• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como empezar a meditar?

azrael2

Huevon sin Vida
Registrado
2005/08/09
Mensajes
26.252
Sexo
Macho
hola antronianos. estoy en una crisis personal y necesito hacerme un atutoevalaucion. estoy interesado en hacer uso de la meditación para trabajar estas cosas.
por eso pido la auda de la Liete apra saber si han hecho meditación y que me recomiendan para empezar.
 
hermanito, te voy a dar unos tips

- la mejor hora para meditar es en la mañana
- es mejor hacerlo sentado pero tambien se puede hacer acostado, para mi lo mejor es hacerlo con el banquito
3.jpg
porque asi no te duele la espalda y al hacerlo acostado te relaja mucho y te puedes dormir
- un mito super weon es tratar de tener la mente en blanco, muy al contrario hay que estar consciente 100%
- enfocate en tu respiración y sigue su flujo, pon atención a tus sentidos y a tu entorno
- busca una palabra o algo que te haga volver a concentrarte... porque siempre van a aparecer pensamientos que te van a llevar a otro y asi terminas pensando puras weas. Por ejemplo yo uso la palabra "VUELVE!", cada vez que medito, estoy pendiente de mi respiracion pero derrepente me acuerdo de alguna frase weona de este foro y DIJO "VUELVE" (obviamente en mi mente, no hablado) y así retomo la concentracion
- mínimo debes meditar 20 minutos

eso por ahora
 
hermanito, te voy a dar unos tips

- la mejor hora para meditar es en la mañana
- es mejor hacerlo sentado pero tambien se puede hacer acostado, para mi lo mejor es hacerlo con el banquito
3.jpg
porque asi no te duele la espalda y al hacerlo acostado te relaja mucho y te puedes dormir
- un mito super weon es tratar de tener la mente en blanco, muy al contrario hay que estar consciente 100%
- enfocate en tu respiración y sigue su flujo, pon atención a tus sentidos y a tu entorno
- busca una palabra o algo que te haga volver a concentrarte... porque siempre van a aparecer pensamientos que te van a llevar a otro y asi terminas pensando puras weas. Por ejemplo yo uso la palabra "VUELVE!", cada vez que medito, estoy pendiente de mi respiracion pero derrepente me acuerdo de alguna frase weona de este foro y DIJO "VUELVE" (obviamente en mi mente, no hablado) y así retomo la concentracion
- mínimo debes meditar 20 minutos

eso por ahora

vale! el banquito no me la sabia
 
- No arranques acostado, como principiante es muy probable que te duermas.
- Hay en youtube muchos videos de música para meditar. Elige el que más te relaje.
- Si bien el mejor momento es, como dice Carnage, la mañana, conviene que lo hagas en el momento donde menos gente haya en tu casa (o menos ruidos en tu edificio) para que puedas relajarte.
- Lo importante es, que si no lo logras a la primera, sigas intentando de todos modos, todos los días. Es cuestión de práctica y perseverancia.

Espero que te sirva, la meditación es excelente para mejorar la salud física, psicológica y tener mayor claridad mental. Te deseo mucha suerte.
 
y porque esto está en paranormal?

yo lo pondría en religión, filosofía, o incluso porque no, el muro. Pero meditar no tiene nada de paranormal
 
hermanito, te voy a dar unos tips

- la mejor hora para meditar es en la mañana
- es mejor hacerlo sentado pero tambien se puede hacer acostado, para mi lo mejor es hacerlo con el banquito
3.jpg
porque asi no te duele la espalda y al hacerlo acostado te relaja mucho y te puedes dormir
- un mito super weon es tratar de tener la mente en blanco, muy al contrario hay que estar consciente 100%
- enfocate en tu respiración y sigue su flujo, pon atención a tus sentidos y a tu entorno
- busca una palabra o algo que te haga volver a concentrarte... porque siempre van a aparecer pensamientos que te van a llevar a otro y asi terminas pensando puras weas. Por ejemplo yo uso la palabra "VUELVE!", cada vez que medito, estoy pendiente de mi respiracion pero derrepente me acuerdo de alguna frase weona de este foro y DIJO "VUELVE" (obviamente en mi mente, no hablado) y así retomo la concentracion
- mínimo debes meditar 20 minutos

eso por ahora

wena no cachaba eso del banquito tampoco wn, a las cuantas sesiones pudiste levitar? :orejon:
 
y porque esto está en paranormal?

yo lo pondría en religión, filosofía, o incluso porque no, el muro. Pero meditar no tiene nada de paranormal


Quizas el hombre lo posteo en paranormal,porque hay una teoria que dicen es bastante cierta que cuando se medita,se abren portales de uno mismo para que ingresen demonios.

Es interesante este tema,ya que una noche pille en el asi somos al avello diciendo esto mismo,que que lo denominaban como maligno o satanista es hacer yoga y esas cosas,y que siempre las minas por ejemplo que realizan estas disciplinas,es un denominador comun que tengan ojos saltones o muy delgadas.

Me deja la duda a mi esto de verdad de si mejora el animo en las personas,aunque dicen que para los religiosos cristianos por ejemplo igual existe la meditacion sobre lo que leen de la biblia,pero la verdad que no se como se hara esa meditacion.

PD:yo he practicado tai chi e igual he echo meditaciones,y la verdad que si bien el sistema nervioso mejora mucho,a veces pienso que tengo pensamientos como autodestructivos,suicidas o violentos que igual esos traen estados de bajon.
 
Quizas el hombre lo posteo en paranormal,porque hay una teoria que dicen es bastante cierta que cuando se medita,se abren portales de uno mismo para que ingresen demonios.

Es interesante este tema,ya que una noche pille en el asi somos al avello diciendo esto mismo,que que lo denominaban como maligno o satanista es hacer yoga y esas cosas,y que siempre las minas por ejemplo que realizan estas disciplinas,es un denominador comun que tengan ojos saltones o muy delgadas.

Me deja la duda a mi esto de verdad de si mejora el animo en las personas,aunque dicen que para los religiosos cristianos por ejemplo igual existe la meditacion sobre lo que leen de la biblia,pero la verdad que no se como se hara esa meditacion.

PD:yo he practicado tai chi e igual he echo meditaciones,y la verdad que si bien el sistema nervioso mejora mucho,a veces pienso que tengo pensamientos como autodestructivos,suicidas o violentos que igual esos traen estados de bajon.


mira a mi me paso lo mismo con la noticia de la secta del antares. pense que la meditacion podia llevar a cosas malignas...

pero he estudiado el tema creo que la meditacion es como cualquier herramienta de desarrollo personal.. no asegura que te lleve al bien pues en todo momento lo puedes usar para fines egoistas.
lo que quiero de cir es que es una herramiean y uno decide como lo utilizara
 
mira a mi me paso lo mismo con la noticia de la secta del antares. pense que la meditacion podia llevar a cosas malignas...

pero he estudiado el tema creo que la meditacion es como cualquier herramienta de desarrollo personal.. no asegura que te lleve al bien pues en todo momento lo puedes usar para fines egoistas.
lo que quiero de cir es que es una herramiean y uno decide como lo utilizara


O sea cosas malignas no voy exactamente a verlo como diabolico,satanista etc.

Me refiero a que lo que ofrece la meditacion,he visto videos y por experiencia propia,en que lo que ofrece la practica de la meditacion puede ser todo lo contrario.

Por ejemplo,yo deje de fumar mediante hipnosis,reiki luego hice meditacion y mi sistema nervioso mejoro caleta,mas control,pero como decia en mi primer post sobre este tema me da la sensacion que uno se siente igual de melancolico o mas incluso,tambien esto puede derivar a una depresion.

A estos cosas malignas me referia que son las que me imagino quieren prevenir a las personas persuadiendolos de que la meditacion no hace bien(meditacion trascendental).
 
Volver
Arriba