• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como es la vida del flaco con polola morza???

aquí hay que hacer una separación:

1- Minas que eran de buen fisico y que después de que casaron al weon se descuidaron
2- Minas que siempre han sido igual de gordas

En el caso 1 .... lamentablemente nunca lo ves venir :sm:
En el caso 2 .... no tengo explicación más allá de que polos opuestos se atraen :sm:

La semana pasada andaba en el funeral de la mamá de un amigo y el wn tenía una amiga venezolana que era exquisita y que traté de entrarle hace años pero resulta que estaba pololeando y no pesco. Luego se casó y no supe más hasta que me la encontré en el funeral hecha una morsa, me empezó a hablar y me contó que había tenido un hijo y ahora estaba divorciada y blablabla ..... Me preguntó si podíamos salir uno de estos días a lo que elegantemente respondí "estoy pololeando lo siento" (lo que es mentira) :lol2:

Run to the hills :vale:

Edit.

Se me olvido :maestro: morZa
 
Me encantan la gorditas cuando se ponen calzas negras brillantes... se les ve el medio culo... y pa que decir de la empana de marisco..

enviado desde una wea movil
 
Tengo cuatro primos que son flacos, siempre dijeron que no les gustan las gordas, las conocieron así y :awesomehands: no sé qué les habrán visto porque siempre dicen que los hombres se fijan en mujeres como la mamá y mis tías son flaquitas :sconf: (o eso se refiere a la personalidad? :xd: )


quizás no en lo físico, pero si son preocupadas, hacendosas, cocinan rico, etc.

recuerda que en muchos casos la polola pasa a ser como la mamá jóven :lol2:
 
he visto minas pasadas en peso que su personalidad es súper encatadora, y eso a la larga, enamora.

también puede ser su personalidad, hay minas rechochas que son súper motivadas para todos, tenis ahmbre y a los 2 minutos están cortando tomates y moliendo palta para unos completos, a los 5 minutos los tiene listo y a los 7 está haiendo aseo y dejando todo listo. Quién no querría alguien así a su lado?

también por la calle me he pillado con minas con ojos y miradas súper lindas. :sisi:

eso, yo no veo tan lejana ni descabellada esa opción :sisi:
 
se me imagina que todos los miembros de la elite van a ser viejos verdes :sconf:

les entra todo por los ojos
 
Me pregunto como le hacia mi polola conmigo cuando empezamos, eramos literalmente un 10 :lol2:

Ahora nos vemos acorde :sisi:

Como dijo sutilmente una amiga: "ahora si que se ven bien juntos" :lol2:

Pero el topic apunta a lo contrario, puta alguna vez en la vida me pegué un gambazo, pero nunca estuve con una gorda pololeando, puta que paja wn
Y ahora es 1 1 o 0 0 ??

Es brigido cuando uno esta bien guaton y no te dai cuenta de lo mal que te ves.
 
es genial agarrar un rollito con los dientes y apretarlo fuerte :lol2: HAHHAHAHA
a mi me gustan que tengan su pancita, mijito, yo lo hago bajar de peso :wub:

bueno, si fuera lesbiana..... me gustaría que tuviera un busto exorbitante, asi nos complementariamos :awesome:
 
es genial agarrar un rollito con los dientes y apretarlo fuerte :lol2: HAHHAHAHA
a mi me gustan que tengan su pancita, mijito, yo lo hago bajar de peso :wub:

bueno, si fuera lesbiana..... me gustaría que tuviera un busto exorbitante, asi nos complementariamos :awesome:

:baba:
 
como???? pq????

hay varios comentarios que hablan de que a las gorditas las tienen pa que les cocinen y volas, pero no porque un wn sea flaco quiere decir que sea pintoso y alomejor esa gordita fue la unica que se fijo en el y me pregunto, porque solo tener a una mina gordita pa que te cocine o te haga las cosas en la casa, acaso es imposible enamorarse de una gordita? porque por lo que leo en algunos comentarios es como si fuese un pecado :lol2:
 
hay varios comentarios que hablan de que a las gorditas las tienen pa que les cocinen y volas, pero no porque un wn sea flaco quiere decir que sea pintoso y alomejor esa gordita fue la unica que se fijo en el y me pregunto, porque solo tener a una mina gordita pa que te cocine o te haga las cosas en la casa, acaso es imposible enamorarse de una gordita? porque por lo que leo en algunos comentarios es como si fuese un pecado 2:
Alguien se sintio ofendido :troll:



-------

La mayoria de los culeaos que han posteado en este tema son mas feos que el tajo de la tula :emotidance:
 
Facil, las minas chilenas le dan mas color pa soltar el sapo, que los weones se enganchan y "enamoran" de la primera morza culia que les preste la empaná, asi se aseguran una cacha pagando el precio de andar con ese esperpento de la mano
 
Es que por ejemplo, uno de esos primos no es de estos que les llueven las minas, es ultra serio, ni menos caliente y si no fuera mi primo, tampoco me fijaría en él jajaja, fue la polola la que lo buscó, no sé qué le habrá hecho para que él se enamorara de ella :sconf:

creo que esta es la explicación!, tu primo es un fracasado que no lo pescaba ninguna mina, al igual que yo, así que asumió que no podía tener lo que quiere y agarró lo que pudo agarrar no más... una explicación alternativa y más benevolente podría ser que le gustan los gordas, es algo raro, pero existen.

yo no sé cómo lo hacen wn, o yo seré muy superficial, pero si no estoy medio curado y en extremo acumulado simplemente no puedo agarrarme a una tipa así, de hecho, prefiero que sea fea de cara al sobrepeso, mejor vivir con el grado cero... pero bueno, a quién no le ha pasado po.
 
Me pregunto como le hacia mi polola conmigo cuando empezamos, eramos literalmente un 10 :lol2:

Ahora nos vemos acorde :sisi:

Como dijo sutilmente una amiga: "ahora si que se ven bien juntos" :lol2:

Pero el topic apunta a lo contrario, puta alguna vez en la vida me pegué un gambazo, pero nunca estuve con una gorda pololeando, puta que paja wn
Ahora son el medio 00
 
Volver
Arriba