• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como enfrentaron las estrías de su mujer?

para eso hay cremas po hermanito...de todos modos, a estas alturas de la vida, de lo que menos me preocupo es de las estrias de la ñora.
 
y porque no les paró los carros ahi mismo en vez de andar escribiendo weas por facebook?.
se anda victimizando la weona.


:monomeon: moda qla de andar peleando por redes sociales.


Porque estaba tratando de no llorar, ¿no leíste?, además evidentemente sólo escribe en facebook para buscar apoyo en otras personas, no para convencer a los cabros chicos que la molestaron.
 
las cremas valen callampa como casi todos los cosmeticos "magicos" la wea es tipo de piel, genetica, calidad del colageno, habitos etc, hay minas que varían full su peso y niuna sola estría y otras que han sido toda la vida esqueletos wn tablas y parecen cebras... se puede intentar pero al final es cuea también
X2
Las estrías son 95% genética. Las cremas preventivas son tan chantas como las porquerías Jeunesse, es imposible que el colágeno en cremas penetre a tal profundidad de la piel, menos que repare células o restaure el tejido conectivo.
Lo único hasta ahora que "repara" las estrías, es peeling profundo; literalmente raspan la piel para llegar al nivel de las estrías y luego al surgir piel nueva, esta sale sana(o casi).
 
Cremas? por favor :lol2:
digamos que la cuestión es pura cuea, mi vieja ha tenido tres hijos y ni una estría. Hay otras que al primer hijo quedan pal hoyo.
 
Lo unico que se puede hacer es cuidarse con una buena nutricion, masajes, cremas y uno que otro tratamiento dermatologico, a mi todavia no me salen en el pene y sigue creciendo :b_pene:

A veces ni eso. Si tienes mala genetica, cagaste nomas, aunque comas lo mejor y te eches las cremas mas caras del mundo ""anti estrias""

Lo se por experiencia propia :zippymmm:
 
Yo subo y bajo de peso con facilidad asi que imagínense estoy lleno de esas mierdas desde que tenía 19 años y eso que no soy mina, uta me llegó la regla.
 
A mi me salieron en el brazo por hacer pesas y en la espalda por crecimiento :sm:

La weá es pura genética, he visto gordas con brazos de 40cm y ni una puta cicatriz
 
marido culiao cagao qe no le compro cremas cuando empezo a tener guata.
 
no solo a las mujeres les salen estrias...y creo que cada cual debe enfrentar su cuerpo y aceptarlo y quererlo...si es asi nadie se fijara ni menos de burlara por tenerlas.
 
Volver
Arriba