• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como descubriste tu vocacion?

  • Autor de tema Bloodrayne
  • Fecha de inicio
B

Bloodrayne

Guest
A lo largo de mi educacion media estuve confundida con tanta oferta academica q me poniann por delante.....pense en estudiar gastronomia...psicologia....turismo....hasta pense en hacerme azafata!!

Cuando al final quedo y se me presento una alternativa q iba de acuerdo con todo lo q queria yo para un trabajo en el cual me sintiera a gusto y feliz....ser detective....

Por razones de fuerza mayor (tuve un hijo) tuve q renunciar al sueño de ser rati pero....con la reforma procesal penal salieron nuevas carreras criminalisticas para civiles...esa era la mia...me enamore de investigacion criminalistica...y ya tome la decision de entrar a estudiar eso (siempre fui super analitica..me gustaba jugar al detective privado..me fascinan los programas de medicina forense y la medicina forense en si y me apasiona la balistica)


y ustedes como descubrieron su vocacion?
 
Pero ¿y si después todo lo que diga puede ser usado en mi contra?

.
..
... aah?
 
:lol2:

ya renuncie a ser rati..ahora solo sere investigadora criminalistica con especialidad en balistica
 
jaja..........por las cosas del destino.
enfermedad de mi padre me obligo a quedarme en mi ciudad natal.
 
y yo que todavia no se q mierda va a ser de mi vida XDXDXD
 
en internet descubri mi vocacion , tengo un poko mas de conociminetos q otras personas
 
yo todavia no se k va a ser de mi
se aceptan sugerencias xD
 
Mi Vocacion Desde Pendejo Siempre Fue La Ciencia Y Tecnologia.

Especificamente Me Gusta La Astronomia Y Las Telecomunicaciones.


Optare Por Algo Relacionado Con Esta Ultima Porque Tengo Bastante Experiencia En Este Rubro.
 
sangre_ocular dijo:
Leyendo 1984 supe que las hojas eran mi destino :sconf:


Lo descubriste con un buen libro.

Lo que es yo, aun no lo descubro y tengo la sospecha que jamás lo haré... :(
 
Mi vocacion... mhhhhhhhhh.........
la descubri cuando resolvi un problema en el colegio y cache que lo mio es encontrar problemas y plantear maneras de solucion a estos y a la vez ganar plata con estas deducciones
 
en realidad siempre me ha gustado la matemática, el comercio, dirigir y toas esas weas, tambien soy muy defensora y racional asi k toy pensando estudiar derecho o ing. comercial...
 
Consulté con un shamán. Y bueno... soy humanista y me interesa harto la política, por eso me metí a Ciancias Políticas.
 
Vocación que es eso?

Yo estudio una huea que definitivamente no tengo vocación, pero si hay buena plata, a lo que podría llamar mi vocación y qqe pude haber estudiado lo descarté, por que quiero aprenderlo de otra forma, es más bien como un hobbie, es decir en los tiempos libres intento hacer lo que me gusta, pero el tiempo qque me ocupa la U es demasiado y he abandonado lo que me gusta hacer. Sin embargo es compatible con la carrera que estudio, pero no en el plan de estudio, sino más bien, es un complemento a mi profesión, un plus diría yo.
 
El wn lamentable XD justificándose por haber vendido su sueño.... Ojalá ganes plata y ayudes en algo a la sociedad y a que otros sí puedan cumplir sus sueños ^^
 
cuando yo era chico veía a mis dos primos mayores estudiar ingeniería. Uno forestal en la austral y el otro metalúrgica en la udec. y mis viejos simrep repetían "cuando mi hijo sea ingeniero, bla bla bla" xD dp me dio x ser futbolista, pero ese es otro cuento...

a mediados de 2º media me pegué el palo y descubrí mi encanto x los números... desde ahí le he sacado el juo a este gustito x las matemáticas, y espero kedar este año en la U pa estudiar civil industrial (aunke mi carrera ideal sería ing matemática, pero cero campo en esa carrera)

;);)
 
Bloodrayne_ie][B dijo:
puede ser director de peliculas de tortilleras ? :D[/B]


No es mala idea... :baboso:
 
Volver
Arriba