• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como en Peru y Ecuador: Venecos xenofobos masacran a chileno por ser chileno

ES QUE ES FLAITE :grito:

VAY A ECHAR DE MENOS A ESE FLAITE CULIAO CUANDO EL VENECO CULIAO TE PONGA RUMBA A TODO CHANCHO AL LADO GIL CULIAO

Yo no siento respeto por ningún Flaite culiao de mierda.
Corta!
Tu crees que los chilenito cobardes van a cobrar revancha como si lo hacen en perú cuando les tocan uno de los suyo? El chileno es maricón y cobarde.

Que wea hablan lo wns...
En Santiago la mayoría de las riñas, peleas y asaltos son entre monos wn. Esa es la verdad.
Son muy pocos los chilenos ( al menos en Santiago centro) que asalten o aviolenten a un gris..y si lo hacen es porque lo vieron entero de pollo.

Yo mismo en mi parque Almagro veo como se agarran entre ellos, discuten entre ellos y se asesinan entre ellos. Los 5 últimos asaltos eran entre monos y las últimas muertes eran entre monos. Así es la wea...ningún gris.

Algo que me apesta de algunos usuarios es esa cobardía culia que tienen con esos monos wn: hayyy es que son más grandeeees, son más violentooos, son más maloos.. y demás mierda. Y pensar que hay se les sale todo lo rata de mierda marica que son: hartapoca calle y mucho bertismo de red social típico de maraco adicto al pelícano con papera ensartado por el orto a destajo.

Según lo que he leído, indagado, conversado, compartido e investigado por años de viajes es que los sudacas que vienen a chile (sean colombianos, Venecos o peruchos) no vienen agrandados y menos con aires de prepotencia. Eso jamás lo he visto pero si vienen con una actitud "defensiva" contra el chileno porque por alguna "razón"..chile tiene fama de "rascista"
Esa es la verdad.. por eso los Venecos se meten poco con el chileno. Se hablan poco y el Flaite que le sacaron la chucha fue por Flaite no mas. Los caribeños saben bien que los que hablan coa no saben pelear. (Esa es la wea)

He leído de todo pero al menos ya tengo identificado a los cobardes culiaos de este foraze y la poca calle que tienen los gueones.

En fin.

Para mí un primera línea y un veneco ilegal son la misma huea. Ser chileno no los pone ni un peldaño por encima de esa gente si andan delinquiendo y quemando su propio país :hands:
Bueno , si queri sicariato ,extorcion, tráfico , y música todo chancho allá tu facho conchetumare :hands:

Y pensar que estos weones se las dan de patriotas :nonono:

De dónde xuxa sacaste que es primera línea? :grito: estúpido conchetumare que vay a echar de menos a los flaites de tu barrio cuando sean reemplazados por caribeños

Bueno , si queri sicariato ,extorcion, tráfico , y música todo chancho allá tu facho conchetumare :hands:

Y pensar que estos weones se las dan de patriotas :nonono:

De dónde xuxa sacaste que es primera línea? :grito: estúpido conchetumare que vay a echar de menos a los flaites de tu barrio cuando sean reemplazados por caribeños
No me referí a la persona del video, ahueonao. Lo dije en general: ser delincuente (los primera línea lo son) te pone al mismo nivel que veneco ilegal, aunque seas chileno.

Última edición:
No me referí a la persona del video, ahueonao. Dije que ser delincuente (los primera línea lo son) te pone al mismo nivel, aunque seas chileno.
Si poni a un primera línea al mismo nivel que un veneco culiao entonces es que tu patriotismo es bien como las weas. Defender la propiedad privada y al patroncito no te hace patriota, sino un chupapico :hands:

Me dan igual, un veneco y un primera línea son lo mismo :grito:

Y pensar que estos conchesumadres se dicen ser patriotas :nonono:

Si poni a un primera línea al mismo nivel que un veneco culiao entonces es que tu patriotismo es bien como las weas. Defender la propiedad privada y al patroncito no te hace patriota, sino un chupapico :hands:

Tanto el primera línea como el veneco ilegal son lacras, gente que envilece la vida en sociedad, la vuelve insegura, deteriorando la calidad de vida de todos.

No por ser chileno tienes comprado el título de persona decente y pacífica. Haber nacido dentro de los límites del país no te da más derecho a quemar y delinquir. :hands:

tanto que se la sacan aca con que el wn era falite asi que no cuenta. Seguro un veneco simio culiao distingue a los flaites de los no-flaites, para ellos todos los chilenos son iguales. Asi como patió al flaite bien tambien puede patear a un anciano o a una señora solo por decirles como queremos total se supone estamos en nuestro país.
El que el wn sea flaite es totalmente circunstancial y no cambia el trasfondo de esto.

tanto que se la sacan aca con que el wn era falite asi que no cuenta. Seguro un veneco simio culiao distingue a los flaites de los no-flaites, para ellos todos los chilenos son iguales. Asi como patió al flaite bien tambien puede patear a un anciano o a una señora solo por decirles como queremos total se supone estamos en nuestro país.
El que el wn sea flaite es totalmente circunstancial y no cambia el trasfondo de esto.
Pero anda a decírselo a los fachos patriotas de cartón del foro :hands:. Esos weones solo defienden a sus patroncitos

Ya se esta saliendo de control todo esto. No se donde fue esta wea ojala haya mas informacion al respecto. Hay que spamearlo en las redes para que la gente se de cuenta hasta que punto te rompen la cabeza esos subhumanos

me acorde de esto del 2018, cuando unos caribeños golpeaban a una persona ya mayor con patada en la cabeza y todo.

Los chavistas se están pasando de listos hace rato con la delincuencia de sus países vecinos, con mayor razón con el ciudadano común de a pie, la solución: matarlos a la primera resbalada que se peguen donde sea.

Hay que ser muy, pero muy ingenuo creer que con trabajos de recepcionistas o similares vivan mejor que el chileno promedio, en dptos céntricos, viajen a balnearios cuicos, instalen "salones de belleza", minimarkets, etc

weon, a proposito de eso, en mi barrio en una sola cuadra te podis encontrar al menos 2 "minimarkets" venecos atoborrados de mercaderia.

images

El chileno espera ingenuamente que la institucionalidad lo salve o haga justicia mientras el mono y la institucionalidad se lo viola.

Yo ya tengo armado mi grupo de telegrama mi chamo, donde a punta de RAPI iremos a embarazar a todas esas kuikitas faltas de hombres en los barrios altos.

Tamos esperando que quedé la caga para el día F&Y. ?

Medio cortocircuito que leo wn..

Flaite y Venecos.

Cómo le duele a sudocon que los hermanes latinoamericanes le dejarán la cara con ketchup al primera línea Antiyuta.

Ahora se cree "patriota"

Mongolicos culiaos. :cafe3:

me acorde de esto del 2018, cuando unos caribeños golpeaban a una persona ya mayor con patada en la cabeza y todo.

Pero
Medio cortocircuito que leo wn..

Flaite y Venecos.

Cómo le duele a sudocon que los hermanes latinoamericanes le dejarán la cara con ketchup al primera línea Antiyuta.

Ahora se cree "patriota"

Mongolicos culiaos. :cafe3:
Oye conchetumare. Desde hace mucho antes que puteo a lo veneco. Además de dónde conchetumare sacaron que es primera línea ? Eso primera línea :grito:
Estúpidos conchetumares que ven primera línea en todos lados

Qué vas a saber tú de patriotismo, comunacho culiao hijo de la gladys marin. Devuélvete a twitter a defender a tu patroncito el cerdo guillier, la puta esqueletica vallejo y su nana peruana, la karol baratiola

Volver