• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como dominan su ira en una discusion?

  • Autor de tema perro_culiao
  • Fecha de inicio
P

perro_culiao

Guest
Es verdad cuando dicen que hay palabras que matan.

y sobre todo duelen mas cuando estas palabras provienen de nuestra pareja.

En mi relacion anterior, ya cuando estaba muriendo la cosa, peleaba mucho... por diversas razones. la cosa es que me comia muchas veces la lengua para no escupir fuego... por que es cierto... uno en ocaciones queda con la mierda mas que hirviendo, sobre todo cuando ves que la otra parte de la discusion no quiere entrar a razonar.

como lo hacen para dominar la rabia en una discusion?

puta... no se si es una wea de inmadurez, pero antes (ahora no) yo me aislaba para enfriar la cabeza... lo cual era malinterpretado ya que suponian que yo "huia" de la situacion.

respirar hondo... contar hasta 10.... pegar no mah el aletazo.... que hacen ustedes?

por que tengan en cuenta que no siempre ambas partes van a estar relajadas como pa tener una conversa con alturas de mira.

esop
 
Eso es re-complicado. Yo siempre trato de callarme, porke cacho ke si empiezo a hablar, seria muy dificil controlarme. Por lo general escucho a mi "oponente" y luego disparo yo. Es mucho mas sencillo hablar despues, porke ya tuviste tiempo pa calmarte.
 
mantengo la calma respiro profundo, pienso rapidamente en que la situacion no se salga de los limites y asi mantengo la calma de el.
La cosa es que ahora es menos que antes ,con el tiempo te vas dando cuenta que solo es perder tiempo en discuciones y es mejor estar bien con la persona que amas
 
Me kedo callado y respiro profundamente mientras la otra persona dice todo lo ke kiere decir. Luego digo lo mio con un tono de voz alto, pero lento. El tono de voz alto impide ke te interrumpan. Por lo general me resulta bien.
 
Me kedo callado y respiro profundamente mientras la otra persona dice todo lo ke kiere decir. Luego digo lo mio con un tono de voz alto, pero lento. El tono de voz alto impide ke te interrumpan. Por lo general me resulta bien.
 
Me kedo callado y respiro profundamente mientras la otra persona dice todo lo ke kiere decir. Luego digo lo mio con un tono de voz alto, pero lento. El tono de voz alto impide ke te interrumpan. Por lo general me resulta bien.
 
lo que hago en esas situaciones es conversar en vez de discutir, tonces deesa manera se razona mejor con lo que unno tenga que decir, que discutiendo, y despues pidiendo perdon por lo que dije, no quize decir esto, nunca mas lo voya a decir, y esas cosas. y nada tratar que no pase de conversacion a discusion, se que es dificil, pero se puede
 
lo que hago en esas situaciones es conversar en vez de discutir, tonces deesa manera se razona mejor con lo que unno tenga que decir, que discutiendo, y despues pidiendo perdon por lo que dije, no quize decir esto, nunca mas lo voya a decir, y esas cosas. y nada tratar que no pase de conversacion a discusion, se que es dificil, pero se puede
 
lo que hago en esas situaciones es conversar en vez de discutir, tonces deesa manera se razona mejor con lo que unno tenga que decir, que discutiendo, y despues pidiendo perdon por lo que dije, no quize decir esto, nunca mas lo voya a decir, y esas cosas. y nada tratar que no pase de conversacion a discusion, se que es dificil, pero se puede
 
recuerdo al filósofo, nacido en Chile
coco legrand...


cede wn, dile que sí no más. No andis peleando por weas..

despues a las minas SE LES OLVIDA PORQUE PUTA ESTABAN PELEANDO, y usted puede hacer las cosas que usted quiera..

bueno, y me acordare de liz hurley y del video del perro , la cagó...
 
recuerdo al filósofo, nacido en Chile
coco legrand...


cede wn, dile que sí no más. No andis peleando por weas..

despues a las minas SE LES OLVIDA PORQUE PUTA ESTABAN PELEANDO, y usted puede hacer las cosas que usted quiera..

bueno, y me acordare de liz hurley y del video del perro , la cagó...
 
recuerdo al filósofo, nacido en Chile
coco legrand...


cede wn, dile que sí no más. No andis peleando por weas..

despues a las minas SE LES OLVIDA PORQUE PUTA ESTABAN PELEANDO, y usted puede hacer las cosas que usted quiera..

bueno, y me acordare de liz hurley y del video del perro , la cagó...
 
Mulder dijo:
Me kedo callado y respiro profundamente mientras la otra persona dice todo lo ke kiere decir. Luego digo lo mio con un tono de voz alto, pero lento. El tono de voz alto impide ke te interrumpan. Por lo general me resulta bien.

Lo mismo

:razz:

saludos
 
Mulder dijo:
Me kedo callado y respiro profundamente mientras la otra persona dice todo lo ke kiere decir. Luego digo lo mio con un tono de voz alto, pero lento. El tono de voz alto impide ke te interrumpan. Por lo general me resulta bien.

Lo mismo

:razz:

saludos
 
Mulder dijo:
Me kedo callado y respiro profundamente mientras la otra persona dice todo lo ke kiere decir. Luego digo lo mio con un tono de voz alto, pero lento. El tono de voz alto impide ke te interrumpan. Por lo general me resulta bien.

Lo mismo

:razz:

saludos
 
trato de hablar hablar y hablar y si la huea me esta sacando de quisio media vuelta y me voy
 
trato de hablar hablar y hablar y si la huea me esta sacando de quisio media vuelta y me voy
 
Volver
Arriba