• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como disminuir el polvo dentro de la casa

ojopollo

Pajer@
Registrado
2019/01/18
Mensajes
346
en mi casa rapidamente se llena todo de polvo, tengo que andar limpiando constantemente y ya estoy medio chato. existe alguna manera de controlarlo?? algun filtro de aire casero? no se si sirvan los humidificadores?
 
450_1000.jpg
 
Polvo + humedad = limpieza

Tai clarito


La clave es aspiradora robot + purificador de aire, eso o mover la raja y hacer aseo.
 
Polvo + humedad = limpieza

Tai clarito


La clave es aspiradora robot + purificador de aire, eso o mover la raja y hacer aseo.
no se po wn, se me imaginaba que podria ser mas manejable, facil de limpiar o algo
y donde compro un purificador de aire?
la aspiradora robot es demasiado de fleto, pondria en peligro mi masculinidad.
 
no se po wn, se me imaginaba que podria ser mas manejable, facil de limpiar o algo
y donde compro un purificador de aire?
la aspiradora robot es demasiado de fleto, pondria en peligro mi masculinidad.
Son muy caros, quizá no lo valen, pero en tiendaenel.cl y Xiaomi tienen valen tipín 300k, las aspiradoras robot como 400k, un trapeador como 2k, ahí ve tu
 
sellar bien la casa, yo estoy acostumbrado al polvo de Calama asi que ya ni me urjo :hands:
 
Si no te gusta pasar la aspiradora, puedes reemplazar las alfombras por baldosas o piso flotante. Los filtros de aire si existen y sirven: para el verano tu mismo puedes hacer un marco de ventana y colocarle una panti, que es lo más casero que hay y si sirve un poco (mi abuela lo usaba para que no entren insectos).

La mayoría del polvo en las casas es polvo flotando en el aire (lo solucionas cerrando la ventana), restos de las mascotas (lo solucionas no teniendo mascota), la mugre que ingresas al entrar a tu casa (lo solucionas no usando zapatos en tu casa), restos humanos (lo limitas estando lo mínimo dentro de tu casa).

Teniendo plantas de interior habrá menos polvo dentro de tu casa, no sé el porque, pero imagino que de alguna manera se lo comerán las plantas
 
Casandote y teniendo hijos... Si hay algo.que hace DESAPARECER LOS POLVOS es eso wn...
100% probado. Suerte saco e weas
 
Volver
Arriba