• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como desatarle las motas rasta al perro?

miqycid

Hincha Huevas
Registrado
2004/08/19
Mensajes
4
Asi es. Mi perrita regalona, por falta de cuidado de sus dueños :rolleyes: se le enredo casi todo el pelo, en las patas, en la guatita, en el lomo, y no se como sacarselas, si parecen verdaderas motas rastas. Existe algun liquido especial para desenredar el pelaje de los perros?
Alguien sabe algo?.
Estaría muy agradecido.
 
La verdad es que no tengo idea, una amiga se las corta a sus perras pero quedan con los medios pelones y se ven como el hoyo, tal vez exista algo como un Balsamo para solucionar eso de las rastas :S
 
Claro, algo así es lo que ando buscando, demas que existe un producto. Al cortarle con tijeras se corre el riesgo de herir la piel del animal
 
A mi perro le pasa la misma wea y la solucion es un rapao xD, paarte como dice haohmaru es verano.
 
Para eso no existe ningun producto, sólo tienes que cortarle el pelo, y si tiene en todos lados mejor pelala, aprovecha ahora que es verano.
 
Pero eso es mejor que lo haga alguien especializado? Ustedes lo han hecho con sus mascotas? Cuenten como lo hacen please
 
no poh
wn mandala al peluquero......... yo tengo dos coquer spaniels y los wones se llenan de motas qlias ......la unica solucion es el peluquero.......ellos saben cortarles el pelo, de pasaita les cortan las uñas y los bañan asi que tenique mandarlos al peluquero...........a mi me cobran $10.000.- por cada perro...........ya eso nomas........chaolin.
 
iceman_10 dijo:
no poh
wn mandala al peluquero......... yo tengo dos coquer spaniels y los wones se llenan de motas qlias ......la unica solucion es el peluquero.......ellos saben cortarles el pelo, de pasaita les cortan las uñas y los bañan asi que tenique mandarlos al peluquero...........a mi me cobran $10.000.- por cada perro...........ya eso nomas........chaolin.

Ok buen dato
 
cuando a mi perra se le forman motas se las corto yo, eso si trato de no dejarle pelones ni rasparle la piel.
 
Mira, depende que tan enredado tenga el pelo el animal. Existe un aparato que usan en peluquerías caninas que se llaman rompenudos y con eso desarman las motas. Si la mota es demasiado grande, la tiene muy pegada a la piel y es generalizada en todo el cuerpo, el camino más rápido es cortarselo. Sin embargo, lo que puedes hacer es bañar al perro, utilizar muchísimo balsamo y mientras lo tengas en la tina ir deshaciendo las motas con los dedos, separando el pelo para que despues puedas meter la peineta metálica. Enjuagas al cachupín y después usa de los desenredantes que venden o bien, puedes usar aceite de almendras o coco para facilitar el desenredado. Es super latoso todo el procedimiento, pero de que lo puedes desenredar, puedes.

Lo otro es que lo lleves a la peluquería y ahí te lo dejan cachilupi sin necesidad de cortar nada. Te lo digo por experiencia.

Saludos
 
es IMPOSIBLE desaserlas... teni q cortarle el pelo..
como dicen arriba.. rapala...
y no la mandes a una pelukeria muy chanta... a mi perra la kemaron... la dejaron llena de heridas q dp se infectaron... parece q al ql de la pelukeria se le recalentó la makinita y la dejó llena de heridas... pasamos susto...
y para evitar q se le formen denuevo... cepillala bien seguido
 
jajaa a mi me dicen mota
por eso mismo
tengo el pelo lleno de "motas"
rastas
y no c kmo xuxa sakarmelas
jaja
 
marmelo86 dijo:
es IMPOSIBLE desaserlas... teni q cortarle el pelo..
como dicen arriba.. rapala...
y no la mandes a una pelukeria muy chanta... a mi perra la kemaron... la dejaron llena de heridas q dp se infectaron... parece q al ql de la pelukeria se le recalentó la makinita y la dejó llena de heridas... pasamos susto...
y para evitar q se le formen denuevo... cepillala bien seguido

No es imposible como aseguras, lo he hecho con mis yorkshires hartas veces.
 
lo mejor es su corte de pelo en este tiempo no le caera nada mal al dog...

y no kreo ke puedas desenredarlas
 
lo mejor es cepillarlas dia por emdio logico que despues que te rapen a tu perro
 
emm
ucha yo tb tengo un koker y lo mismo a veces lo macheteo pero kea la kagá
y aka en talagantito nos e si hay pelukero pero si hay, saldía sus 20 luaks la puyra cortá e pelo
vale tanto el perro ?
xD
 
La mejor medida es llevarla a la peluqueria, pa que el peluquero trate de sacarle las motas, de toas maneras para evitar la formacion de las mismas tienes que peinarla A DIARIO, debido a que las motas se forman por el pelo que se cae y va uniendose a otros pelos que siguen en su foliculo piloso
 
Volver
Arriba