• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como empotar a una real cuica

PD: El dato calao es pillarse a una extranjera. Gringa, Holandesa, Alemana, etc..... :hi:
No sé yo me he topado con extranjeras.

Gringas: locas y drogadictas.

Holandesas: muy liberales y todo pero cochina.

Alemanas: estás son como frías pero igual envejecen mal.

Porque dices que es dato calado?

No sé yo me he topado con extranjeras.

Gringas: locas y drogadictas.

Holandesas: muy liberales y todo pero cochina.

Alemanas: estás son como frías pero igual envejecen mal.

Porque dices que es dato calado?

Porque les interesa bien poco lo que hagas por tu vida mientras seas una persona decente.

Mientras no seas un hueon fome y/o cochino y/o bueno pal joint y/o un flojo conchetumadre y/o deforme culiao :laugh:....

....la verdad es que hay mas chances ahi que una chilena buena pa los interrogatorios que le interese mas lo que tienes por lo que eres .

Y que le hace pensar cipa que alguien que tiene algo que ofrecer de interesara en alguien que no tiene algo que ofrecer?

Hace años conocí a una que supe que jamás pasaría algo, PERO cuando la mina salía a carretear los fines de semana me hacía videollamada en la madrugada y con copetes demás para que la viera tocarse y decirle cosas. al otro día de eso me escribia y me decía que eso no volvería a pasar nunca más.... hasta que al otro fin de semana volvía a pasar :jajahisteria:

El tema es que aburria, principalmente porque sabía que jamás me la iba a comer y que más encima me llamaba tipo 5am y yo todo muerto de sueño viendo como se daba con todo

PD: El dato calao es pillarse a una extranjera. Gringa, Holandesa, Alemana, etc..... :hi:

En mis 20's era ese wn que salía a antros para rescatar sus extranjeras en Bar Constitución, Club La Feria, Chucre Manzur, en los Miercoles Po y en Manuel Montt.

Que manera de tirar la tula a la chuña :seguritotulon:

Hoy a los 40, no me come ni el ácido :sm:

Última edición:
En mis 20's era ese wn que salía a antros para rescatar sus extranjeras en Bar Constitución, Club La Feria, Chucre Manzur, en los Miercoles Po y en Manuel Montt.

Que manera de tirar la tula a la chuña :seguritotulon:

Hoy a los 40, no me come ni el ácido :sm:
Sera que hay una edad limite para esas weas.??? En todo caso tu error fue no haberte aguachado a una y mandarte a cambiar en el momento.

Yo quiza tuve suerte a mis 34 conoci a mi ñora.... es Alemana, la conoci en chile mientras estaba ella de vacaciones en Santiago. Quiza tuve una cueva extremadamente grande. Pero hueon he sabido de bolivianos feos como el tajo del pico que se sacan unas suecas de puta madre cuando andan hueveando en el salar de uyuni.... como puede ser entonces?

Habrá que trabajar en el area del turismo :laugh:

creo que para asegurarse el futuro en este pais tanto para hombres como mujeres es casarse con bienes conyugales con un buen partido,dicho eso dando una vuelta por el portal la dehesa se ve muchas minas solteras,como hago para anotar puntos ahi :orejon:

Guia de requisitos mínimo del pordiosero para culiarte una cuica.

1 tener buena facha y oler bien.... Puedes ser horripilante como Sebastián_20, Pero si te sabes vestir bien, puede pasar piola

2 tener una extraordinaria autoconfianza que pueda trasmitir seguridad y darle aventura a su vida en trasporte público

3 ser experto en artes amatorias y tener un buena herramienta para desarmarle la empanada a cachas

EL RESTO ES VERSO :santa:

Volver