• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como encuentran a las gringas?

Toronto

Hij@'e Puta
Registrado
2011/10/28
Mensajes
6.577
Sexo
Macho
Eso po, pero me refiero a las normales (comun y corrientes), no las white trash o con aires de modelos.

En lo personal me gustan caleta, ya que sus rasgos en la mayoria son finos de cara, bonitas terminaciones y altas, generalmente
las encontramos rubias, blanquitas y con genes ideales para mejorar la raza.

Cada uno tiene sus gustos, o ustedes las encuentran feitas o sin gracia?

Nunca he conocido gringas, solo chinas y españolas, me puse timido en Canada eso si :sm:

Encuentro que hasta las feas son lindas, como en este video

PD: no soy un feo ql como muchos del foro :yaoming:



Y aqui algunas fotos
t8eRlXs.jpg

PEzsQIm.jpg

3hZPIgV.jpg

LrR4FY7.jpg

BKfna2x.jpg
 
Última edición:
La mayoría de las gringas son guatonas, las menos hacen deportes y se cuidan, de esas si son bonitas pero mucho mejor las latinas y rusas.

Perdido en la empaná.
 
La mayoría de las gringas son guatonas, las menos hacen deportes y se cuidan, de esas si son bonitas pero mucho mejor las latinas y rusas.

Perdido en la empaná.

Y que tienen las gringas gorditas? si toda mujer se puede amaestrar o no jajaja
 
Viví en USA un tiempo, por lo que tuve la oportunidad de conocer gringas de todas las edades pa todos los gustos...Y bueh, hay gringas bonitas así como hay gringas más feas que wn_sakaweltero, obviamente en promedio la gringa es más bonita que la chilena

PERO?

La gringa es más fome que la chilena (en general no les gusta bailar por ejemplo) y son medias toscas pa sus weas.........

Lo otro es que a pesar que son bonitas de cara, de cuerpo están lejos de un buen culo colombiano o unas buenas tetas alemanas, no es muy común encontrar una gringa con cintura diminuta y un culo exquisito


P.D: Hay mejores, una checa/serbia/polaca/ucraniana/rumana promedio le da cancha, tiro y lado a una gringa
 
A mi personalmente me gustan caleta, siempre discuto con mis amigos pq ellos las prefieren mas latinas, con mas curvas mas hot, que igual son ricas por cierto. Pero la gringa promedio, hoy dia en el centro vi como 3, las encuentro super lindas en general. Ademas es facil distinguir una gringa de una chilena blanca, aunque tengan los mismos rasgos se cacha al toque por la expresion que tienen en la cara o que se yo, pero se nota y me encantan

eso
10-4
 
Y que tienen las gringas gorditas? si toda mujer se puede amaestrar o no jajaja

Guatona es distinto a gordita cumpa, unos kilos de mas no complican. Los gringos tienen tasas de obesidad altísimas.

Perdido en la empaná.
 
y como encontrai a las chilenas? hay de todo: pelolais, pendejas, guatonas, ricas, chanas... no llegai ni a la esquina generalizando

lo mismo la gringas
son de rasgos finos y usualmente bonitas, pero hay otras nacionalidades/fenotipos mas bakanes


pd: el wn q mencionó a la checas tienen toda la razón del mundo mundial :D
 
Viví en USA un tiempo, por lo que tuve la oportunidad de conocer gringas de todas las edades pa todos los gustos...Y bueh, hay gringas bonitas así como hay gringas más feas que wn_sakaweltero, obviamente en promedio la gringa es más bonita que la chilena

PERO?

La gringa es más fome que la chilena (en general no les gusta bailar por ejemplo) y son medias toscas pa sus weas.........

Lo otro es que a pesar que son bonitas de cara, de cuerpo están lejos de un buen culo colombiano o unas buenas tetas alemanas, no es muy común encontrar una gringa con cintura diminuta y un culo exquisito


P.D: Hay mejores, una checa/serbia/polaca/ucraniana/rumana promedio le da cancha, tiro y lado a una gringa

Aportes de calidad :salud:

Bueno siempre me ha llamado la atencion la mujer de USA y su estereotipo, igual se que hay mujeres mas bonitas de otros lugares del globo.

Aparte que solo se ingles :idolo:
 
A mi personalmente me gustan caleta, siempre discuto con mis amigos pq ellos las prefieren mas latinas, con mas curvas mas hot, que igual son ricas por cierto. Pero la gringa promedio, hoy dia en el centro vi como 3, las encuentro super lindas en general. Ademas es facil distinguir una gringa de una chilena blanca, aunque tengan los mismos rasgos se cacha al toque por la expresion que tienen en la cara o que se yo, pero se nota y me encantan

eso
10-4
Que diferencia de expresion se refiere usted amigo! Para poder conocer mas digo yo:orejon:
 
Viví en USA un tiempo, por lo que tuve la oportunidad de conocer gringas de todas las edades pa todos los gustos...Y bueh, hay gringas bonitas así como hay gringas más feas que wn_sakaweltero, obviamente en promedio la gringa es más bonita que la chilena

PERO?

La gringa es más fome que la chilena (en general no les gusta bailar por ejemplo) y son medias toscas pa sus weas.........

Lo otro es que a pesar que son bonitas de cara, de cuerpo están lejos de un buen culo colombiano o unas buenas tetas alemanas, no es muy común encontrar una gringa con cintura diminuta y un culo exquisito


P.D: Hay mejores, una checa/serbia/polaca/ucraniana/rumana promedio le da cancha, tiro y lado a una gringa
A que se refiere con lo toscas amigo?:orejon:
 
y como encontrai a las chilenas? hay de todo: pelolais, pendejas, guatonas, ricas, chanas... no llegai ni a la esquina generalizando

lo mismo la gringas



pd: el wn q mencionó a la checas tienen toda la razón del mundo mundial :D

Con las checas andan por ahi, opinion personal no mas, creo que estan muy parejtas, obviamente de los 2 bandos bonitas, para que sea justo la comparacion.

Pero a la chilena la encuentro piola la verdad, no tiene rasgos como llamativos que me cautiven, aparte de poto gordo y harta goma.

Aunque no soy de minas flacas, igual me gustaria conocer una extranjera si llegara a ser delgada igual me cautivaria, menos latina, ya que encuentro que son mas interesantes esos rasgos.

Saludos Pepe
 
Aportes de calidad :salud:

Bueno siempre me ha llamado la atencion la mujer de USA y su estereotipo, igual se que hay mujeres mas bonitas de otros lugares del globo.

Aparte que solo se ingles :idolo:



Lo otro


La gringa blanca promedio puede ser buena pal pico latino y todo, pero en un 90% de los casos SE CASA con un blanco, no con un latino, asiático o negor
 
A mi personalmente me gustan caleta, siempre discuto con mis amigos pq ellos las prefieren mas latinas, con mas curvas mas hot, que igual son ricas por cierto. Pero la gringa promedio, hoy dia en el centro vi como 3, las encuentro super lindas en general. Ademas es facil distinguir una gringa de una chilena blanca, aunque tengan los mismos rasgos se cacha al toque por la expresion que tienen en la cara o que se yo, pero se nota y me encantan

eso
10-4

Se me olvido compadrito, que ademas la gringa tiene una forma de expresarse en rasgos faciales super particular, por ej cuando se rien o hablan, etc.

Eso me atrae demasiado, lo encuentro super chori :laugh:
 
Volver
Arriba