• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como es el semen?

jajaja, que alguien haga un post con el ranking de preguntas mas weonas que se han hecho acá...
 
ratita_culiadora dijo:
mira todo es segun Los Signos Zodiacales. Aries. Tauro. Géminis. Cáncer. Leo. Virgo. Libra. Escorpio.
Sagitario. Capricornio. Acuario. Piscis ...

y las cuatro estaciones del año toma uno de los colores primarios


ejemplo yo soy libra y mi semen es concho vino


WEON... TE COMUNICO KE NO ES SEMEN...

O TENIS CALCULOS Y ESTAY POR BOTAR LA WEA... O CANCER A LA PROSTATA CULIAO....

JAJAJ
 
JAJAJAJAJAJA!!

ESTA PREGUNTA TAN WEONA LA DEBE HABER HECHO PRECISAMENTE PA EMPUTECERLOS JAJAJAJAJAJA!!! PA MI QUE SE CAGA DE LA RISA CON CADA RESPUESTA :shakeit: :shakeit: :shakeit: ... ohhh, en una de esas existe gente asi...:ohmy:
 
mermela e wea como preguntai esa wea¡¡¡¡

mas encima siendo hombre el imbecil¡¡

:porfiado: :dedo2:
 
weon de los weones o weona yo creo que es una mujer que peske a un amigo y que se tome un helado y hay va ha saber aweonao bien fome tu pregunta si soy "hombre"
 
Huevón, me lamento en comunicarte que te mearon, concha tu madre.
 
como preguntai esas weas? si fueras mina pasa un poco........
sin comentarios!
 
es rico... anoche se lo chupe a un amigo recien separado de su mujer.. el pobre estaba super urgido... eyaculé dentro de mi boca y me lo comí todooooo!!!! rico super rico.. especialmente si el mino te gusta....
Anisette
 
puta la primera vez que me salto uds saben haciendo que, fue como a los 13 años, por lo cual supongo que osy un pendejo conchetumadre, aburrio, aweonao que se quiere hacer notar y todavia no cacha la wea..
 
NO SI LA PREGUNTA NO ES TAN GUEONA, EL SEMEN DERIVA DE LA RAIZ GRIEGA LATINAGRECOROMANA: SEMINIS, KE SIGNIFICA, SER MUY GUEON PASER ESTA PREGUNTA; EN FIN EL SEMEN ES CORROSIVO SI ERES HOMBRE PERO SI ERIS MINA Y TE LO TRAGAI, TE LIMPIA LA GARGANTA Y TE ESTIRA LA CARA, PERO TE KEMA EL PELO, ENTONCES CUANDO VEAI A UNA MINA CON LA CARA ESTIRADITA Y EL PELO PELO KEMAO ES KE LE SALTO SEMEN EN LA CARA Y EN EL PELO, AHORA LA PREGUNAT DEL MILLON , TENIS LA CARA ESTIRA Y EL PELO KEMAO?
 
anisette_69 dijo:
es rico... anoche se lo chupe a un amigo recien separado de su mujer.. el pobre estaba super urgido... eyaculé dentro de mi boca y me lo comí todooooo!!!! rico super rico.. especialmente si el mino te gusta....
Anisette

esta wea es notable... :blowjob:
 
Volver
Arriba