• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
partiendo de la base que me he comido peores, si la mina es hinchaweas y no te quieres inmolar, entonces publica su número en el forace y nosotros le enviaremos ricos audios para que se de cuenta de lo jugoza que es la xuxesumare... :cafe3:
 
Cipadro, no haga caso a culearsela. Si te la culeas, peor será, locas culias hay en todos lados. Te weveara mas. Aparte que dices que es ahí no más la weona. No le contesté más las weas de mensajes. Por último con la verdad de frente, dile que no te escriba más.
 
Dile que vayan a tirar
Te la culeas o no te habla más
Y si te la culeas y es mal polvo, dejas de hablarle

Win-win
 
Como será de puta culia que me dijo que estaba en un "tiempo" con el pololo porque necesita "aclarar la mente" . Okay me importa un pico.
Después me metí a Instagram y me pareció raro que no suba nada con lo perra atencional que es sube cada cosa que come y cada lugar en que está, la busco y no me sale.

Me meto en el navegador y si sale, la perra culia me bloqueó de Instagram para que no vea que sube fotos con el sacodeweas :lol2:

Puta el pobre culiao gorreao
Yo no me la he culiao por gorda y no me interesa, pero me da hasta pena el bolas tristes :lol2:
 
Estimados, debido a los últimos hechos ocurridos en mi vida comencé a hablar con otras minas. Ex compañeras y amigas de por ahí con las que no hablaba porque me daba paja y porque tenía a mi polola.

La verdad no me interesan las minas, no sirven para amigas son un cacho, me caen mal, son bastante tontas pero para tener una carta bajo la manga decidí volver a hablar con minas.

Resulta que tengo una amiga, la conocí en la U hace unos 4 años, teníamos buena onda y ahora último la culia no me para de hablar por WhatsApp. Me habla todo el puto día y lo único que hace es pelar al pololo (beta culiao peor que yo) un guaton culiao nerd pero con buena pega, la razón por la que no lo deja es porque ella dice "me voy a casar con el y no trabajo más total el weon gana más de 3 palos" .
Y a pesar de que su ilusión es vivir con el lo pela todo el día, lo detesta, le carga el weon.

Y ahora mi problema es que todos los putos días me encuentro con weas como esto

19-11-14-12-34-56-398-deco.jpg


Hasta 20 audios me manda la culia, yo le respondo 1 mensaje y me manda 6 más.
Me tiene hasta la coronilla weon, la ignoro, no le respondo en horas y sigue mandando weas.

No es tan rica como para aguantar está locura de la culia. Bloquearla es de pendejo, solo quiero que no me hable o que pierda mi número no se wn
Métele el pico y después le dices que has tenido mejores.
 
Dile que te gusta, que empezaste a sentir cosas por ella.. y veras como se aleja lenta y cuidadosamente.
Ya lo hice una vez asi.
 
¿Tanto cuesta decirle que simplemente no quieres que te envíe tantos mensajes en el día? La tipa debe estar aburrida con su propia vida, y parece que nadie le ha dicho las cosas de frente.
 
En gustos no hay nada escrito... a los que dicen que la loquita es gorda, me encantaría saber de las modelos que se estoquean o de sus conquistas pasadas... A mi me encantan con su buena grasita, y esta no es de las que hay que ser arqueólogo para encontrarle la cuevita, por lo que chum pa´dentro nomás. Los afortunados no saben lo que tienen... (En una de esas quieres conocer a algún moderno por aquí)
 
En gustos no hay nada escrito... a los que dicen que la loquita es gorda, me encantaría saber de las modelos que se estoquean o de sus conquistas pasadas... A mi me encantan con su buena grasita, y esta no es de las que hay que ser arqueólogo para encontrarle la cuevita, por lo que chum pa´dentro nomás. Los afortunados no saben lo que tienen... (En una de esas quieres conocer a algún moderno por aquí)
eso pq voy tb tay teta pos :hands:
 
¿y ahora en castellano?
(y no tengo teta, si a eso te refieres) pero a una amiga lesbiana le dije una vez en broma que yo tenía un tremendo clítoris, y jugó y nos pegamos la tremenda caxa
oye la lesbiana rara, no tenia mucha convicción parece :jijiji2:
 
a los que dicen que la loquita es gorda, me encantaría saber de las modelos que se estoquean

hablar weás es gratis parece, el antónimo de gorda no es "modelo" sino FLACA, así me gustan las minas, flacas, no como esta watona asquerosa.
 
Y cual es la idea de torturarse weón?
Porqué no le dices abiertamente que no te webee tanto? que no tienes tiempo/no te interesa sus weas de dramas?
Un poco de carácter wn, si no entiende la bloqueas, si entiende se va a alejar sola, ganancia por todos lados.
 
puta que eres weon....
1.- la mina esta pidiendo a gritos pico... un weon que le de pico y el otro le de plata...
2.- tienes 2 opciones, desaparecer de ahi o entrarle a picar... ten en consideracion que estas minas son peligrosas wn, guaguazos, historias cuaticas... todo puede suceder.
 
Volver
Arriba