• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como desbloquear iphone?

carloncho572

Manfinfler@
Registrado
2009/05/27
Mensajes
1.018
devuelve la weá, sinvergüenza culiao







(ahora los peruanos desbloquean las weás bloqueadas por icloud :ninja: )


Por qué todos los que atienden los locales de celulares son peruanos? :lol2:
 
devuelve la weá, sinvergüenza culiao







(ahora los peruanos desbloquean las weás bloqueadas por icloud :ninja: )


Por qué todos los que atienden los locales de celulares son peruanos? :lol2:

y como chucha iba a saber que era robado?, yo lo voy a llevar uno de estos dias a cualquier local cerca de plaza de armas y ver si lo pueden arreglar.
aun asi preferiria hacerlo yo mismo y ahorrarme las lucas y el tiempo de hacer la huea asi que si alguien se conoce una pagina gratuita donde se pueda desbloquear que la pase por favor
 
y como chucha iba a saber que era robado?, yo lo voy a llevar uno de estos dias a cualquier local cerca de plaza de armas y ver si lo pueden arreglar.
aun asi preferiria hacerlo yo mismo y ahorrarme las lucas y el tiempo de hacer la huea asi que si alguien se conoce una pagina gratuita donde se pueda desbloquear que la pase por favor


yo no metería mano a uin celular


tengo mala experiencia :lol2:
 
la huea es que me compre un iphone como hace un año y me lo bloquearon hace poco por que era robado, lo compre por mercadolibre y estaba nuevo. Estuve viendo varias paginas pero no se que tan confiables sean, lo llevo a un tecnico mejor?, alguien ha probado alguna de estas paginas con exito?

https://www.freeunlocks.com/unlock-Apple

https://myimeiunlock.com/product/check-lost-stolen-blacklist-barred-checking-service/


raro wn la única que podría funcionar es desbloquear por imei ........... nada mas se
 
Hay un gordito que trabaja en una galería comercial arreglando celulares, y también es moderador de ElAntro :buenaonda:
 
receptacion de especies.

Ojala te pillen conchetumare.

Mandando el link del tema al twitter de la PDI.
 
Si la compañía lo bloqueo por robo/perdida/deuda, cagaste por todas las compañías, a menos que alguien que trabaje en la compañía te levante el bloqueo (el bloqueo es en la compañía, no en el equipo)

Y deja de comprar weas robadas.
 
Si la compañía lo bloqueo por robo/perdida/deuda, cagaste por todas las compañías, a menos que alguien que trabaje en la compañía te levante el bloqueo (el bloqueo es en la compañía, no en el equipo)

Y deja de comprar weas robadas.

Lo chistoso es que en facebook siempre hay weones alegando que X compadre los cagó con el desbloqueo de IMEI y tienen la perso para decir que van a denunciar a la PDI, siendo que el servicio que están pidiendo ya es ilegal de por si. :lol2:
 
Volver
Arriba