• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como dominan su ira en una discusion?

  • Autor de tema perro_culiao
  • Fecha de inicio
uff

en este sentido soy re pendeja..lo reconozco :mina:

el clasico ''la la la la la la no escucho , no escucho ''...
(pero esto es cuando discutimos por cosas tontas..segun yo...onda para bajarle el perfil..y siempre termine riendose :uy: )

mmm aunque por lo general cuando son cosas serias ( y no tengo la razon ) callo y salgo a dar una vuelta .... camino un rato..y vuelvo cuando se me pase la rabia.

pero cuando tengo la razón..discuto too el rato hasta convencer...
y cuando no logro convencer... mando a la cresta y hago lo mismo..
salgo a caminar..:D


y cuando es mas fuerte aun..me pongo a llorar
lloro , lloro, y lloro .... hasta que me sienta aliviada


 
Vicky_lalinda dijo:
Le mando altiro una caxetada...

y llorar, eso es mejor pa convencerlo

jajaja pero eso no es discusion.......... es violencia. Asi te apuesto que se le pasan altiro las ganas de pelear. XD
 
Vicky_lalinda dijo:
Le mando altiro una caxetada...

y llorar, eso es mejor pa convencerlo

jajaja pero eso no es discusion.......... es violencia. Asi te apuesto que se le pasan altiro las ganas de pelear. XD
 
Vicky_lalinda dijo:
Le mando altiro una caxetada...

y llorar, eso es mejor pa convencerlo

jajaja pero eso no es discusion.......... es violencia. Asi te apuesto que se le pasan altiro las ganas de pelear. XD
 
perro_culiao dijo:
puta... no se si es una wea de inmadurez, pero antes (ahora no) yo me aislaba para enfriar la cabeza... lo cual era malinterpretado ya que suponian que yo "huia" de la situacion.

Cuando la discusión ya se está saliendo de control, yo también hago eso, porque soy muy polvorita, y cuando me enojo tiendo a decir la primera wea que me pasa por la mente, y eso puede significar un daño enorme. Prefiero calmarme un rato primero, después volver y hablar las cosas más tranquilamente...
 
perro_culiao dijo:
puta... no se si es una wea de inmadurez, pero antes (ahora no) yo me aislaba para enfriar la cabeza... lo cual era malinterpretado ya que suponian que yo "huia" de la situacion.

Cuando la discusión ya se está saliendo de control, yo también hago eso, porque soy muy polvorita, y cuando me enojo tiendo a decir la primera wea que me pasa por la mente, y eso puede significar un daño enorme. Prefiero calmarme un rato primero, después volver y hablar las cosas más tranquilamente...
 
perro_culiao dijo:
puta... no se si es una wea de inmadurez, pero antes (ahora no) yo me aislaba para enfriar la cabeza... lo cual era malinterpretado ya que suponian que yo "huia" de la situacion.

Cuando la discusión ya se está saliendo de control, yo también hago eso, porque soy muy polvorita, y cuando me enojo tiendo a decir la primera wea que me pasa por la mente, y eso puede significar un daño enorme. Prefiero calmarme un rato primero, después volver y hablar las cosas más tranquilamente...
 
io respiro nomah i me trato de kedar callada, igual depende de la discusion..... o me alejo pa calmarme i ordenar mis ideas, para asi decr las cosas mas calmada i razonando, para despues no arrepentirme de lo ke digo
 
CON MI EX PAREJA MUY POCAS VECES ME ALTERÉ, PERO TRATE DE RESPIRAR HONDO Y PENSAR QUE HAY MEJORES MANERAS DE SOLUCIONAR LAS COSAS QUE CON PURAS CHUCHADAS, QUE AL FINAL NO LLEVAN A NADA.
 
uu depende la situacion abeces es dominable
otras veces simplemente exploto,,,depende del conflicto
persona involucrada etc..
 
Antes peleaba mucho y aprendí a ocupar ciertas técnicas para no herir y herir :D, obviamente casi nunca ocupo las técnicas para herir... asi es que escuchaba todo lo que me tenían que decir y no decía nada, luego pensaba en frío y soledad el asunto y conversaba con las palabras medidas y justas para no alterar mas la cosa.
 
Mmm.. cuento hasta 10.. e intento no decir nada que no sea cierto y que no sienta.

Aunque hace muuucho tiempo que una discusion no desata mi ira..

Saludos
 
Volver
Arriba