• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como empotar a una real cuica

Y para que quieres empotar una cuica? si son tan huecas y fomes las weonas desabridas no tienen niun brillo, ni chuparlo deben saber
Uno que no se ha comido muchas cuicas... Hay de todo compadre... desde muertas que parecen muñecas inflables a locas de patio que les metieron religión hasta por las orejas y se terminaron transformando en ninfómanas con más experiencias que tu, yo y el resto del foro juntos... (tampoco es mucho eso).

Teníh que imprecionalah, elmanooh, parecer cuico tu tanbien. Primero, bien tapizao, con una polera polo de ral loréen con el caallo bien grande y el hueon con la chueca bien levantaa... en too el pecho isquierdo. una güena chaqueta de porshe, con hartos parche de publicida de aceites y weas de carreras... harto rojo y negro y amarillo... que vea que usai buenas marcas, bien brandeao. Los tolonpa a 1/2 culo, anchos y la güenas air yordan. Y le tení que hablar como los cuicos, con la papa en la boca, pero más cariñoso: "reyna", "mamacita"... esa wea no la dicen los cuicos, la vai a dejar loca, enamorá. Muéstrale cómo vivir, que tome jote, mate, que haga twer y regeton, pa´que se sienta entera rica. Te va a soltar too... casa, ropa, plata, el asterico, too... o los pacos, si no la acís bien, elmano.
Post automatically merged:

Eres Color caca, gordo, feo, tonto, pene chico, pelo chuzo, libertario, pie plano, con hiperhidrosis y diabetes...tendrias que tener mas plata que musk y gates juntos pra que una mina cuica (cualquiera en realidad) te hiciera caso.

Cerrar tema.

:awesomehands:
Yo no le he hecho nada para que me meta al baile, sisteriro... mal ahí :sisi3:

Última edición:
creo que para asegurarse el futuro en este pais tanto para hombres como mujeres es casarse con bienes conyugales con un buen partido,dicho eso dando una vuelta por el portal la dehesa se ve muchas minas solteras,como hago para anotar puntos ahi :orejon:

Endogamia :sisi3: y no me refiero a la sanguinea, sino a la de ser del mismo círculo. Mismo grupo de amigos del colegio, universidad y hasta de los lugares de vacaciones, mismo grupo de wns que van a los matris los mismos wns y así...

Si por a,b,c logras salir con una peloliso, es por que la paloliso quiso simplemente "chanear" contigo un rato.

A menos que:
Seas realmente un pichula de oro y te vaya bien por ese lado

Basurearla y tratarla mal, me tocó con una que se creía el hoyo del queque en una tertulia con amigos, me dediqué a bajarle los humos toda la pta noche, después de varios espumantes de la susodicha me la pillé en la cocina y me regaló un lindo mamón.
Fui feliz.

:idolo: cambia la configuración

:idolo: solo acércate y sé tu mismo (si eres Brad Pitt)

:idolo: escríbele una carta

:idolo: Que manera de culiar cuicas esta semana

estai dao pa' ponerla con estas perlas de sabiduría antroniana

La parvularia que me culeaba era una niña de bien po, como comente antes... loca culiá, pero los viejos, chorreaban plata (siendo los viejos bien amorosos y sencillos), pero la mina cambiaba de auto como de ropa, trapera, y olia rico con su perfume de 100 lucas (barato segun ella), una vez andaba calzao de lucas y care raja le pedi 20 lucas, cuando se los devolvi vio el billete y lo dejo por ahi como un papel culiao cualquiera (asi mismo son con uno, jajaja).

Y yo, siendo un weon de barrio, criado entre marinos y cosacos, de pataches, cerveza y vino tinto, y yo comiendo helaos de bolsa, con ropa barata de nombres dudosos y buzos que eran copias de adidas (Haddad?) y zapatillas North Star, que weas tenía que ver yo con una cuica en mi futuro?, 2 mundos distintos po weones.

Pero, IGUAL ME LA CULIÉ CONCHETUMARE Y TERMINABA CHUPANDOME EL PICO MIENTRAS LE ABRIA LA PUERTA DE MI CASA O A LAS 3 AM LLAMANDOME "QUIERO PICOOOOOOOOOOO" JAJAJAJAJA.

Cuica o lo que sea, la wea es meterle el pico hasta que alucine, y llenarle el tambor con leche caliente, más les gusta la wea y más te van a buscar, mapuche culiao xD

Volver