• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como en dictadura: Funcionario de la Armada apuntó con fusil a joven detenido que intentó escapar de fiscalización

Dejate de llorar pendejo ql, te llenas el hocico con la palabra "robo", seguro te van a robar algo a vo basura qla :jajahisteria: , sigue en tu burbuja tonto ql donde tus mierdas de papitos te compran hasta el papel con el que te limpias el culo, estos revolucionarios de carton
Post automatically merged:



Generación de mierda sisterito, es un puto chiste, qls que se las dan de vivos y despues andan llorando y escondiéndose detrás de las faldas de las mamas, primates qls que lo han tenido todo y juran que "han tenido una vida dura" y lo comparten en sus mierdas de RRSS desde su celular..... uiii que difícil debe ser vivir bajo un techo, tener comida todos los días y tecnología en la palma de la mano, todo pagado por el esfuerzo de los papitos:grito:
vociferan de la dureza de la vida desde su baño propio, escribiendo desde el iphone penultimo modelo, sentados en la taza del baño esperando se caliente el agua de la ducha
 
Dejate de llorar pendejo ql, te llenas el hocico con la palabra "robo", seguro te van a robar algo a vo basura qla :jajahisteria: , sigue en tu burbuja tonto ql donde tus mierdas de papitos te compran hasta el papel con el que te limpias el culo, estos revolucionarios de carton
Post automatically merged:



Generación de mierda sisterito, es un puto chiste, qls que se las dan de vivos y despues andan llorando y escondiéndose detrás de las faldas de las mamas, primates qls que lo han tenido todo y juran que "han tenido una vida dura" y lo comparten en sus mierdas de RRSS desde su celular..... uiii que difícil debe ser vivir bajo un techo, tener comida todos los días y tecnología en la palma de la mano, todo pagado por el esfuerzo de los papitos:grito:

Claro que me han robado po feo culiao. Yo he pagado en mi vida, en IVA y en impuesto especial a los combustibles , más de lo que vale para el pais un milico culiao.

Habia otro wn hablando de deberes. Yo los he cumplido todos, menos el servicio militar porque es pa weones. Los milicos ql no cumplen sus deberes, ni saben que wea es eso. Pero los tenemos que mantener igual. Que ironía, que los de derecha tratan a los jovenes de mantenidos, pero los reales mantenidos son sus idolos los milicos que valen millones al mes cada uno.
Post automatically merged:

Los milicos una mierda, una guerra contra la plata parece, porque no la perdonan
 
Claro que me han robado po feo culiao. Yo he pagado en mi vida, en IVA y en impuesto especial a los combustibles , más de lo que vale para el pais un milico culiao.

Habia otro wn hablando de deberes. Yo los he cumplido todos, menos el servicio militar porque es pa weones. Los milicos ql no cumplen sus deberes, ni saben que wea es eso. Pero los tenemos que mantener igual. Que ironía, que los de derecha tratan a los jovenes de mantenidos, pero los reales mantenidos son sus idolos los milicos que valen millones al mes cada uno.
Post automatically merged:

Los milicos una mierda, una guerra contra la plata parece, porque no perdonan niun peso


voh no sabis donde estas parado parasito conchetumadre y vas a saber lo que hace o no un militar.


basura culia.
 
Deja de dar la cacha retrasado ctm, te guste la wea o no enfermo ctm existen autoridades, si no te gusta la wea basura qla estas en todo tu derecho que pasarte al ql por la raja, pero después debes tener los sufientes cocos para recibir la consecuencia, pero los tontos qls como vo y el del video, se las dan de choros y despues andan llorando como maracos

La misma autoridad que tiene un cogotero culiao pastero nomas.
 
Pobre angelito por el amor de diog, venia de la casa de la abuelita enferma, solo queria apurarse por que tenia que comprarle el remedioh a la au pobre abuela
 
el problema de que salga esa aweoná y que los soyas vivian su utopia comunista es que todo las demas persona de bien nos vamos a ir a la rctm y nos vamos a tener que mamar toda esa debacle culia y eso no es bueno
Lo sé hermanito, pero como no somos monozuela, sería cosa de aguantar 2 años para que las ffaa vuelvan a dejar la zorra. Lo ideal sería que ahora se tomaran el poder por 50 años, proscriban el comunismo y se aseguren de que ninguno de esos csm quede vivo o deje descendencia :sisi3:











:camera:
 
Lo sé hermanito, pero como no somos monozuela, sería cosa de aguantar 2 años para que las ffaa vuelvan a dejar la zorra. Lo ideal sería que ahora se tomaran el poder por 50 años, proscriban el comunismo y se aseguren de que ninguno de esos csm quede vivo o deje descendencia :sisi3:











:camera:

no lo se, mucha soya en el pais, el riesgo es que realmente nos monozuelearamos a full y estuvieramos 20 años viviendo la utopia de puro weones que son los soyas, asi que no hermanito, el riesgo es demasiado grande, y el perjuicio aun peor , y ya asi como va la cosa, vamos a estar todos muy viejos como para pelearle a los comunistas qliaos. y volver a pararnos
 
Volver
Arriba