• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como en el cartel de sinaloa mi chamo: "hombre desaparecido fue encontrado baleado, quemado y enterrado en perquenco"

Luff

Hij@'e Puta
Registrado
2020/07/30
Mensajes
8.263
Sexo
Macho

Macabro caso con dos detenidos: hombre desaparecido fue baleado, quemado y enterrado en Perquenco​



La Brigada de Homicidios de Temuco encontró el cadáver de un hombre de 34 años que tenía denuncia por presunta desgracia. El cuerpo presentaba un impacto de bala y quemaduras, y estaba enterrado en un pozo en el sector Rinconada de Perquenco. Dos personas, un hombre y una mujer, fueron arrestados como sospechosos del crimen.
La investigación la inició la Brigada de Investigación Criminal Lautaro, y luego fue asumida por la Brigada de Homicidios Temuco, por instrucción del fiscal Enrique Vásquez, de la Fiscalía Local de Lautaro, en la región de La Araucanía.

El subprefecto Roberto Barrientos, jefe de la Brigada de Homicidios Temuco, explicó que los detectives analizaron la evidencia recabada en el transcurso de la indagatoria, incluyendo imágenes de cámaras de vigilancia. Esto les permitió establecer un posible lugar donde buscar al desaparecido.

“Se dedicaron a analizar evidencia que se había levantado en el transcurso de la investigación por presunta desgracia, presentada el día 9 de agosto del presente año; en circunstancias que una persona de 34 años, de sexo masculino, desaparece desde su domicilio, en compañía de otro sujeto el 31 de julio”, explicó el jefe de la BH.

“Logrando establecer un posible lugar donde efectuar un rastreo, una vez realizado esto, se dio con el paradero de un cadáver de sexo masculino, de entre 30 y 34 años de edad. Por el tiempo transcurrido, y la data de muerte, se encontraba en estado de descomposición natural. No obstante, se logró determinar que esta persona presentaba un impacto balístico en la región precordial, con salida de proyectil en la región torácica posterior”, señaló el subprefecto Barrientos.


 
¿ Le cortaron la cabeza y colgaron de las patas en pelota en un puente para la vista de todos ?????

Si la respuesta es NO, me retiro indignado.


Ya poh caribeños pencas.
Post automatically merged:

"Eh mamaguebo xenofobo, no ves que estamos trayendo alegria a este aburrido y depresivo país, coñoe tu mare"
Marico.
 
wn, yo viví parte de mi infancia en ese pueblo y era el típico pueblo del sur, tranquilo, con sus curaos locales piolas, todo el mundo dándose el buenos días/tardes, pacifico a cagar, increíble como un grupo culiao de inmigrantes con sus colores y costumbres pueden destruir cualquier comunidad.
 
Eres el siguiente. :bye1:
me defiendo con mi pistola de agua inscrita
Post automatically merged:

Cuente más po cipadrito, que más sabe del caso.

Era digno ancestral wellmapuchino o caribeño sicario alegre y colorido? Ñuñoino deconstruido? Ultrafascista Kluklux Klan?
El occiso era chuleno gris. De los 2 detenidos no dieron información, aunque dicen por ahí las viejas culiás en la pega que fue un tema de drogas, y hasta donde sé estaba enterrado en un terreno perteneciente a una comunidad de peñe teñes, desconozco si sólo lo enterraron ahí o los mapaches tuvieron algo que ver.
 
¿ Le cortaron la cabeza y colgaron de las patas en pelota en un puente para la vista de todos ?????

Si la respuesta es NO, me retiro indignado.


Ya poh caribeños pencas.
Post automatically merged:


Marico.
Lo hacen hermanite, el problema es que los descuelgan al tiro y la prensa no reporta nada, a lo más los colocan como suicidio, de hecho los narco mapaches obligaron a un maestro de la contru a violarse a otro porque hicieron su trabajo, robar, el instinto criminal de esos infelices es tal que no respetan ni a los narcos, de hecho uno salió arrancando en medio de la tortura sin los dedos de una pata, probablemente con algo escondido entre sus ropas, son así y no hay caso, la raza es la mala.
 
Pillaron a los culpables, era una pareja de chilenos de 30 años aproximadamente. El masculino tenía antecedentes por micro tráfico
 
Pillaron a los culpables, era una pareja de chilenos de 30 años aproximadamente. El masculino tenía antecedentes por micro tráfico


7lj2d7.jpg
 
La Fiscalía Local de Lautaro solicitó al tribunal órdenes de detención contra dos personas presuntamente involucradas en el homicidio: James Alex Briel Beltrán y Mirta Niwet Robles Sandoval, quienes fueron aprehendidos durante la madrugada de este martes 22 de agosto. Ambos son de nacionalidad chilena, y el varón tiene antecedentes policiales por delitos relacionados a infracción a la ley de drogas.

Fueron grises, pero el asesino tenia antecedentes por drogas, importada de colombia y que entró por colchane traida por un veneco :cafe3:

increible que estas bestias estén metidos directa o indirectamente en todos los crimenes de este país :ohno:
 
Volver
Arriba