• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como dios programo el universo con 17 elementos. solo 4 min.

Según la biblia Dios no está en todos lados

20 Entonces Dios le dijo a Abraham:
—Ya son muchas las quejas que hay en contra de Sodoma y Gomorra. Ya es mucho lo que han pecado. 21 Iré allá y veré con mis propios ojos si es verdad todo lo que me han dicho.

Después pasó lo que todos sabemos
Dios 1 - Pedofilos 0
Entonces no es Dios... Omnipotente.

Lógica 1- Dios 0
 
Entonces no es Dios... Omnipotente.

Lógica 1- Dios 0

Omnipresencia no
Omnipotencia si, pero va a depender de que entiendes por ese término, por que el término original y la traducción al griego, luego al latin, posteriormente al español han cambiado el significado, y para comprenderlo correctamente tendrías que armonizarlo con el resto de la biblia, de lo contrario caerías en contradicciones lógicas como la que acabas de mencionar
 
No importa cuántas explicaciones científicas hayan, Dios es más grande que todo y ningún científico podrá salvarse
 
Omnipresencia no
Omnipotencia si, pero va a depender de que entiendes por ese término, por que el término original y la traducción al griego, luego al latin, posteriormente al español han cambiado el significado, y para comprenderlo correctamente tendrías que armonizarlo con el resto de la biblia, de lo contrario caerías en contradicciones lógicas como la que acabas de mencionar
No está en todos lados, no es dios:hands:
 
No está en todos lados, no es dios:hands:

Si estuviera en todos lados, no sería Dios, sería un estado de la materia o de la antimateria.

La lógica me dice que un creador no puede estar dentro de su creación o formar parte de. Por que de lo contrario se rompería el principio de que es eterno. Lo creado debe tener un inicio. Quien es eterno no.
 
Si estuviera en todos lados, no sería Dios, sería un estado de la materia o de la antimateria.

La lógica me dice que un creador no puede estar dentro de su creación o formar parte de. Por que de lo contrario se rompería el principio de que es eterno. Lo creado debe tener un inicio. Quien es eterno no.
Ahora dios no es dios porque no debiera tener el estatus de un dios...

Como el pico tu dios, al final de los días vas a entender que tu dios es una wuea geográfica... Si hubieses nacido en India no te creerias ni tu misma esa justificación:hands:

Tu dios no existe y es una representación de tus inseguridades y esperanzas:avion:
 
Volver
Arriba