• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como es el semen?

toma un poko de mayonesa, vinagre, jugo de limon , sal a gusto

es la salsa ke se le hecha a la ensalada cesar , no se parece en nada al semen pero puta ke es rica
 
Pajea A Tu Perro Y Sabras


Que Wea Pasa En Chile
Debe Ser Un Pedejo Culiao Que Se Corre La Paja Y Le Sale Pichi
O Bien Dice Un Loko Una Gorda Reculia

Pajea A Tu Perro Y De Pasadita Te Lo Comi Para Saber A Que Tiene Gusto
 
Como Son:

Y Si El Mino Tiene Alguna Infeccion O Algo Y Ud. Lo Estan Wueveando.

Primero Ten En Claro Ke No Es Amarillo Como Dijeron Es Blankuzco Y Uando Se Seca En Algun Lado Ropa Por El Estilo Te Keda Una Mancha Blanka, Si Te Sucede Ke Es Amarillento Y No Es Orina Ve Ha Un Medico O Dile A Tus Papas Lo Ke Te Pasa, Asi Saldras De La Duda De Ke No Tienes Nada Serio Y Estaras Trankilo.

Besos Para Ti De La.

MuÑekyta
 
este care weon pregunta weas mas inteligentes poh saco de weas y si queri saber pajeatetonto culiao y marikon o dile a tu pololo que te lo muestre marikon culiao
 
bueno, yo soy un hombre simpatico, buen amigo y fiel compañero... fisicamente mido 1.75, contextura media (algo de guata pero solo por exceso de pan) tengo el pelo castaño, tengo la barba de la flojera y me dedico a mi familia (a veces trabajo)

que mas queris saber?
 
Semen de los Dioses dijo:
bueno, yo soy un hombre simpatico, buen amigo y fiel compañero... fisicamente mido 1.75, contextura media (algo de guata pero solo por exceso de pan) tengo el pelo castaño, tengo la barba de la flojera y me dedico a mi familia (a veces trabajo)

que mas queris saber?



:lmao: :lmao: :lmao: :lmao:


jajjajaja ahi se presento y es de los dioses más encima :lol2:


------------------------------------------------



pd: sigo insistiendo en ke le preguntis a tu hermana ^^
 
socio es una pena que pregunte ud eso ...antes de que me masturbara yo tampoco sabia ..si algun weon de aqui nacio sabiendo es por que a la mama se lo ponian cuando estaban en la guata estos cabros ..asi que tranquilo ya llegara la edad en que cuando te masturbes veras un liquido blanco y los ojos se te van a poner blancos tambien ...asi que calmao no mas todo a su edad ok??
 
Galadnor dijo:
Es verde, y ten cuidado si te cae en el cuerpo, es corrosivo y te puede matar.. y por nada del mundo trates de mirarlo... quedaras ciego Wn.. QUOTE]

JAJAJAJAJAJA :) :laugh:
 
Jaja... Nadie Cierra Esta Weas??? ... O Tan Esperando De A Kien Le Dan Mas Shushadas Si A Este O Al Wn Del "tengo Miedo"?? Jajaja Xd
 
juajaujauajuajuauja wueones malos.... son pesaos..

PD noo se rian del wueon que postio esto, o PODRIAN TENER UN HIJO COMO EL

JUAJUAJUAJAUJAUJAUAJUA WUEA XISTOSA ME ALEGRO EL DIA :malo:
 
a lo mejor no lo alcanza a ver cuando se lo traga a diario
 
Volver
Arriba