• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como durar mas en la cama?

Tona

Culiad@
Registrado
2009/05/12
Mensajes
3.147
Sexo
Macho
Me topé con un tema similar en otro foro. Y como las respuesta fueron pura mierda, me atreví a creer este tema acá. Sobre todo porque sé que la gran mayoría de los que postean en el antro son jovenes quinceañeros que podrían necesitar informarse. Dejar feliz a una mujer en la cama es una wea que todo hombre quiere, por muchos motivos: ego, amor por ella, ganas de que vuelva por mas, que le cuente a sus amigas y vengan als amigas, etc.

En fin, años atrás, al entrar a la universidad tuve una curiosa conversacion con un amigo un poco mayor y mas experimentado. En esa conversacion me dijo algo como "Y bueno, si te calientas mucho, para. Lo sacai, sexo oral, y lo vuelves a meter". Muy didáctico mi amigo. Suena obvio el consejo, cierto? pero no es tan facil. Darse cuenta que viene el orgasmo y poder parar no es facil, requiere concentracion y bastante de fuerza de voluntad.

Con los años pefeccioné la tecnica, sin saber que esto que me habia dicho mi amigo ya habia sido estudiado y hasta se habia creado una especie de "receta" para aprender bien el truco. A continuacion la receta:

La técnica del “start-stop”: Se basa en enseñar al hombre a volverse consciente de las sensaciones previas al orgasmo. La razón de esto es que sólo es posible tener control voluntario sobre la eyaculación antes de que llegues al “punto de no retorno”, es decir, antes del momento en que la eyaculación es inevitable. A partir de allí, cuando la eyaculación se desencadena, ésta pasa a estar bajo el control de mecanismos autónomos de tu cuerpo que no dependen de tu voluntad.

Cómo realizar la técnica paso a paso

1. Busca un lugar tranquilo donde no seas interrumpido. Tiéndete sobre la cama o colócate en una posición cómoda, desde la que puedas sentir al máximo las sensaciones de excitación sexual en tu cuerpo.

2. Comienza a masturbarte con las manos mediante movimientos hacia arriba y abajo. Si necesitaras usar fantasías o imágenes para excitarte hazlo. Una vez excitado, deja de lado las fantasías e imágenes y concéntrate únicamente en tus sensaciones corporales.

3. Si notas que te distraes durante el ejercicio, vuelve tu atención hacia lo que estás haciendo y lo que está sintiendo tu cuerpo. Esta es la clave del ejercicio, mantenerte enfocado en tus sensaciones, y no en la idea de querer durar más o de tener que controlar la eyaculación.

4. Continúa masturbándote con las manos y presta especial atención a tus sensaciones corporales. Cuando sientas que la eyaculación esté a punto de ocurrir, detén completamente los movimientos. Darte cuenta de las sensaciones previas a la eyaculación y al orgasmo hará que sea más fácil detenerte a tiempo. Las principales sensaciones son: respiración más fuerte y profunda, aceleración de los latidos del corazón y sensación de cosquilleo en tu zona genital.

5. Cuando te hayas detenido, deja transcurrir un tiempo hasta que la excitación disminuya y la urgencia por eyacular haya desaparecido. Inspira y expira profunda y serenamente tomando contacto con tu cuerpo.

6. Comienza nuevamente la masturbación y continúa así hasta que te des cuenta que la eyaculación esté por venir. Detente. Inspira y expira con tranquilidad.

7. Mientras te encuentres aprendiendo la técnica realiza estos pasos unas tres veces: masturbarte, enfocarte en tus sensaciones, detener la masturbación cuando sientas que la eyaculación está a punto de ocurrir, inspirar y expirar hasta que la urgencia por eyacular haya desaparecido.

8. Durante la última estimulación no interrumpas la excitación y eyacula naturalmente.

9. Cuando hayas dominado un poco más el ejercicio prueba a estimularte cinco veces y sólo eyacula cuando llegues al sexto intento.

Y funciona esta wea? doy fe de que funciona. Obviamente es algo que debe practicarse. Harta agua ha pasado desde que tuve la conversación con mi amigo de universidad, 23 años para ser exactos. Pero se va mejorando cada vez, y se puede llegar a controlar el orgasmo a total voluntad, retrasandolo LO QUE TU QUIERAS. Soy un weon que puede acabar en 1 min si es necesario, o estar un par de HORAS sin eyacular y "sin saque".

En fin, espero que les sirva. Se que la "gran mayoria" de la elite del antro no necesita estos consejos. Pero los dejo a los que realmente quieren mejorar en la cam.a En un país como Chile, donde 1/3 de los los hombres son eyaculadores precoces (menos de 5 min con el adentro, y otro tercio no pasa de los 15 min) un weon capaz de durar mas que eso es un tuerto en un pais de ciegos.

Con la mejor de las buenas ondas. Cualquier consulta, haganla.
 
Mi pololo se maneja relativamente bn con esto.

aprovechando el impulso..... hay técnica para que se reponga y pueda con un "segundo round"?
a veces, yo quiero mas :pasion: y el queda todo lo que es...muerto :muriendo:
 
no se como... :yaoming:
No es que no me satisfaga, de hecho, muchas veces tengo multi orgasmos:uy: PERO a veces quiero mas no mas pus :ph34r-61:



:mmm: no conozco técnicas para ellos, el mio se repone altiro y sigue... con respecto a lo otro intenta ... pero ten toallas a mano :uy:
 
De que funciona, funciona. Pero no es lo ideal. Lo ideal sería ser multiorgásmico. Eso supuestamente se logra fortaleciendo el músculo pubocoxígeo, pero en mi caso no tengo la disciplina para hacer el ejercicio con la dedicación que requiere.

y si pruebas con eyacular tu también ?? quedarías igual de muerta :D
Lo dices como si fuera una wea de querer y listo. :lol2: Mi mina lo ha logrado, pero para que salga se requiere harto esfuerzo, coordinación y, por qué no, suerte.
 
disfraz-prince-of-persia-daga-de-juguete-daa-jrq-3072-MLM3911908828_032013-F.jpg



el que cacha...cacha....



.
 
De que funciona, funciona. Pero no es lo ideal. Lo ideal sería ser multiorgásmico. Eso supuestamente se logra fortaleciendo el músculo pubocoxígeo, pero en mi caso no tengo la disciplina para hacer el ejercicio con la dedicación que requiere.

Lo dices como si fuera una wea de querer y listo. :lol2: Mi mina lo ha logrado, pero para que salga se requiere harto esfuerzo, coordinación y, por qué no, suerte.

es que pa mi es facil :B me demoro si, pero es cosa de aprender a encontrar el punto justo :uy:
 
Mi pololo se maneja relativamente bn con esto.

aprovechando el impulso..... hay técnica para que se reponga y pueda con un "segundo round"?
a veces, yo quiero mas :pasion: y el queda todo lo que es...muerto :muriendo:

Que yo sepa no... :( Pero mirale el lado positivo a esta tecnica: si aprendes a durar harto, que importa si no puedes una segunda vez? Compara a tu pololo contra el antroniano promedio que puede acabar 10 veces en 30 min. y que consigue con cueva uno, o dos, orgasmos de su polola. Un tipo que dura 30 minutos seguidos no tendrá "entretiempo" con su mina, todo será continuo y si la mina es multiorgasmica conseguirá mas que dos.
 
gracias hermanito, lo probaré con tu hermana en la tarde. Trae algo pa comer, porque me da hambre después de culiar.

Saludos.

Precisamente a ete tipo de personas es que va orientado mi post, al que es bacan con el teclado..
 
Mi pololo se maneja relativamente bn con esto.

aprovechando el impulso..... hay técnica para que se reponga y pueda con un "segundo round"?
a veces, yo quiero mas :pasion: y el queda todo lo que es...muerto :muriendo:

Ejercicio de kegel pal galan y que tambien se mantenga bien fisicamente ( si es mod tendras que esperar como 2 dias para poder segir) ,ya que esto permite que te recuperes mas rapido,de hecho cuando se esta mas guaton aunque uno este ganoso por segir no puede ya que el cuerpo demora mas en recuperarse.
 
Que yo sepa no... :( Pero mirale el lado positivo a esta tecnica: si aprendes a durar harto, que importa si no puedes una segunda vez? Compara a tu pololo contra el antroniano promedio que puede acabar 10 veces en 30 min. y que consigue con cueva uno, o dos, orgasmos de su polola. Un tipo que dura 30 minutos seguidos no tendrá "entretiempo" con su mina, todo será continuo y si la mina es multiorgasmica conseguirá mas que dos.
en 15 min, generalmente ya me provoca mas de 2. Pero seria ideal que el tb pudiese ...ya que (se que es posible) pero no ha desarrollado la técnica de orgasmo sin eyaculacion.



Ejercicio de kegel pal galan y que tambien se mantenga bien fisicamente ( si es mod tendras que esperar como 2 dias para poder segir) ,ya que esto permite que te recuperes mas rapido,de hecho cuando se esta mas guaton aunque uno este ganoso por segir no puede ya que el cuerpo demora mas en recuperarse.

no es mod, pero es dibujante/ informático :yaoming: (promedio, ni gordito ni flacucho), gracias x el dato
 
Volver
Arriba