• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como elimino el olor a meao de gato????

Para la proxima:

Si un perro o gato mea la alfombra no laven la wea al tiro.

Sequenlo lo mas que puedan con toalla nova, absorbiendo lo mas posible.

De ahi tienen 2 opciones:

1.- usar vinagre blanco (no es necesario diluirlo con agua, el vinagre se evapora rapido). Resfregar con una esponja o escobilla y secar con toalla nova de nuevo lo mas posible y despues ponerle bicarbonato encima y dejarlo ahi unas horas. Despues aplicar aspiradora.

2.- mezcla de agua oxigenada (vol 10 maximo) con un poco de lavalozas y resfregar bien con esponja o escobilla. Secar con toalla nova y aplicar bicarbonato igual que arriba.



Para evitar que vuelva a pasar, enseñale a tu gata a mear en una caja de arena. Los gatos son super limpios en ese sentido y solo necesitan un poco de entrenamiento y constancia para aprender a mear y cagar donde corresponde, asi no te dejan la casa hedionda a pocilga ni andan usando el patio de tus vecinos como baño.
 
Con tu pregunta me hiciste acordar de una historia que me contaron : un wn debía lucas en una pensión y tenía la torre del pc sin tapa,este wn estaba listo para apretar cachete sin pagar lo adeudado, la wea es que le resultó y se fue sin pagar el sinverguenza de mierda, ya al final del día cuando se iba se da cuenta que no prendía el pc,apagaba y prendía y no pasaba nada...hasta que cachó que había una posa a un costado de la torre y el gato le había meado todo el interior de la torre cagando la placa madre y varias weas más :lol2: eso se llama justicia divina...animal en este caso.
 
Mata al gato

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
 
Conchetumare respuestas culiás :Risa:

Hermanito hasta donde tengo entendido, el meao de gata no es tan pestilente como el de gato, así que ojo, en volá le están pasando gato por liebre, o gata por gato mejor dicho :zippymmm:

La mejor solución es esterilizar al conchesumadre :sisi:
 
Para la proxima:

Si un perro o gato mea la alfombra no laven la wea al tiro.

Sequenlo lo mas que puedan con toalla nova, absorbiendo lo mas posible.

De ahi tienen 2 opciones:

1.- usar vinagre blanco (no es necesario diluirlo con agua, el vinagre se evapora rapido). Resfregar con una esponja o escobilla y secar con toalla nova de nuevo lo mas posible y despues ponerle bicarbonato encima y dejarlo ahi unas horas. Despues aplicar aspiradora.

2.- mezcla de agua oxigenada (vol 10 maximo) con un poco de lavalozas y resfregar bien con esponja o escobilla. Secar con toalla nova y aplicar bicarbonato igual que arriba.



Para evitar que vuelva a pasar, enseñale a tu gata a mear en una caja de arena. Los gatos son super limpios en ese sentido y solo necesitan un poco de entrenamiento y constancia para aprender a meer y cagar donde corresponde, asi no te dejan la casa hedionda a pocilga ni andan usando el patio de tus vecinos como baño.


Totalmente de acuerdo.
Seguramente no tiene habilitado un lugar propio pa mear po wn!

Recomiendo limpiar con vinagre y bicarbonato, cero olor luego.

NO USES CLORO! Solo empeorara la wea de olor.
 
Sólo el tiempo puede quitar ese olor.

Mi gato estuvo harto tiempo meando todo lo que encontraba, el peor momento fue cuando meó encima de los asientos del auto :ohno:, hasta que lo esterilicé y santo remedio, jamás volvió a orinar fuera de su cajita de arena.

:idolo: Gatos esterilizados
 
Castración para el gato, esterilización para las felinas. Adiós mascotas peleadoras, cacheras, buenas pa' tener críos y pestilentes :sisi:
 
Mi gato cuando mea en el piso, uso cloro, pero para una alfombra no va a servir, ¿ por que no lo llevas a un lugar donde se especialicen en el lavado de alfombras ?
 
Un neutralizador de olores de meao de perro/gato vale como 3 lucas. El repelente sale como 4 lucas. En cualquier Sodimac, Easy o tienda de mascotas deberían estar.

repelente.jpg



neutralizador.jpg


http://www.anasacjardin.cl/
 
mea al gato para que sepa quien manda :sisi:
 
Volver
Arriba