• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como era la pagina del antro en 1999 - 2000?

la unika respuesta ke valdra de aka:
una imagen, vale mas ke mil palabras

receurdosy8.jpg
Ya puteaban a TC en esa epoca :lol2:
 
Era mejor que ahora sin dudas, Tintolio culiao ahora tiene la caga el guaton culiao, y la manga de guatones culiaos que tiene moderando van a terminar matando esta wea, GUATON CONCHATUMADRE SI NO TE LA PODIS CON ADMINISTRAR UN FORO CULIAO CON APENAS 200 USUARIOS DA UN PASO AL COSTADO CALLAMPERO CONCHATUMADRE, POR ULTIMO VENDE EL FORO A ALGUN ANTRONIANO CON PLATA :up:, que manera de irse a la chucha esta wea, hasta un foro con phpb tiene mas usuriaos y mejor administracion que esta wea este guaton culiao cree que porque esta desde el año 1 en el foro se las sabe todo el guaton culiao callamepero :hands:

:monomeon: Tintolio
:idolo: Muerte a tintolio
De hecho tetolio llegó como el 2006. Yo ya llevaba como un año cuando lo empecé a ver en retard.
 
De hecho tetolio llegó como el 2006. Yo ya llevaba como un año cuando lo empecé a ver en retard.

:lol2: :lol2: :lol2:

No me acordaba de haber escrito esa wea, llegue arriba de la pelota ese día a la casa ahora que me acuerdo :lol2:
 
sin duda era mejor, aunque era mas lenta que río de caca, lo genial es que realmente era un antro, todo lo prohibido en esos años en internet estaba en el antro.
el turco aunque conchesumadre sabia hacer la pega y la administración era la mejor

ojala que se volvieran esos tiempos
 
Me acuerdo que cuando era mas chico llegaron a poner un comercial de El Antro... no me acuerdo qeu año fue, 2007? o antes

Fuera de eso nunca me entere de la existencia de esta wea
 
No era de 1999 y 2000, pero por el 2001 y 2002 recuerdo que la página tenía intros en flashs.

Me acuerdo de estos flashes:

- Uno en que la escena era en un cine, se mostraba una parte del público esperando a que comenzara la función, el show empieza mostrando un mono debajo de un yunque que decía "K-gaste", le cae encima y empieza a sonar la canción de South Park "Eres un cabrón hijo puta", cuando termina, se muestra una escena donde sale el espía con sombrero (logo del ElAntro) y con una frase que decía "1 año mas viejos, 1 año mas sabios, 1 año mas malos".

- También había una en que empezaba con el sonido del toque de diana (la trompeta que usan para despertar a los milicos) y después cambia al tema "Another one bites the dust" de Queen" acompañados de sonidos de sexo, como gemidos, respiración profunda, cacheteos en el culo, etc.

- También hay otra donde aparece una torta (aniversario de ElAntro), solo que en vez de una vela era un pico disparando semen como si fuera fuegos artificiales.

Las weas que veía a los 9 años :lol2:

Y puedo asegurar que a principios de los 2000 ElAntro ya tenía material para enfermos, vi un video de un tipo que se cortó un dedo con un punzón y se lo comió, otra el de una mina que se metió por la raja una botella de Coca Cola de 2 litros, también un video de una moderadora como de 250 kgs que hacía abdominales o que aplaudía con las piernas :lol2:

También recuerdo que había un juego que se llamaba "Street Flaite" que no alcancé a jugar, y otro juego consistía en que controlabamos a un personaje que comía ajíes y ganaba si terminaba todos los ajíes antes de que el otro lo terminara, todo esto con el fonde musical "El Golpe".

Me acuerdo que cuando era mas chico llegaron a poner un comercial de El Antro... no me acuerdo qeu año fue, 2007? o antes

Fuera de eso nunca me entere de la existencia de esta wea

No era uno que decía "¡ElAntro, está bacán!"
 
Última edición por un moderador:
No se, porque en ese tiempo era una guagua.
Pero, juzgando por todos los temas de foros de principios de los 2000s que he leído, puedo decir que todos escribían como el pico.
 
Volver
Arriba