• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como es la locomocion publica en ciudades de eeuu?

tr0d

Pendej@
Registrado
2014/07/29
Mensajes
124
Sexo
Macho
eso, se ve poco atochamiento de gente y se ve re pocos buses, porque tonces en stgo hay tantos buses?
que onda la wea, la gente va en auto particular? el metro cumple el papel de los buses? si es asi tonces por que no copiamos su modelo?
 
en LA puros niggas, flaites y locos andan en el transporte publico, es servicio es regular pero como todos tienen auto, la frecuencia es como la callampa
 
En nyork me subí a una micro, no tenía targeta de transporte, y le pagué al chofer con un billete pequeño, este me dijo que tenía que pagarle con importe exacto y como no tenía me tuve que bajar
 
Los gringos son dependientes del automóvil, hay ciudades en donde no hay ni transporte público, y no hay veredas porque todos usan automóvil.

y sí, en NYC el metro es LA parte fundamental en el transporte público.
 
Todos usan auto. Los que usan el sistema publico son los mas callamperos/niggas de la sociedad
 
Como el reverendo pico, sobretodo en LA (en micro anda la escoria de la escoria)



Los gringos se mueven en auto
 
en new york, el metro es feo y sucio y un poco menos lleno que acá... eso si como que hay 3 recorridos por estacion... algo asi :sconf:
 
no se, conozco el de buenos aires, todas las maquinas viejas, pal pico, pero pasan a menudo y toda la gente feliz, se pasa por los cocos al transantiago.

el metro idem.
 
ojalá se acabe el petroleo luego pa que se vayan a la chucha esos hijos de puta. :meomeon: ciudades sin transporte publico
 
no se, conozco el de buenos aires, todas las maquinas viejas, pal pico, pero pasan a menudo y toda la gente feliz, se pasa por los cocos al transantiago.

el metro idem.

Micros amarillas style? :orejon:

En USA la mayoría usa auto o moto. Las Leyes sobre tenencia son más liberales allá. Acá webean mucho si quieres cambiar el motor de un auto o fabricar una moto de 0.
 
Tengo recuerdos borrosos de cuando fui en el 2001 a Miami, estaba re chico, pero lo que me llamó la atención que algunos buses tenían las ventanas tapadas con propaganda que hacían imposible ver los que iban dentro, pero por dentro se veía claramente lo que se veía por fuera. Ah, se me olvidaba, le daba 99999 plr al Transantiago :buenaonda:
 
Tengo recuerdos borrosos de cuando fui en el 2001 a Miami, estaba re chico, pero lo que me llamó la atención que algunos buses tenían las ventanas tapadas con propaganda que hacían imposible ver los que iban dentro, pero por dentro se veía claramente lo que se veía por fuera. Ah, se me olvidaba, le daba 99999 plr al Transantiago :buenaonda:
En el metro (e incluso en algunas tiendas/mall) de acá existe desde hace años esa publicidad
 
en new york, el metro es feo y sucio y un poco menos lleno que acá... eso si como que hay 3 recorridos por estacion... algo asi :sconf:

Algo que se puede rescatar de Chile es que el metro es muy cuidado, en Nueva York están todos rayados con grafittis y en las estaciones de metro igual, hasta los vagos duermen en las estaciones.

En el metro (e incluso en algunas tiendas/mall) de acá existe desde hace años esa publicidad
Es que en el metro de Santiago usan papel, pero recuerdo que los buses de Miami tenían como unas "tapas" de metal que cubrían las ventanas, tenían unos microagujeros, creaban una ilusión óptica, de tal manera que de afuera no se viera por dentro, pero si desde dentro por fuera.
 
Volver
Arriba