• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como entrar a Tinder

seller

Bosta
Registrado
2013/10/12
Mensajes
682
Sexo
Macho
No entiendo esta aplicacion culia, quien me explica????
 
¿Se prendió con el tema de las gorditas, broderito ? :lol2:
 
hay varios pajeros que no cachan falta su totorial en la web........
 
hace tiempo no me metia a estas weas llegue hasta badoo nomas XD
 
Instalas la wea en tu movil.....para crear la cuenta debes asociarla a tu cuenta de face una vez asociada puedes ingresar y modificar tu perfil cambiar nombre, datos , puedes poner un mensaje para tus futuros hombres y hasta la ubicacion.....en la parte superior de la aplicacion sale una llama la primera de la izquerda si la pinchas te salen todas las minas asociadas a tu perfil si le das like a la foto debes esperar a que la wna o en tu caso el weon te de like tambien, si es asi te llega un mensaje que ya tienes mino (el icono del medio) y ahi recien puedes chatear con el weon .... los like son limitados si es que no tienes una cuenta se pago y esa es toda la wea....la wea fome me arrepenti de comprar una cuenta
 
Instalas la wea en tu movil.....para crear la cuenta debes asociarla a tu cuenta de face una vez asociada puedes ingresar y modificar tu perfil cambiar nombre, datos , puedes poner un mensaje para tus futuros hombres y hasta la ubicacion.....en la parte superior de la aplicacion sale una llama la primera de la izquerda si la pinchas te salen todas las minas asociadas a tu perfil si le das like a la foto debes esperar a que la wna o en tu caso el weon te de like tambien, si es asi te llega un mensaje que ya tienes mino (el icono del medio) y ahi recien puedes chatear con el weon .... los like son limitados si es que no tienes una cuenta se pago y esa es toda la wea....la wea fome me arrepenti de comprar una cuenta
No lo puedo instalar en mi movil, tengo un luminia 610 que wea?'
 
Instalas la wea en tu movil.....para crear la cuenta debes asociarla a tu cuenta de face una vez asociada puedes ingresar y modificar tu perfil cambiar nombre, datos , puedes poner un mensaje para tus futuros hombres y hasta la ubicacion.....en la parte superior de la aplicacion sale una llama la primera de la izquerda si la pinchas te salen todas las minas asociadas a tu perfil si le das like a la foto debes esperar a que la wna o en tu caso el weon te de like tambien, si es asi te llega un mensaje que ya tienes mino (el icono del medio) y ahi recien puedes chatear con el weon .... los like son limitados si es que no tienes una cuenta se pago y esa es toda la wea....la wea fome me arrepenti de comprar una cuenta
Se puede instalar si no tengo feisbuc?
 
es a prueba de colocolinos la wea, si tienes un smartphone anda a programa q baja aplicaciones y buscas tinder y sigue las instrucciones

como tan simio wn
 
Aqui te explico bien mi joven padawan.

Primer tienes que instalar la app Tinder en tu celular, luego armar tu perfil, seleccionas tus mejores fotos para tirar pinta, para tener una idea, ahi puedes buscar minas, minos, de que edades y hasta que distancia en KM abarcara la aplicacion, osea si estas en Stgo centro y le pones 10 KM, tendras hartas parejas que usen la aplicacion y se encuentren en esa zona conectadas.

A mi me ha funcionado bien, he culeado harto y conocido gente piola.

Vo dale no mas perro.
 
toronto.443924
 
Volver
Arriba