver de sonido con las actualizaciones automáticas, si no prueba con los: "Universal Audio Architecture (UAA) High Definition Audio class driver for Microsoft Windows."

https://support.microsoft.com/es-cl...ure-uaa-high-definition-audio-class-driver-av
 
Busca el programa 3dchip, me ha encontrado hasta drivers de dinosaurios.
Pd: ojo al charqui al instalarlo, porque te da la opción "obligatoria" de instalar programas adicionales, hay que desactivar la casilla de aceptar en esos programas antes de seguir...

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk
 
bueno ya todos dijeron drivers asi que nada mas que decir
 
Si aparece el parlante al lado de la hora en la bandeja del sistema, tiene drivers. Si aparece y no hay audio, en volaa cagó algo físico.
 
MODELO: toshiba con intel celeron m cpu 520 @ 1.6 GHZ 504 RAM
SO: WINDOWS XP V 2002 SP3

IIZpHV3Hke5GD1561584267.gif
 
Volver
Arriba