• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como desbloquear chip de entel???????

  • Autor de tema bass1602
  • Fecha de inicio
puta socio q le cuesta comprece un chip nuevo y listo
 
[quero cambiar mi te lefono de compañia o desbloquiarlo ya tengo el cable pero me falta el sofwer algen me lo puede decir cual es el sofwer por fa mandemelo a mi ciçorreo el nombre de sofwer mi correo es mejia_753@hot

no se
 
a donde lo subo pos.. a kien se lo mando pa ke lo postee o alguna wea..
 
felipe mejia dijo:
[quero cambiar mi te lefono de compañia o desbloquiarlo ya tengo el cable pero me falta el sofwer algen me lo puede decir cual es el sofwer por fa mandemelo a mi ciçorreo el nombre de sofwer mi correo es mejia_753@hot

no se

he subido el Ultimate aka espero les sirva
aunke no es para sony ericsson que yo sepa
Ultimate.jpg

MiRRor 1
MiRRor 2
 
exacto el ultimate solo sirve para liberar los nokia ya sean modelos nuevos o antiguos
suerte
 
miren yo trabajo en telefonica y el procedimiento es el mismo si tu no eres el titular del nº no te daran ningun codigo ni pin ni puk, si el terminal te pide el pin son 3 veces erroneas si no te pedira el puk si lo entras 10 veces se te bloqueara el ship.
hay una forma de desbloquear con un codigo pero en este momento no lo tengo voy a buscarlo y lo pongo, otra cosa es lo mismo para las 2 compañias que usen ship, entel y telefonic movil, cualquier duda mi mail [email protected]
 
como desbloquear un chip entel sin saber mi codigo PUK
 
Volver
Arriba